Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Al alcance de un USB...
#1
Para desgracía, estos cuates son un termómetro de cómo van cambiando las preferencias de los consumidores:

En Tepito la piratería ahora te la cargan en un USB, por lo que los formatos físicos han tenido que bajar de precio para subsitir, claro, apenas es el comienzo, pero si la piratería se está teniendo que adaptar a los nuevos gustos de los consumidores, que le espera a los productos legales... Aquí el artículo:

Piratería al alcance de un USB.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#2
pos pa variar la industria un paso atrás. Cuando compro un hardware nuevo, como un router, tiro el cd por la ventana.
Responder
#3
Jajaja o sea cobran por pasarte las cosas? Mejor las bajo. Quizá en un futuro los puestos valdrán gorro también (ojalá).


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#4
(03-11-2013, 05:59 PM)osdia escribió: Jajaja o sea cobran por pasarte las cosas? Mejor las bajo. Quizá en un futuro los puestos valdrán gorro también (ojalá).


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Puede ser, pero hay mucha gente que:

1) no tiene el conocimiento para bajar musica
2) no tiene el tiempo
3) le encanta ir a tepito
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#5
¡Simplemente IMPRESIONANTE!, sonara a cliche o a pendejada pero Yo pregunto ¿donde estan las autoridades? y solo me respondo, protegiendo a estos criminales por una cuota ridicula en algunas ocasiones, que triste la verdad.

Enviado desde mi Sony Tablet S
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#6
Algun dia el gobierno procurara e impartira justicia, pero no lo veo cercano.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#7
Sí, lo de la piratería es lamentable, sin embargo, no es lo importante de la nota para mí, lo importante es que van cambiando las preferencias de los consumidores y hasta estos cuates, los piratas se tienen que adaptar a ello, cada vez son más, sobre todo chavos que se están alejando de los formatos físicos y dentro de poco van a demandar otro tipo de mercado y para allá vamos, sea legal o pirata.

Y ya se nota hasta en ciertas áreas mercantiles, yo en mayo del año pasado compré una Patriot que ya incluye un stereo con 28GB de disco duro para que le bajes música, además que trae entrada USB (se capta), la trae mi esposa, pero preguntenme de donde escuchamos música cuando nos transportamos en ella?, efectivamente del Disco Duro, mi esposa y mi hijo, prácticamente, no usan el CD, porqué ya tienen su música favorita cargada y no andan llevando y trayendo, los ya "molestos discos" Undecided , según ellos.

Derivado de lo anterior mi hijo me regaló un reproductor de mp3 que transmite por FM y que se conecta por el toma corriente del carro, para que bajara mi música a un USB (que ya son varios) y ya no cargara tanto cd en el carro, desde entonces, no recuerdo cuando fue la última vez que puse un cd en el stereo de mi carro.

Para cerrar con broche de oro, hace un mes un compañero de trabajo me vino a ver, porque, no "encontraba" como poner cd's en su nuevo carro (un Camaro), bajamos al estacionamiento del edificio y lo revisé, inclusive prendí el stereo y me dí cuenta que no traía función "CD", sino "USB", por lo que checamos el manual del propietario y efectivamente, el stereo de esta auto, ya no reproduce cd's, sino mp3 a través de USB, curioso que no tenga Disco Duro.

Aquí lo importante es hacía adonde se está ya moviendo el mercado y las costumbres de los consumidores.

Mi querido Gonzalo:

No te pierdas con el rollo de la piratería, aquí el punto fino es que oooootra vez, los primeros en darse cuenta de los cambios en el mercado son ellos y no el mercado legal que debería adaptarse rápidamente, por eso y desde hace mucho tiempo, por lo menos desde la salida de las videocasseteras Beta, el público se mal acostumbró a adquirir productos piratas, al no tener la opción legal y cuando está llegó, fue demasiado tarde.

Solo para ejemplificar lo del reproductor mp3 para auto:

Este fue el que me regaló mi hijo:

[Imagen: Car-MP3-Fm-Transmitter-Fm-Modulator-23A-.jpg]

Y luego yo me compré este que resulto ser ya mp4:

[Imagen: sku_52251_1.jpg]
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
No es para darle publicidad a este hijo de su mal dormir pero vean hasta ML ¡¡lo permite!!

