Calificación:
  • 2 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
X-Men: Days of Future Past
#91
Muy buena, el guión es bastante bueno y la acción también, aunque sentí que le faltó un poco, por cierto

Spoiler: Mostrar
fui el único para el que fue traumatizante ver las muertes crueles que les dio Singer a los mutantes en el futuro? Digo está bien que los mates, crea buen suspenso y sensación de all-is-lost para el climax, pero no me partas a la mitad a Colossus, le moches la cabeza a Iceman y la pises, le cortes un brazo a Sunspot (ese me valió pero se vio cruel). Uno creció con esos personajes en cierto modo. Que bueno que al final salieron todos vivos pero el trauma ya estaba hecho :O
Responder
#92
(05-29-2014, 12:59 PM)Vicco escribió: En lo personal creo que quien se roba la película es Fassbender como Magneto. ¡Ah! sólo podría decir en contra de la película que al manejar tantos personajes, muchos terminaron con muy poco tiempo en pantalla, chequen la siguiente imagen y saquen sus propias conclusiones.
http://i.imgur.com/jFdHYMg.jpg

Jajaja El Xavier joven parece que está hablando por celular y diciendo "Permíteme tantito".

Y a Rogue le cortaron sus escenas de acción, ¿por qué le dieron portada? Bien pudieron haber puesto a
Spoiler: Mostrar
Jean
ella por lo menos tiene diálogos jajaja
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#93
Si yo también me sorprendí cuando en los títulos principales sale Anna Paquin, yo hasta dude que fuera ella en la escena final, pues a duras penas se ve su cara.
Responder
#94
(05-29-2014, 03:52 PM)drsnarf escribió:
(05-29-2014, 12:59 PM)Vicco escribió: En lo personal creo que quien se roba la película es Fassbender como Magneto. ¡Ah! sólo podría decir en contra de la película que al manejar tantos personajes, muchos terminaron con muy poco tiempo en pantalla, chequen la siguiente imagen y saquen sus propias conclusiones.
http://i.imgur.com/jFdHYMg.jpg

Jajaja El Xavier joven parece que está hablando por celular y diciendo "Permíteme tantito".

Y a Rogue le cortaron sus escenas de acción, ¿por qué le dieron portada? Bien pudieron haber puesto a
Spoiler: Mostrar
Jean
ella por lo menos tiene diálogos jajaja


Spoiler: Mostrar
Cierto la que menos salió fue Rogue con unos segundos en pantalla.
Responder
#95
Había toda una trama centrada en el rescate de Rogue, era una excusa para que Xavier y Magneto del futuro trabajaran juntos y tuvieran una "última misión" heróica.

Spoiler: Mostrar
Cuando Kitty Pride resulta accidentalmente herida por Wolverine; Magneto, Iceman y Charles organizan un rescate de la única mutante que puede "absorber" los poderes de otros: Rogue. Para que así ella continúe la labor de mantener a Logan en el pasado.

[Imagen: 4a9u5e8y.jpg]

Como suele suceder en películas con tantas historias y personajes como esta, las escenas de esta trama que se dice son muy buenas, se quedaron en el cuarto de edición. Pero no teman, asegura el guionísta que la secuencia completa estará en los extras del DVD, BD.

Obviamente, el nombre de la actriz aparece en los créditos por respeto a su participación en la cinta.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder
#96
Ojalá sacaran edición extendida en el bd y no solo incluir esceneas eliminadas en los extras, creo que esta película se presta para eso.
Responder
#97
(05-29-2014, 04:50 PM)cuau_cg escribió: Si yo también me sorprendí cuando en los títulos principales sale Anna Paquin, yo hasta dude que fuera ella en la escena final, pues a duras penas se ve su cara.
Yo del que tenía duda era de...
Spoiler: Mostrar
Kelsey Grammer, pero supuestamente sí filmó el cameo después que terminaron de filmar todos...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#98
(05-30-2014, 08:03 AM)Vicco escribió:
(05-29-2014, 04:50 PM)cuau_cg escribió: Si yo también me sorprendí cuando en los títulos principales sale Anna Paquin, yo hasta dude que fuera ella en la escena final, pues a duras penas se ve su cara.
Yo del que tenía duda era de...
Spoiler: Mostrar
Kelsey Grammer, pero supuestamente sí filmó el cameo después que terminaron de filmar todos...

