Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Leche Sagrada
#1
Fuente: Terra
30 enero 2013

Valdeci Sobrino Picanto convencía a las mujeres de que el Espíritu Santo salía de su pene en forma de leche sagrada.

Brasil. Un pastor evangélico de 59 años fue detenido en Brasil por violar a varias de las fieles que iban a su iglesia.

Valdeci Sobrino Picanto convencía a las mujeres de que el Espíritu Santo salía de su pene en forma de “leche sagrada”.

"Él nos convenció de que solo Dios podría entrar en nuestras vidas a través de la boca”, explica una de las víctimas a Panoramadiario.com.

“Después de los cultos, el pastor Valdeci llegó a llevarnos a la parte de los fondos de atrás de la iglesia y nos pidió que hiciéramos sexo oral con él hasta que el Espíritu Santo llegara a través de la eyaculación", dijo.

Mientras, el pastor se defiende asegurando que se encontró con Jesús en un burdel y le encomendó “difundir la leche sagrada” en todo el estado.

“Tienen en sus manos a un siervo del Señor y no me arrepiento de ello. Espero continuar con mi trabajo", declaró.

http://www.vanguardia.com.mx/pastorviola...71940.html
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#2
Hahaha sí vi la nota ayer... , corrección, me pasó la nota mi hermano... esta cagadísima...
[Imagen: 1s9eYev.jpg]
"Espero continuar mi trabajo"
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Que no se pase, es una estupidez esto... en pleno Siglo XXI sigue habiendo gente ignorante.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
Así es PURA y ABSOLUTA ignorancia

Un pastor mas que abusa de su rebaño.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#5
(01-31-2013, 11:03 AM)Homero escribió: Que no se pase, es una estupidez esto... en pleno Siglo XXI sigue habiendo gente ignorante.

Así es, tanto peca la vaca, como el que le agarra y le mam... no, así no iba...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#6
Ese de la foto no es Urkel?

[Imagen: tumblr_ls0s1qOYRE1qhughh.jpg]
Saludos.

Mi música
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)