Peliculas Hd 3d Y Blu Ray Series, Grabacion En Disco Duro

Precio a convenir
Grabacion De Peliculas En Tu Disco Duro A Tu Completa Elección. Peliculas 720p Y Full Hd - Series - Juegos - Anime Y Todo Lo Que Tu Elijas Para Que Se Te Grabe En Un Disco Duro.

Zona de cobertura
Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Estado De México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas

Y ahi van los burros a comprar en 720p, maldita ignorancia mexicana, me cae
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#9
Como bien dice Homero, lo importante de la nota es que empieza a darse ese cambio de formato, al llegar a la piratería quiere decir que llegara a las masas.
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#10
Pero también lo que dice Gonzalo tiene razón, la ignorancia de la gente, eso se ve hasta en los productos legales, como un vecino que un día me estaba "presumiendo" que se había comprado una pantalla como la mía y mucho más barata, cuando le dije que checaramos las especificaciones, se sacó de onda, no sabía de lo que le hablaba, resulto ser que su pantalla era 720P, cuando la mía es Full HD, el señor la había comprado en la Bodega Aurrera, cuando le explique todo el asunto, se fue de espaldas, y le dije que si, efectivamente había comprado más barato, pero por un aparato de caracteristicas inferiores.

Es muy cierto, la gente y disculpen la expresión, muchas veces no tienen ni puta idea de lo que esta comprando.

Pero si, como el ejemplo de ML, descargan y ya, sin importar que es lo que están descargando...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#11
Hasta cierto punto entiendo esa desinformación, mucha gente no se preocupa o sabe sobre especificaciones, compra lo más barato o lo que le hacen creer que está bien.
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#12
Asi es este pais mi Homer... 9 de cada 10 personas no tienen idea de lo que compran y acaban conectando un BluRay, un Home Theater y una TV LED con video compuesto y sonido estereo... Por eso los DVDs y BluRays piratas son vendidos por millones...

Tengo que aceptar que el otro dia le compre a un tianguero un BD pirata, mas por mi curiosidad de ver a que nivel habia llegado ese rollo que por realmente querer ahorrarme lo del original. Obviamente el disco resulto con el audio HD eliminado y con el video pixelado en varias secciones... Debut y despedida para mi (para video a medias y audio no-HD mejor de gratis con los torrents) pero a los otros miles mexicanos que lo compran les parece impecable y toda una ganga...
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#13
(03-12-2013, 08:40 PM)Lex escribió: Asi es este pais mi Homer... 9 de cada 10 personas no tienen idea de lo que compran y acaban conectando un BluRay, un Home Theater y una TV LED con video compuesto y sonido estereo... Por eso los DVDs y BluRays piratas son vendidos por millones..

Es verdad, pasa en ]Chile. xD con cueva (slang: suerte) saben poner la tele.
Responder
#14
No me sorprende en lo absoluto y también tenemos que entender qué tipo de personas que van a comprar ahí, no me imagino a alguien de Polanco surtiéndose en Tepito, sino gente que por no tener suficientes recursos debe hacer compras piratas y pues si tienen ganas de ver lo más reciente del cine o comer durante toda la semana, cuál creen que sea su prioridad?
Responder
#15
(03-12-2013, 08:40 PM)Lex escribió: Asi es este pais mi Homer... 9 de cada 10 personas no tienen idea de lo que compran y acaban conectando un BluRay, un Home Theater y una TV LED con video compuesto y sonido estereo... Por eso los DVDs y BluRays piratas son vendidos por millones...

Tengo que aceptar que el otro dia le compre a un tianguero un BD pirata, mas por mi curiosidad de ver a que nivel habia llegado ese rollo que por realmente querer ahorrarme lo del original. Obviamente el disco resulto con el audio HD eliminado y con el video pixelado en varias secciones... Debut y despedida para mi (para video a medias y audio no-HD mejor de gratis con los torrents) pero a los otros miles mexicanos que lo compran les parece impecable y toda una ganga...

