Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AmazonGlobal Saver Shipping
#1
Rainbow 
Amazon tuvo esta... excelente idea para clientes internacionales.

Seleccionas varios productos participantes (dice que no sean productos que pesen 20 libras o más individualmente) de su tienda que sumen más de $125 dólares de compra, enviar todo a una sola dirección, seleccionar la opción AmazonGlobal Saver Shipping y amazon te envía los productos con envío GRATIS.

Desafortunadamente por el momento sólo aplica para India. Si alguien sabe si podemos hacer algo para que nos den esta opción en México, que avisen.

AmazonGlobal Saver Shipping

Y lo comento porque Amazon me mandó un correo con esto... méndigos... nadamás me hicieron emocionarme y luego sólo en India. Sad
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
Lo mismo me pasó. Bastards!
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#3
Sería excelente que lo aplicarán aquí.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#4
en e-Bay casi todo lo que venden es free shipping internacional..... eso me llamo la atencion mucho... hasta por pedidos de 7 dolares...
Responder
#5
(01-15-2013, 03:16 PM)Lucho Cohaila Guzman escribió: en e-Bay casi todo lo que venden es free shipping internacional..... eso me llamo la atencion mucho... hasta por pedidos de 7 dolares...

Lo he visto, pero usualmente con cosas que encargan de china, ¿no? Como que el vendedor de ebay es intermediario y te hace el pedido a tu domicilio con el envío gratis. O algo así me ha parecido ver.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#6
(01-14-2013, 10:18 AM)Vicco escribió: Desafortunadamente por el momento sólo aplica para India.

Ibas bien hasta que llegaste aquí... Confused Parece una broma del dia de los inocentes.
Saludos.

Mi música
Responder
#7
(01-30-2013, 04:21 PM)Eric escribió:
(01-14-2013, 10:18 AM)Vicco escribió: Desafortunadamente por el momento sólo aplica para India.

Ibas bien hasta que llegaste aquí... Confused Parece una broma del dia de los inocentes.

Pues así me pasó a mí, Amazon me mandó la noticia a mi correo y estaba bien emocionado hasta que leí las "letras chiquitas" Sad
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)