Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Futbol Mexicano Torneo Invierno 2003
#31
A poco no sabias que era americanista mi Edmundo, es de los que mas lo ha proclamado en todos estos años.

Y mi Rodo:

Ya bajale a tu CD, una cosa es que Ulises le vaya al America y otra cosa es que ande diciendo que es el mejor, ya mejor pon algo que sea de interes para todos no?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#32
Que onda! :lol: bueno Ed, la verdad debo poner el logo americanista en mi avatar, no?

Ya ven que aqui el Americanismo es el que manda.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#33
Aqui y en varios foros, eso dicho de paso es la verdad la mayoría es aguila.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#34
Y bueno, los dos grandes del futbol mexicano siguen dando penas.

Las Chivas caen de locales ante las mariposas, es su segunda derrota en casa, la anterior fue ante los Jaguares de Chiapas :cry:

El América también sigue dando tumbos, del domingo pasado al día de hoy (bueno, ayer) jugó tres partidos, de los cuales solo consiguieron un punto que fue precisamente ayer ante los campeones Monterrey.

La otra gran sorpresa del sábado fue la derrota del Cruz Azul frente a los Santos de Torreón.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#35
Lo del Santos no creo que sea sorpresa, es uno de los equipos que creo puede ganar este año. De los otros 2. todo en orden, como diria Polo Polo
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#36
El Atlante empato con pumas (seguimos en buen termino Romino :lol: )
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#37
Yo vi el final del partido de UNAM vs ATLANTE y Atlante aflojó mucho al final, el empate era inminente, y bueno, se consiguió el empate.

Lo mas interesante es que en los últimos 5 lugares de la tabla general se encuentran los equipos de Guadalajara en el lugar 16 y en el 19 se encuetra el América solo arriba del Querétaro.

Es una temporada muy muy floja, la neta ni ganas de seguir viendo este campeonato tengo, me da mucha hueva que arranquen tan flojos todos los equipos.

Y quien diría que el Irapuato, equipo recién ascendido, con prácticamente los mismos jugadores de 1ra. "A", estén en el liderato general.

Presiento que será un campeonato para olvidar :evil:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#38
Yo por eso a partir de este fin de semana me concentro en el Futbol Americano, asi que bye bye Soccer.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#39
Homero escribió:Yo por eso a partir de este fin de semana me concentro en el Futbol Americano, asi que bye bye Soccer.

Solo este fin de semana o hasta que empiece a ganar el America :twisted:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#40
No Edmundo, empezando la temporada de la NFL no hay nada mas importante para mí, deportivamente hablando, los demas deportes pasan a segundo termino, excepto si en la Serie Mundial llegan los Yankees o el América llega a la final :wink: :wink: , o sea, si veo los juegos de Soccer o de beis, pero mi prioridad es el futbol americano.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#41
Indudablemente tambien prefiero la NFL sobre cualquier deporte. De ahi para mi sigue la NBA, el fut y el beis estan al mismo nivel.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#42
Vaya, hasta que ganaron los 2 equipos mas importantes de México, ya era hora, ojalá empiecen a dar buen espectaculo por el bien del futbol mexicano.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#43
Yo no ví nada, asi que de esta jornada no puedo opinar y me temo que asi será hasta que se juege el proximo Super Bowl.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#44
Gano el America, esperemos y siga desde hoy ese paso.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#45
Big Grin Ojalá que siga ese paso, pero que afinen un poco la puntería porque en este partido tuvieron un chingo de ocasiones que estaban para meter 2 o 3 goles más.
Responder
#46
Angel escribió:Big Grin Ojalá que siga ese paso, pero que afinen un poco la puntería porque en este partido tuvieron un chingo de ocasiones que estaban para meter 2 o 3 goles más.


Entre hermanos, es facil meter goles.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#47
Entre hermanos?

Si el America jugo contra el Irapuato, no?