Lex, lo que te vendieron seguro era un BD armado con algun video HD, los piratas tambien venden clones de los cuales muy poca gente podra darse cuenta de la diferencia con el original, si la hay, pero no es perceptible para el 99% de la gente. Incluso, venden el clon semanas antes que salga al mercado.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#16
Algunos de mis compañeros me critican el por qué compro películas originales (wtf), habiendo archivos que se comparten a nivel red incluso! de películas y como mencionan, incluso algunas que apenas acaban de salir.

O por qué tengo que esperar para ver una temporada si puedo entrar a series yunkis o como se escriba.

Lo que les digo es que si decidí comprar una tv que vale la pena, no voy a menospreciar la calidad en imagen y sonido viendo archivos piratas. Procuro comprar títulos de forma original buscando el menor precio posible.

Luego ahí se andan quejando que tienen equipos todo virulientos.

Parte es la cultura de la gente.
Responder
#17
(03-14-2013, 10:26 AM)LUIS escribió: Lex, lo que te vendieron seguro era un BD armado con algun video HD, los piratas tambien venden clones de los cuales muy poca gente podra darse cuenta de la diferencia con el original, si la hay, pero no es perceptible para el 99% de la gente. Incluso, venden el clon semanas antes que salga al mercado.

En este caso no mi estimado Luis, el BR piratón es el de Metallica: Pasion, Orgullo y Gloria y trae todos los menús iguales a los del BR original, incluyendo unos pocos extras, pero al recomprimir (igual que como se hacia en DVDs piratas) tienen que sacrificar algunos elementos que consumen mucho espacio en el disco y que solo los "conocedores" reconocemos y apreciamos, como el Dolby HD o el DTS HD... el disco original es de 50GB y el pirata es de 25GB, definitivamente muchas cosas tienen que desaparecer para que quepa en la "copia" Blush

(03-14-2013, 01:40 AM)Eigakan escribió: No me sorprende en lo absoluto y también tenemos que entender qué tipo de personas que van a comprar ahí, no me imagino a alguien de Polanco surtiéndose en Tepito, sino gente que por no tener suficientes recursos debe hacer compras piratas y pues si tienen ganas de ver lo más reciente del cine o comer durante toda la semana, cuál creen que sea su prioridad?

Creo que te podrías sorprender con la clase de gente que se surte en los tianguis... tengo un amigo que gana más de 50mil pesos mensuales y tiene una colección de DVDs piratas enorme... y para colmo, ni siquiera es mexicano, es suizo/alemán... Sad
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#18
Jejeje, entonces tu eres de ese 1% que digo que si es capaz de percibir las diferencias.

Yo tambien compré algunos, para probar, y puestos en mi tv de 42" 720p, que es lo que la mayoria de la gente tiene, se ven y se escuchan bastante bien, obvio se que estan comprimidos, pero en los que vi mantienen la pista de sonido HD,(asi lo detecta el receiver) y la imagen no se pixelaba, (al menos no lo noté)

Ahora bien, puestos en mi proyector a 100", se ven bastante decentes, en ese caso si noto un poquito menos definicion que en un original, pero muy poca gente usa proyector, asi que no es relevante.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#19
Yo ocasionalmente cuando he viajado al DF he comprado blus en tepito, pero clones y si son copias fieles de las importadas con video a 1080p y audio hd.

Sent from my BlackBerry 9360 using Tapatalk
Responder
#20
La verdad, ni loco le metería a mi player un BD pirata, no vaya a ser la de malas...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#21
¿Irían a operarse del corazón con un cirujano pirata?

[Imagen: clinica_dr_nick_riviera.jpg]

Si no es así, ¿porque aceptan piratería en otro medio? ¿acaso no es lo mismo? ¿acaso no es doble moral? ¿acaso sus teles, sus reproductores, hometheaters y la cultura que generan no les ha costado?

