Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Futbol Mexicano Torneo Invierno 2003
#61
y el AMERICA sigue con buenos pasos, y ahora con una excelente actuacion de blanco ganaron por un marcador contundente.
Erubiel:
Ya cambia de equipo, solo dan pena.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#62
Erubiel escribió:U.A.N.L. 2 - 1 Necaxa

Tigres superlíderes.


Saludos
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#63
Por cierto, el Atlante va en segundo lugar y me parece que tienen un juego pendiente contra Tigres.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#64
Pues si Homero, el Yayo tiene que ponerse trucha, sino, se queda sin chamba, ya que por un universo demostró que no es el mejor técnico del mundo, según palabras del loco Vergara, ojalá traigan a un buen entrenador para sacar del bache a las Chivas locas.

Cruz Azul teniendo un excelente técnico también anda sumido en una mala racha, y teniendo grandes jugadores.

Felicidades a U.A.N.L. y Atlante por estar hasta arriba Big Grin

Tabla General
1 UANL 16
2 Atlante 15
3 UNAM 14
4 Puebla 14
5 UAG 14
6 Irapuato 14
7 Santos 13
8 Pachuca 13
9 Toluca 13
10 América 11
11 Necaxa 11
12 Monterrey 10
13 Chiapas 10
14 Cruz Azul 9
15 Veracruz 9
16 Morelia 8
17 Guadalajara 7
18 San Luis 6
19 Atlas 5
20 Querétaro 1
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#65
El problema no es el tecnico mi Erubiel, el problema es lo mal que se reforzaron para estos torneos, Palencia no es ninguna solucion para chivas, ese wey acepto irse para alla pensando que si Vergara compraba al Atletico de Madrid jugaría en España que es lo que buscaba, como no se va a hacer la operacion vas a ver como baja su rendimiento, ya tiene un buen rato valiendole sorbete todo, lo malo es que el hilo siempre se corta por lo mas delgado, que es el tecnico, pero no van a solucionar nada y si no al tiempo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#66
Hoy se juegan los 10 partidos de la jornada 9, y son los siguientes:

Puebla - U.A.N.L.
Veracruz - Pachuca
Cruz Azul - Morelia
U.A.G. - Chiapas
América - Santos
Necaxa - Toluca
U.N.A.M. - Querétaro
Irapuato - Guadalajara
Atlas - San Luis
Monterrey - Atlante
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#67
el tigres gano 1-0 al puebla, y sigue de super lider.
y el veracruz va ganando 3-1 al pachuca.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#68
La U.A.N.L. siguen siendo superlíderes al llegar a 19 puntos y con un partido menos, extraordinaria temporada para los Tigres.

Muy de cerca vienen las otras Universidades, la U.N.A.M. y la U.A.G. quienes llegaron a 17 puntos, así que las Universidades hacen el 1, 2, 3 Big Grin.

Los Pumas ganaron 2-0 al colero del torneo, el Querétaro.

Los Tecos ganaron 3-2 a los Jaguares de Chiapas.

El América solo pudo sacar un empate frente a los Santos Laguna a cero goles, siendo así el único empate de la jornada.

Las Chivas por fin rompieron su mala racha al ganar como visitante al Irapuato, en donde salió fracturado Alberto Medina, un muchacho que le estaba hechando los kilos y por mala fortuna salió fracturado.

El Atlas con su nuevo técnico "Bueno" ha ganado sus 2 juegos goleando hoy 4-1 al San Luis.

Los 3 equipos de Guadalajara y los 2 de Monterrey ganaron.

El Atlante no pudo contra el campeón y perdió 0-1

El Cruz Azul sigue dando lástima, perdió su tercer juego consecutivo como local ante las mariposas.

Los resultados completos de esta jornada a media semana:

Puebla 0 - 1 U.A.N.L.
Veracruz 3
- 1 Pachuca
Cruz Azul 0 - 2 Morelia
U.A.G. 3
- 2 Chiapas
América 0 - 0 Santos
Necaxa 1 - 0 Toluca
U.N.A.M. 2 - 0 Querétaro
Irapuato 2 - 3 Guadalajara
Atlas 4
- 1 San Luis
Monterrey 1 - 0 Atlante
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#69
Por cierto, ayer ni por radio pude seguir el juego del America ya que por TV solo paso por Sky y eso si no lo dicen estos weyes, que con tal de que te suscribas hasta la señal de radio bloquean, que falta de respeto para los aficionados que van al Estadio y les gusta seguir la transmision de radio, por mi que su Sky se lo metan por el orto.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#70
Ni modos Homer, pero por lo que se publicó, no te perdiste de un gran juego, y hasta Telerisa decía que los equipos pusieron de pretexto el campo.

Bueno, aquí les dejo la tabla general después de 9 jornadas:

1 U.A.N.L. 19 *
2 U.N.A.M. 17
3 U.A.G. 17
4 Atlante 15
5 Santos 14
6 Necaxa 14
7 Puebla 14
8 Irapuato 14
9 Pachuca 13
10 Toluca 13 *
11 Monterrey 13
12 América 12
13 Veracruz 12
14 Morelia 11
15 Guadalajara 10
16 Chiapas 10
17 Cruz Azul 9
18 Atlas 8
19 San Luis 6
20 Querétaro 1

* Tienen un partido pendiente.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#71
Pues ya como haya salido el juego es otra cosa, pero que no lo puedas ni oir por radio me parece una exageracion y falta de tacto por parte de Televisa, afortunadamente tengo el canal 52 si no ni el del domingo vería.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#72
Bueno, mis Chivas locas como siempre... volvieron a perder :cry:

Aquí los resultados del sábado:

Chiapas 3 - 2 Monterrey
U.A.N.L. 1 - 1 U.N.A.M.
Morelia 2 - 0 Veracruz
Guadalajara 2 - 3 Necaxa
San Luis 0 - 0 Irapuato
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#73
Atalnte y America empataron. Vi los ultimos 20 minutos y me parecio que el Atlante era el que proponia. desgraciadamente se gana con goles y no con otras cosas. :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#74
Yo tampoco lo vi, ya que salí de compras, pero leí que fue un partido de lo mas aburrido.

