Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
THX Tune-up para iPhone / iPad - GRATIS !!
#1
El dia de hoy esta de gratis esta aplicacion para ajustar nuestro Home Theatre que incluye demos de THX en 1080p (incluso uno en 3D Side-By-Side). El detalle es que para usar todas sus caracteristicas se requiere el cable de interface HDMI para iPad / iPhone o un Apple TV.

Tambien indica que incluye filtros virtuales usando la camara del ipad o iphone y ajustar los tonos de la pantalla. Suena prometedor...

Lo mas gracioso es una opcion para activar el Moo Can que suena al agitar el dispositivo, todo un orgasmo geek.

Ya la baje en el iPad y mas tarde la pruebo con el adaptador HDMI para dar mayores referencias...

https://itunes.apple.com/us/app/thx-tune-up/id592624594
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#2
Interesante... llegando a la casa la bajo al iPod... aunque no tengo el cable. A ver si la pueden probar y compartir los resultados para ver si vale la pena comprar el cable.
Responder
#3
Ya la baje. La probare y les comento.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#4
Ya lo probe con cable HDMI y si me gusto mucho... utilice la seccion de ajuste de video y trae filtros en rojo utilizando la camara del dispositivo para ajustar color y tinte, y unas imagenes para configurar brillo y contraste, le pude mejorar un poquito y si siento que ayudó.

La seccion de audio no me jala porque el HDMI del iPad va a la TV y de ahi la TV paso el sonido al Onkyo por cable optico. Todas las indicaciones de audio si se oyen, pero cuando separa el audio por cada bocina ya no se oye, que no me aguita porque solo revisa que cada bocina suene por separado, no hace ajustes de niveles. Creo que tambien revisa la fase.

Los demos estan suaves, no se si esten en 1080 pues estan ligeramente pixelados pero si estan en 5.1
Ya los extrañaba pues en BluRays (al menos los que tengo) ya no los ponen, es un buen detalle tenerlos de regreso.
En general para haber sido una aplicacion gratis, vale mucho la pena. Supongo que mañana o en unos dias regresara a ser de paga...
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)