[Imagen: 222px-Dr_Nick.png]

La piratería es algo que debería desaparecer y como expertos, hobbyistas, seguidores, fanáticos, profesionales y conocedores deberíamos rechazar.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#22
Y bueno, el tema es los medios hacia donde va esto del almacenamiento del video, no de la pirateria, pero tambien el ejemplo que pone evilpigskin esta muy desproporcionado.
Lo que yo si pregunto ya que a varios compañeros de aqui si parece molestarles la pirateria ¿una persona que mantiene una familia y que a duras penas llega a ganar unos $2,500.00 al mes no tiene derecho a disfrutar de una pelicula o video? y hago esa pregunta porque ni de chiste se atreverian a comprar una peli en blu original que a precio normal ronda mas de $300.00 (no en todos lados hay B.B. y demas) en los estrenos cuando la pueden encontrar por no se $40.00 y un dvd hasta en $10.00
En fin, no podemos ser tan duros y criticos con las personas que TIENEN que comprarlas asi y no TIENEN OPCION de otra cosa.
Saludos.
Responder
#23
(03-19-2013, 01:21 PM)Lobit0 escribió: Y bueno, el tema es los medios hacia donde va esto del almacenamiento del video, no de la pirateria, pero tambien el ejemplo que pone evilpigskin esta muy desproporcionado.
Lo que yo si pregunto ya que a varios compañeros de aqui si parece molestarles la pirateria ¿una persona que mantiene una familia y que a duras penas llega a ganar unos $2,500.00 al mes no tiene derecho a disfrutar de una pelicula o video? y hago esa pregunta porque ni de chiste se atreverian a comprar una peli en blu original que a precio normal ronda mas de $300.00 (no en todos lados hay B.B. y demas) en los estrenos cuando la pueden encontrar por no se $40.00 y un dvd hasta en $10.00
En fin, no podemos ser tan duros y criticos con las personas que TIENEN que comprarlas asi y no TIENEN OPCION de otra cosa.
Saludos.

Y te falto mencionar ni de pensar en una familia asi de ir al cine a verla en el cine y menos bajita la mano en salas 3D , seguimos en las mismas si es mala al pirateria pero ahi que considerar que no toda la gente tiene la capacidad economica de la mayoria de los que aqui postean
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Responder
#24
Si, realmente lo que yo quería destacar con este tópico era el cambio que estan sufriendo los gustos de los consumidores, de nuevas generaciones o ya establecidos y no tanto abordar el tema de la piratería que ni me espanta, ni lo censuro, aunque tampoco soy afecto.

A lo que yo iba es que queriendo o no la cosa, los formatos físicos después de largos años de reinar en el mercado, empiezan a sufrir con las descargas digitales o la posibilidad de llevar en un medio pequeño de almacenamiento, cientos de canciones, fotos o material en video y que tal parece, salvo casos muy concretos que la industria legal y establecida, esta reaccionando de forma muy lenta y como siempre el mercado ilegal o pirata es el primero que actua en consecuencia como ha sucedido en el pasado.

Me queda claro que ya hay alternativas como Netflix que mediante una cuota mensual, puedes disfrutar de una gran gama de títulos sin necesidad ya de salir de tú casa a rentar un DVD o BD, aunado a esto ya hay un sector de consumidores que prefieren tener su música en mp3, olvidandose del medio físico y lo que esto conlleva cómo la portada de un disco y el booklet y el mercado se empieza a mover en ese sentido y por lógica uno esperaría que las grandes corporaciones y tiendas se movieran en ese sentido.

Digo no sé, cómo bien lo señalaba Edmundo, no todo mundo tiene la posibilidad de comprar y descargar en línea, ya sea por no tener una PC o no tener una tarjeta de crédito, entonces una tienda como Mixup por ejemplo se debería de poner las pilas y ya que están reduciendo su sección de CD's, instalar terminales donde la gente pueda comprar y descargar las canciones o albums que quiera llevando un USB, si esa ya es la tendencia que viene, si me explico?

Por qué tiene que ser el mercado ilegal el que siempre se adelante y mal acostumbre a las personas? Si ya ves venir los cambios en tus consumidores, adaptate rápido y dales una opción legal y confiable.