Sip, para mi fue una grata sorpresa también, porque ya habían dicho que no podría participar por estar filmado otra película. Por cierto, ya aparecen todos los actores que hicieron cameos en el cast de imdb.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#99
(05-30-2014, 04:35 AM)Aliendejoe escribió: Ojalá sacaran edición extendida en el bd y no solo incluir esceneas eliminadas en los extras, creo que esta película se presta para eso.

Ojalá. A mí también me gustaría mucho.




Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder
Hola,

La vi el fin de semana pasado y como a la mayoría me gusto bastante, salí del cine pensando que con esta película habían arreglado todo, pero ya con un rato mas para calmarme y comentarlo con unos amigos fue cuando si note que no es que se haya arreglado todo, se compuso casi todo y lo que el director quería arreglar.

No me mal interpreten la película aun así me fascino, pero para cerrar el post con lo bueno empezare con las cosas que digamos no me cuadraron, sobrea decir que lo que sigue tiene SPOILERS:

Spoiler: Mostrar
Primero:

Por lo que vi, Brian Singer no es fan de X-Men Origins: Wolverine... y quien lo es vdd? Tongue bromeo, de hecho a mi no me desagrada la película, lo que mas me gusto fue ver la relación de Logan con Kayla, y me "duele" bastante que a este personaje no se le de un peso un poco mas importante, aunque bueno en defensa de los escritores, el único personaje que podría decir algo de ella es Logan y este no se acuerda, pero la escena de Logan soñando en "The Wolverine" cuando escucha la frase - You're not an animal" para mi fue oro puro, digo chingao es la única mujer(que al menos hemos visto en el cine) que verdaderamente quería a Logan, le hacen un montón de "ruido" a la (no existente) relación con Jean Grey, pero hombre Kayla se merecía un poco mas... sniff sniff

Ahora dejando de lado mi fanatismo por el personaje y la actriz, en DOFP hay una escena donde se ve el experimento del Arma X, y las escenas son de X2(aunque claro ver la escena de Logan con las garras gritando de miedo y sangrando es genial, bastante impresionante), porque no incluir las de Origins, que fue donde se vio mas afondo todo ese proceso y donde también sale el personaje de Striker.

Hablando de Striker, hay algo que no cuadra con su edad, en Origins vemos a un hombre en sus que serán? 40 y tantos 50's tal vez? y esa película se lleva a cabo un poco después de la guerra de Vietnam que es donde este recluta a Logan y a Victor, en DOFP vemos a un Striker(que por cierto se parece a Stiffler de American Pie Tongue) de tal vez en sus 30's? pero la diferencia es notable.

La ultima escena deja mas dudas, sin embargo es obvio que hay un plan de porque Mystique se este haciendo pasar por Striker y estoy muy ansioso por saber como se desenvuelven las cosas.

Segundo

Para que fue la escena final de "The Wolverine", esa escena se hizo para enlazar lo que era "The Wolverine" con DOFP y en su momento lo hizo, sin embargo ahi se supone que Eric y Xavier reclutan a Logan para enfrentar a su mas grande amenaza hasta ese momento, los Centinelas, y créanme que estoy tratando de organizar mis pensamientos, porque quiero dejar pasar el hecho de que en X1, X2 y demás los Centinelas nunca se mencionan y se supone que ya existen porque Raven mato a Trask en el pasado, pero siendo realistas eso no lo pueden explicar porque la razón es simple, y es que cuando se hicieron las películas no tenían el plan trazado para tanto tiempo, pero bueno quiero dejar eso de lado, entonces reclutaron a Logan en ese momento para enfrentar a los Centinelas porque ahí era cuando realmente los Centinelas empezaron a dar problemas?? y luego de 50 años es donde pasa todo el desmadre?

Tercero

El nuevo poder de Kitty, casi todo sabemos y el que no lo sepa, en el comic original Kitty es la que viaja al pasado y una hija de Scott y Jean(creo) es la que usa su poder para mandarla al pasado, por razones de historia y mercadotecnia esto no paso igual, en cuanto a la historia es porque en el comic, Kitty viaja al pasado cuando tenia poco de haber entrado a los X-Men o un poco antes de que entrara no recuerdo bien, mientras que en las películas ella no había nacido en los 70's, y en cuanto a mercadotecnia, era mejor tener a Wolverine como en vinculo entre los 2 tiempos, digo es el personaje mas popular y no me quejo.

Ahora volviendo a lo del poder de viajar en el tiempo, como en el comic Kitty es la que viaja, aquí la eligen a ella para que sea la que mande a Logan, pero de donde saco ese poder?? si su habilidad mutante es poder atravesar objetos sólidos(no recuerdo la palabra exacta) de cuando acá puede mandar mentes al pasado?