Y nada que ver.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#48
Oops, pense que era el Queretaro, sorry.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#49
El Querétaro???, no los hermanitos de América es Necaxa y San Luis???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#50
Podria haber jurado que el Queretaro era de Telerisa.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#51
Nop Edmundo, porque incluso los partidos de Querétaro los transmite TV Azteca.

Bueno, mis Chivitas siguen dando lástima :cry: , perdieron como locales frente a los Tigres de la UANL 2-3.

También los que dieron la sorpresa fueron los Jaguares de Chiapas al derrotar como visitantes al Cruz Azul por 1-3.

El Atlante fue a Veracruz y le pegó 0-3 a los Tiburones.

El Campeón Monterrey logra su segunda victoria al derrotar como local 3-2 al San Luis.

Y para terminar con la jornada sabatina el Necaxa le ganó por la mínima diferencia (1-0) al Querétaro.

Hasta el momento el América le va ganando 2-0 al Atlas que parece ser un equipo de tercera división, porque no hace nada por defenderse, hasta un autogol ya hizo.

Seguremos comentando Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#52
Ese Atlante sigue dando de que hablar :lol: . Quiza me fui muy atras Erubiel, pero en una epoca el Queretaro fue de telerisa, incluso me acuerdo que el uniforme era muy parecido al de las aguiluchas, pero en blanco. Igual y estoy hablando de 1987.


Arriba el Atlante
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#53
Estos son los resultados completos, y hay varias sorpresas.

Veracruz 0 - 3 Atlante
Cruz Azul 1 - 3 Chiapas
Guadalajara 2 - 3 UANL
Monterrey 3 - 2 San Luis
Necaxa 1 - 0 Querétaro
UNAM 0 - 2 Pachuca
América 3 - 0 Atlas
Irapuato 2 - 1 Toluca
Puebla 4 - 2 Morelia
UAG 3 - 3 Santos
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#54
Pues ahora si que estas desconectado mi Edmundo, y mas que hermanos ya son primos America, Necaxa y San Luis ya que en las directivas del Necaxa y San Luis ya hay inversionistas de Aguascalientes y San Luis y no dudaría ni tantito que mas adelante se separen de Televisa, lo que sería mas sano.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#55
Mi america parece que ya va por buen camino, ya 2 victorias al hilo.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#56
Habra que esperar mi Rodo, siguen funcionando a medias, por lo menos ya ganaron, pero le falta mucho al America.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#57
En eso estoy de acuerdo Homero, que al America le falta pero creo que conforme pasen las jornadas va a ir agarrando más nivel y ni que decir de los otros equipos y ahora creo que el torneo va a tener un final más cerrado.
Responder
#58
Eso es definitivo, el América anda todavía desconectado, aunque ya lo vi un poco mas ordenado y con un poco mas de ganas de jugar, y bueno, el marcador es engañoso, el Atlas está para llorar, y como era de suponerse, ya despidieron a Quirarte por los malos resultados.

Al que no dudo que lo corran es al mejor técnico del mundo Tongue Tongue Tongue, o sease, Yayo de la Torre, que le está poniendo en la Torre al equipo, ya que las Chivas se ven sumamente mediocres, ni con su gatillero pueden levantarse.

Y el Irapuato otra vez toma la punta del campeonato Wink

Vaya torneo mas loco Big Grin
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#59
Buaaaa!!!! :cry: :cry: :cry:, mis chivas locas vuelven a perder :cry:, sin mas comentarios Sad

Resultados completos

Chiapas 1 - 0 Veracruz
Santos 5 - 5 Monterrey
U.A.N.L. 2 - 1 Necaxa
Morelia 0 - 3 U.N.A.M.
San Luis 1 - 5 América
Atlas 6
- 1 Irapuato
Toluca 2 - 1 Guadalajara
Atlante 1 - 0 U.A.G.
Pachuca 4 - 1 Cruz Azul
Querétaro 0 - 2 Puebla
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#60
Si no se pone abusado el Yayo en esta doble jornanda le van a estar cantando las golodrinas dentro de ocho días.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)