Porque saque a colación a los piratas, muy sencillo, por la experiencia que en lo personal he tenido desde que empezó la diversificación de los formatos caseros de entretenimiento y me explico a continuación:

Para los que vivieron en los ochentas, se acordarán perfectamente cuando por ahí de finales de 1983, principios de 1984 se masifican las videocasseteras, las beta sobretodo, al bajar sus precios al consumidor, todo mundo quería tener su video en la casa y juntarse con los cuates o la familia a ver películas en su casa, era el boom, lo de ese momento.

Pero surge el primer problema: dónde comprar los títulos? o en su caso, rentarlos, el mercado establecido, no estaba preparado en ese momento, y tardo en reaccionar, en México por lo menos hasta la entrada de Videovisa y sus Videocentros solo se podía rentar títulos originales y aquí entra en juego lo que ha hecho que surgan espacios como este: la necesidad de tener tú propia colección de títulos y no había donde comprarlos, la solución? por llamarla de alguna manera fueron los incipientes piratas que surgieron en ese entonces que copiaban esos títulos originales y que ponían a tú disposición para la venta los títulos de tú predilección para tenerlos en tú casa.

Cuál fue el daño que provocó esto, lo que hoy actualmente padecemos, la gente se acostumbró a ir a comprar al mercado ilegal lo que legalmente no tenía donde y cuando el negocio establecido les dió esa opción ya era demasiado tarde, esto aunado a la situación economica de gran parte de la población.

En fin, ya no quiero aburrirlos con tanto rollo, lo importante aquí es que estamos en los albores de un cambió de preferencias que están llevando los nuevos consumidores y que todo pinta en un futuro, no sé si cercano o a mediano plazo a la desaparición de los formatos físicos, ya veremos en que desemboca todo esto.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#25
Bueno ya hay una app o aplicación para bajar música gratis en tu smartphone o tableta, con esa ya se volaron la barda.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#26
(03-20-2013, 11:00 AM)rodo escribió: Bueno ya hay una app o aplicación para bajar música gratis en tu smartphone o tableta, con esa ya se volaron la barda.

Pués más a mi favor...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#27
(03-14-2013, 10:26 AM)LUIS escribió: Lex, lo que te vendieron seguro era un BD armado con algun video HD, los piratas tambien venden clones de los cuales muy poca gente podra darse cuenta de la diferencia con el original, si la hay, pero no es perceptible para el 99% de la gente. Incluso, venden el clon semanas antes que salga al mercado.

En este caso no mi estimado Luis, el BR piratón es el de Metallica: Pasion, Orgullo y Gloria y trae todos los menús iguales a los del BR original, incluyendo unos pocos extras, pero al recomprimir (igual que como se hacia en DVDs piratas) tienen que sacrificar algunos elementos que consumen mucho espacio en el disco y que solo los "conocedores" reconocemos y apreciamos, como el Dolby HD o el DTS HD... el disco original es de 50GB y el pirata es de 25GB, definitivamente muchas cosas tienen que desaparecer para que quepa en la "copia" Blush

(03-14-2013, 01:40 AM)Eigakan escribió: No me sorprende en lo absoluto y también tenemos que entender qué tipo de personas que van a comprar ahí, no me imagino a alguien de Polanco surtiéndose en Tepito, sino gente que por no tener suficientes recursos debe hacer compras piratas y pues si tienen ganas de ver lo más reciente del cine o comer durante toda la semana, cuál creen que sea su prioridad?

Los Blus/DVDs de conciertos son los mas dificiles de comprimir, debido a todo el desmother que sucede y a que usualmente estan filmados con camaras entrelazadas... aunque el disco original de Metallica tiene varios problemas de autoria que demeritan la calidad.
Responder
#28
Bueno ya hay blu rays piratas idénticos y 100 % copias de original, son de 50 gb igual al original, eso si más caros, un blu pirata normal cuesta $20 o $30 cuando mucho y los 100% van de $50 a $100. Así la piratería no se queda atrás, aunque estos últimos normalmente solo salen de las películas bestsellers.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#29
Y pagar $ 100 pesos por un BD pirata?

mejor ahorro y me compro el original....
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#30
Eso es lo más caro que los encuentras cuando recién salen semanas antes de que salgan a la venta, pero como tu refieres te esperas a que sea un 50% de bb y ahí lo compras por una pequeña diferencia de más.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)