Cuarto

Al final de la película, cuando Logan despierta en el futuro,(que quiero pensar que ahí es 50 años después de lo que paso en "The Wolverine" pero ya en el futuro sin Centinelas) a pesar de que Logan es que el envejece mas lento, es el que se ve mas viejo, si por las canas, digo ahí estaban Jean y Scott y por lo que aprecie( y denme crédito porque la función 3D que vi, los lentes me quitan como 60% de la visibilidad) no se veían tan veteranos, Tormenta tampoco, Xavier no cuenta porque ese se ve igualito desde Star Trek.

Quin...

No creo que es todo, es lo que digamos mas me puso a pensar de la película, hay personas que tiene otras dudas como:

- Porque Xavier esta vivo si se supone que se murió en X3?
R. Hay que ver la escena final de Last Stand, se explica que Xavier tiene un gemelo que no tenia conciencia y justo antes de que Jean lo matara este paso su mente a la de su hermano.

- Porque Wolverine tiene garras de Adamantium en el futuro si al final de "The Wolverine" el Silver Samurai se las corto?
R. Hasta donde se, el director ha dicho que fue Magento, en X2 el mismo Magneto dijo que conocía a 2 hombre que podían manipular el Adamantium, uno era Striker y aunque no lo dijo la gente supuso que el otro era el, al ser el amo de magnetismo Smile

- Hay un personaje de apellido Trask en X3 y es afroamericano y en DOFP es blanco y un enanito, que onda con eso?
R. Olvídense de eso, déjenlo pasar Tongue, si quieren alguna otra explicación, pues quiero pensar que simplemente no era e mismo Trask... Tongue

Creo que algunas de esos detalles se pudieron explicar con una pequeña mención en al película, pero me imagino que había demasiadas cosas pasando y por pasar que no supieron o no tuvieron la oportunidad para incluirlas en el film.

En fin como se ha venido comentando, con tanta cosas que había que corregir, creo que es difícil que una película lo arregle todo, el mismo Brian Singer en una entrevista comento que era mejor que ciertos detallitos los dejaran pasar, por poner un ejemplo el comento que el dialogo en la de X1 cuando Xavier esta platicando con Logan, informándole de como esta todo el ped... asunto, Xavier comenta que conoció a Eric cuando tenia 17 años, cuando en First Class podemos asumir que Xavier no tiene 17 años.

A mi parecer Brian Singer y su equipo trataron de arreglar las cosas que ellos consideraron mas importantes y que podían arreglarse, lo demás lo dejaron ahí, ademas la verdad esos detallitos no importan y he aquí algo que no se ha comentado mucho o que al menos no se le ha dado mucho la importancia(que yo sepa) DOFP prácticamente... bueno no, ELIMINO X1, X2, X3, XO:W, TW, todas esas películas técnicamente ya no importan en el universo cinemático de X-Men, solamente First Class y DOFP.

No me vayan a malinterpretar pensando que al final ya no me gusto la película, claro que me gusto y la quiero volver a ver una vez mas antes de que salga del cine, pero como toda película con viaje en el tiempo es imposible no quebrarse el coco tratando de darle sentido a las cosas Tongue

Ahora al principio dije que iba a cerrar con lo bueno:

[Imagen: 01-1.jpg]

Ejem, otra clase de bueno...

Todas las escenas del futuro, hasta las que no tienen acción están excelente, la escena donde el Xavier joven hablar con su yo mas veterano, buenísima.

Las escenas de pelea están traumatizantes, las dos veces que matan a los mutantes del futuro están gachas, como alguien ya los menciono aquí, aunque al final todo mundo esta vivo, nadie nos quitar el recuerdo ver como a Coloso lo parten a la mitad, a Iceman lo decapitan para después aplastarle la cabeza, a Warpath como le hacen un corte de pelo y de cabeza también unos de los Centinelas a quemaropa, a Sunspot lo dejan manco para después terminar con el, a Bishop lo sobrecargan y la segunda vez que matan a Bobby esta fea, sobre todo porque básicamente lo derriten y para colmo Kitty su novia ve como lo están matando, creo que de todos a Blink y a Tormenta les fue un poco mejor, solo las "empalaron"(por cierto nos quemaron al muerte de Tormenta en el trailer ¬¬)

Ahora otra cosa, la forma en que hicieron esas escenas, sientes la presión, yo estaba bien tenso a pesar de que sospechaba que todo al final iba a estar bien.

