Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bella Durmiente
(01-08-2014, 06:17 PM)Thorkv escribió:
(01-08-2014, 04:48 PM)el Fer escribió:
(01-08-2014, 03:34 PM)Thorkv escribió: el otro día vi que en el centro de Gdl vendían dos con todo y slipcover, cada una en 220 pesos. Si voy pronto la busco y te la compro.

Donde queda esa tienda Thorkv? yo ya la tengo pero nunca está de más conocer tiendas de ese tipo...


Está sobre 16 de Septiembre, casi en frente de la catedral.
La tienda se llama "Discos Morales". Tienen buen surtido y barato.

Para los que vivimos en el DF, también existe una sucursal de Discos Morales a un costado del metro Cuauhtémoc, dentro de la plaza del Centro Cultural Telmex, y la recomiendo muchisimo. Es un local pequeño y no tienen un gran surtido como un Mr. CD o Saharis, pero encuentras cosas interesantes a muy buen precio en películas y CD's. También recomiendo que para pelis importadas visiten la tienda Caroline en Plaza Galerías de las Estrellas. Y hablando de importadas, los Mixup de Perisur, Sta Fe y Palmas son los únicos en el DF que manejan Blu ray importados en exhibición o piso de venta.

Saludos.
Responder
Super bien!! me daré una vuelta, muchas gracias Big Grin
Responder
Si en efecto el de Santa Fe tiene importados en piso, la mayoría a precios algo elevados, pero es una opción.
Responder
Thumbs Up 
[Imagen: 12183569844_e40b2057a1_z.jpg]
muy padre la nueva portada!
Responder
Me gustó mucho la portada.
Responder
Ja no me estan engañando mis ojos cierto? Es la bella durmiente en blu?

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Responder
Wow con la portada.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Hola!

Wow!! con esa portada, diferente pero "me likey" and a lot Tongue

Ahora solo falta que se resuelva lo del eterno debate del doblaje, como va un dicho en ingles:

"Hope for the best and prepare for the worst"

Lo pero es que sigan incluyendo ese doblaje nuevo.

Pero bueno, la portada bastante bonita, a la espera de alguna exclusiva Smile, un digi de Target o algun steelbook nuevo Rolleyes

Saludos!!!

P.D.

Por si les interesa, en la tienda de Google están ofreciendo gratis la canción de "Once Upon a Dream" interpretada por Lana del Rey, la versión de este tema para la película de "Maléfica".
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
Lo del doblaje está mas que resuelto desde hace tiempo, llevará el doblaje nuevo si o si. Disney quiere que nos olvidemos del otro.
Responder
mmmm...

Yo batallé para conseguir la versión que tengo, en que Disney México entró al quite cambiándome la edición que compré sin nada en español por la buena. La imagen es de las mejores que he visto y trae un segundo disco de extras, no sé que mejoras le haga ahora como para siquiera pensar en un double dip, porque eso de "FIRST TIME IN DIGITAL HD" no me dice nada, debería?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Sad Hasta que quiten a ese desgraciado tal vez podamos volverlo a ver.
Responder
Creo que para mi lo unico interesante de esta nueva edición, será conseguir el slip cover para ponerselo a la que tengo que salió aquí en México sin el. Por lo demás, estoy seguro que tendrá menos extras y el transfer será el mismo.
Responder
(01-28-2014, 10:41 AM)Salas escribió: porque eso de "FIRST TIME IN DIGITAL HD" no me dice nada, debería?
es la copia digital
Responder
me urge la portada!
Responder
(01-28-2014, 12:09 PM)Lost hero escribió:
(01-28-2014, 10:41 AM)Salas escribió: porque eso de "FIRST TIME IN DIGITAL HD" no me dice nada, debería?
es la copia digital

Gracias!

Pues lo dicho, esa no es razón para mí, solo que saliera en 3D...
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(01-28-2014, 12:38 PM)elchb escribió: me urge la portada!

Está arriba, o a que te refieres?
Responder
Me urge tener la portada en mis manos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder
hombre, si es tanta la urgencia puedes imprimirla mientras Big Grin
Responder
Claro, pAra dormir abrazado de ella, chillando todas las noches de emoción y al despertar tachar el calendario pensando que falta un dja menos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder
y no dudo para nada que así lo hagas elchb
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(01-28-2014, 04:58 PM)gonzalo MX escribió: y no dudo para nada que así lo hagas elchb

jajajajjajajajaa Big GrinTongue que le vamos a hacer, así es uno de sentimental
Responder
No se nota que están preparando el Hype para Maleficent, y por lo que veo, lo están haciendo muy bien.
Responder
Hasta qué le hacen honor a la gran villana de Disney... Yo de verdad espero que esta película sea memorable.... Y por lo que han dejado ver en los avances, creo que así será


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Responder
Yo también creo que será una gran película.
Responder
yo tengo mis dudas, quieren hacer a Malefica un tipo de "antivillana" y eso no me gusta, se supone que es la mayor villana de Disney y ahora la quieren hacer "buena". Rolleyes

Esta es la sinopsis oficial:
Cita:Maleficent is the untold story of Disney’s most iconic villain from the 1959 classic Sleeping Beauty. A beautiful, pure-hearted young woman, Maleficent has an idyllic life growing up in a peaceable forest kingdom, until one day when an invading army threatens the harmony of the land. Maleficent rises to be the land’s fiercest protector, but she ultimately suffers a ruthless betrayal—an act that begins to turn her pure heart to stone. Bent on revenge, Maleficent faces an epic battle with the invading king’s successor and, as a result, places a curse upon his newborn infant Aurora. As the child grows, Maleficent realizes that Aurora holds the key to peace in the kingdom—and perhaps to Maleficent’s true happiness as well.




Haber como les queda.
Responder
Pues más que buena. Creo que quieren explicar porque se volvió mala... Y eso está padre, porque, por ejemplo, en Blanca nieves! sabemos que la reina la motiva la vanidad, a cruella le motiva el amor por las pieles... A Ursula, el querer ser la reina del océano, pero a. Maléfica, qué le motiva? Simplemente es mala, pero no sabemos que... En fin, ya veremos cuando se estrene si cumple o sólo es pura faramalla


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Responder
el motivo de Malefica no era por que no la habian invitado al cumpleaños de Aurora? No la invitaron y solo por eso ya maldijo a Aurora jajaja

pero si tienes razon, haber que motivo "real" tiene para hacerse mala.
Responder
De acuerdo con Lost Hero eso fue el porque se enojo. Si ya era mala antes no lo sabemos. Aun...

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Responder
Noooooo porque ella no fue invitada al bautizo porque ya era bruja y despreciada.., por eso maldijo a Aurora, pero y antes de eso?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder
Pues si salen con que la bruja mala siempre fue buena, eso sería básicamente un refrito de WICKED.

Y yo decía que están haciendo una buena campaña para promover MALEFICENT. Si es una buena película o no, no lo sé. Los trailers desafortunadamente me remontan a churrazos como ALICE IN WONDERLAND de Tim Burton u OZ THE GREAT AND POWERFUL de Sam Raimi. Tremendas decepciones.

El último trailer, con el tema original cantado por Lana del Rey, me da un poco de esperanza. Pero bueno, ya veremos...

(Y ahora hasta se ha anunciado una prequela de Peter Pan, contando la historia de un jóven Capitán Garfio.)


Sent from my iPad using Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)