Los Centinelas del futuro los hicieron imparables, valió la pena la espera de ver a estos personajes, si bien es cierto que en cómic los Centinelas originales son mas grandes, me pareció una buena adaptación aquí, hicieron unos villanos que realmente no importaba que mutante se les pusiera enfrente, sabias que tenia desventaja.

Quicksilver, con este personaje nuevamente se prueba que por la noticia de un casting o unas imágenes no podemos juzgar el producto final(vamos Ben Affleck... Vamos!), recuerdan las burlas que se llevo el actor recién salieron las fotos de el, la verdad me parecía algo "tonto" su disfraz en su momento y bueno todavía se ve raro, pero que tal en acción? su escena en la prisión, es una de las mejores escenas de acción de la película.

Aquí pudimos ver a una Mystique mas parecida a la de las películas originales, porque aquí pelea mas, una de mis escenas favoritas es de cuando se entera de que sus amigos(Emma, Azazel, Angel y aunque no me acuerdo al parecer tambien Banshee) están muertos.

Con Bestia, me gusto como manejaron eso de que a veces era humano y cuando perdía el control se convertir, eso demuestra que apesar de que al final de First Class uno se queda con la idea de que Hank ya se hizo a la idea de su apariencia, en realidad no lo hizo, pero sabemos que eventualmente lo acepta(no se si porque el suero ya no le funciona o porque decide ya no tomarlo), que por cierto de los cameos del final aunque si me sorprendió los de Jean y Scott porque se había disque confirmado que no iban a salir, el que mas me sorprendió fue el de Kelsey Grammer ese si no me lo esperaba Big Grin

Por cierto alguien mas piensa que el actor que hace a Bestia joven, se parece a Cíclope??

Hugh Jackman como siempre te ofrece un muy buen trabajo, si vemos como ha cambiado físicamente desde la primera película(claro ahí casi no tuvo tiempo para ponerse en forma) hasta ahorita es increíble la verdad y algo que primero me disgusto pero luego me agrado fue que a Logan lo sacan de la pelea final bastante rápido, yo quería ver mas a Logan en esa batalla final pero la verdad, eso no era acerca de el, la historia tenia que centrarse en otros personajes, el sacarlo de ahí fue una forma de decir que aunque Wolverine es importante no todo gira alrededor de el... bueno al menos así lo vi yo.

Xavier y Eric aka Profesor X y Magneto, grandes escenas, momentos, en especial de Magneto, la escena del estadio esta increíble, vemos lo inteligente que es al estudiar a los Centinelas y como al final a pesar de que Logan no tenia Adamantium, aun asi se lo quito de encima sin sudar, de hecho cuando Logan corría hacia el, pensé, ahora si se lo chin..., y luego paso lo que paso Tongue

Pero bueno decía que tienen muy buenas escenas, pero mi favorita es la escena del avión, donde Xavier culpa a Eric por lo que paso después de los eventos de First Class y luego Eric se la regresa culpando a Xavier que el fue el que los abandono, una de mis escenas favoritas.

La música!, en anteriores películas la música había sido buena, en otras muy buena, pero creo que aquí John Ottman se supero a si mismo y a otras bandas sonaras de la saga, unos de mis soundtracks favoritos es el de Last Stand, lo que hizo John Powell con esa película en términos de música fue genial, "Phoenix Rises" es unos de mis piezas de score favoritos, no solo de la película sino en general, pero si he notado que la música ha ido mejorando con cada película, hasta la de Origins su soundtrack me gusta.

El score de DOFP la verdad esta genial, desde que antes que se estrenara la película había gente que estaba dándole muy buenos reviews a la banda sonora y vaya que se los merece, solo he podido escucharla una vez en Spotify pero ya tengo programado mi sesión de X-Men score, después de que vi la película ordene los CDs que me faltaban Tongue porque al igual que la película, el soundtrack se merece que se escuche por si mismo Big Grin


En fin, aunque hubo cosas de la película que no me cuadraron, no me disgustaron demasiado, la verdad le pelicula me sorprendió bastante, hace tiempo cuando salieron la edición de la revista "Empire" comente que el le pusieran en la portada la leyenda "The biggest ever superhero movie" se me hacia algo presuntuoso por parte de Fox(o la revista), tratando de tirarle una pedrada a Marvel, pero después de ver DOFP, me puso a pensar, no quiero decir cual es mi favorita, porque ambas películas me gustaron mucho, pero ahora ese linea no me parece presuntuosa sino una posible verdad, tomando en cuenta que la saga de X-Men esta tratando de corregir muchas cosas, mientras que Marvel tiene su plan mas organizado, así que nada mal Fox, Brian Singer, Cast y demás gente involucrada en DOFP, nada mal Big Grin


Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
Saludos..pues ya tuve la fortuna de verla el fin de semana...realmente me entretuvo,digamos que me gusto a mediasBlush..ya que como seguidor de la caricatura de los 90Wink ,y me imagino que se basaron en esos dos capitulos de aquella serie,pues me deja mas confundido que otra cosa..personajes que no debieron de estar incluidos,personajes que no han incluido...etc..etc.

Seria entrar en controversia,sobre todo con los centinelas del futuro,me parecio recordar mas al Destructor que otra cosa..sin embargo dentro de todo,es de las mejores peliculas de la saga xmen...
Me entretuvo,aunque coincido que le falto un poco mas,por cierto el Xavier del futuro,lo veia raro...como plastificado su rostroBig GrinBig Grin y no digo el presidente de los estados unidosBig GrinBig Grin Big Grin parecia caricatura..
Responder
(06-03-2014, 10:50 AM)chaparron escribió: Saludos..pues ya tuve la fortuna de verla el fin de semana...realmente me entretuvo,digamos que me gusto a mediasBlush..ya que como seguidor de la caricatura de los 90Wink ,y me imagino que se basaron en esos dos capitulos de aquella serie,pues me deja mas confundido que otra cosa..personajes que no debieron de estar incluidos,personajes que no han incluido...etc..etc.
Sí y no... los episodios de la serie en realidad están basados en una historia que apareció en los comics de X-men (dos números solamente) en los 80's y también existen muchas diferencias entre ambos.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Por si alguien no vio la escena al final de los créditos (o quiere volver a verla)

http://www.liveleak.com/view?i=a90_1400681457
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Excelente reseña Aztek! Concuerdo con casi todo lo que comentas, y si, el actor de Striker me recordó a Stiffler, al igual que Hank me recordó a Cyclops.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
Cool muy buena continuacion........... pero que sigue Apocalipse?

[Imagen: muppet-xmen-cyclops-wolverine-animal-13067119963.jpg]

superecomendable.Tongue
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
Buenas noticias! Se confirma la Extended Director's Cut!!

http://geektyrant.com/news/x-men-day-of-...-confirmed
Responder
Yaaaaaaas
Responder
PAQ. X-MEN: THE CEREBRO COLLECTION
X-MEN: THE CEREBRO COLLECTION

Actor: HUGH JACKMAN
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 86162705656
Precio de Lista: $3,549.00Confused
Este producto se distribuirá a partir de: 04/11/2014
Esta fecha puede variar dependiendo entrega del proveedor.
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...6162705656
Responder
(09-20-2014, 02:53 PM)ethandreg escribió: PAQ. X-MEN: THE CEREBRO COLLECTION
X-MEN: THE CEREBRO COLLECTION

Actor: HUGH JACKMAN
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 86162705656
Precio de Lista: $3,549.00Confused
Este producto se distribuirá a partir de: 04/11/2014
Esta fecha puede variar dependiendo entrega del proveedor.
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...6162705656
Cual es esta? La edicion del casco?
Responder
Sí Duck, pero está carísima!

[Imagen: 935847101360f3e6ba52138260641986.jpg]
Responder
Si, ni con el 50%
Responder
(09-21-2014, 08:34 PM)ethandreg escribió: Sí Duck, pero está carísima!

-----

Sobre todo porque trae las dos de Wolverine, que yo creo que nos deberían de pagar por comprarlas... pero ese casco se ve muuuuy chingón.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
En su momento, yo compré la trilogía (de 3 Big Grin) de X-Men, cada una con un disco de extras. Saben si estas ediciones (la garra y ésta del casco) traen esos discos o al menos esos extras?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
^Hola Salas, yo me acuerdo haber revisado la colección de la garra y venía sin los discos de extras y para colmo no anunciaba por ningún lado la versión extendida de The Wolverine, por lo que la dejé pasar y me compré la edición 3D que sí la incluye (aunque tampoco viene indicada Undecided), porque igual ya tenía la trilogía de 3, la edición buena de Orígenes y Primera Generación con el slip de Magneto, para mí con eso basta, ya nomás a esperar que salga Days of Future Past extended el próximo año y estoy hecho.

Saludos!
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Ya está en Mixup el casco, por si a alguien le sobran $3,549.
[Imagen: 42d81afffbda52f5f4572c0b15d81a7c.jpg]
[Imagen: fbeeffde49b99a69114ece6b2f46cb52.jpg]


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)