Aquí los resultados completos:

Chiapas 3 - 2 Monterrey
U.N.A.L. 1 - 1 U.N.A.M.
Morelia 2 - 0 Veracruz
Guadalajara 2 - 3 Necaxa
San Luis 0 - 0 Irapuato
Toluca 0 - 0 Puebla
Pachuca 2 - 1 U.A.G.
Querétaro 3 - 3 Cruz Azul
Atlante 0 - 0 América
Santos 3 - 2 Atlas
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#75
Llegamos a la mitad del torneo, y esta es la tabla general:

1 U.A.N.L 20
2 U.N.A.M. 18
3 Santos 17
4 Necaxa 17
5 U.A.G. 17
6 Atlante 16
7 Pachuca 16
8 Puebla 15
9 Irapuato 15
10 Toluca 14
11 Morelia 14
12 América 13
13 Monterrey 13
14 Chiapas 13
15 Veracruz 12
16 Guadalajara 10
17 Cruz Azul 10
18 Atlas 8
19 San Luis 7
20 Querétaro 2
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#76
Yo medio lo ví por que estaba viendo los partidos de Americano y si fue un partido bastante sordo y con muchos errores, el America se dejo llegar mucho al Atlante y con todo y eso al final del partido pudo haberlo ganado en una jugada en que el Cuautecho se quedo solo frente al portero, en fin empate desabrido.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#77
Pues el nefasto de Vergara ya hizo otra de sus babosadas:

Acaba de correr al Yayo De la Torre y puso a un holandes de nombre que no me acuerdo, Vesterhoff o algo así, que estaba en las fuerzas basicas.


Mas pronto cae un hablador que un cojo, y su plan a 5 años y las fuerzas basicas?

Cuidado aficion chiva que van a acabar con su equipo, me cae de madre.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#78
Pues vaya noticia, que estúpido es este Vergara, y como dice la nota en Televisa Deportes, que no se da cuenta de lo que está haciendo con el equipo mas popular de México. Este cuate tiene cada idea media marciana, pero presiento que este Vergara va a ser la tumba de las Chivas :cry:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#79
La verdad te digo mi Erubiel, Vergara será el que clave el ultimo clavo en el ataud de las chivas, pero los que empezaron todo este deterioro fueron los de la Promotora, desde que se aliaron con Televisa y se empezaron a pasar jugadores, para luego venderlos y dejar desmantelado al equipo, y luego vino Vergara con sus falsas promesas, cinismo y prepotencia, pero hay dos corresponsables de todo esto:

Los Socios del Club Guadalajara en donde incluyo a sus ex jugadores y dinosaurios de siempre que le entregaron el equipo a la Promotora y despues a Vergara y la aficion chiva que dejo pasar todo esto y que por estar mas preocupada en el América COMO TU COMPRENDERAS le valío madre todo esto y ahora van a pagar las consecuencias, triste pero cierto mi Erubiel.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#80
Todo en orden, pinche Atlante nomas no gana :evil:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#81
America goleo, la nueva filosofía chiva es meter un gol y hecharse para atras, Tigres y Pumas superlideres.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#82
AMERICA 5 - CHIAPAS -0
Como ven?

Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#83
Quisiera ver al America el domingo contra Pachuca, ese si va a ser buen sinodal no los Jaguares.

Y para que pones el marcador con esas letras Rodo?

Pareces chiva frustrado, que cuando llega a hacer algo su equipo, locos se quieren volver, a veces dudo si de a deveras sabes que significa ser americanista.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#84
Bueno, aquí los Jaguares cayeron a lo mas fondo, ya que estaban jugando aceptablemente, pero con el América no se que les pasó, no se si les dió miedo el Azteca o estar frente al América, que simplemente se vieron como gatitos y no como jaguares.

Chivas y su técnico holandés no'mas no dan una, incluso dicen que los jugadores no le entienden ni maiz al wey este, y el holandés solo se comunica con sus jugadores a señales, ojalá Vergara se de cuenta de la regada que está haciendo, ya que este nuevo técnico tampoco puso a sus jugadores que quería Vergara.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#85
Ya ni te acongojes mi Erubiel, ese es el problema de Vergara, su soberbia no le deja ver sus errores y cuando se llegue a dar cuenta, si es que se da, ya va a ser muy tarde.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#86
Los resultados del sábado:

Mis Chivas por fin ganaron en casa y fue la primera ocasión en que no recibieron gol Tongue Tongue Tongue

Chiapas 1 - 1 Atlas
Morelia 1 - 0 Monterrey
U.A.N.L. 4 - 1 Veracruz
Guadalajara 2 - 0 U.N.A.M.
Necaxa 1 - 0 Puebla
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#87
------------------ OFF TOPIC ----------------

Oigan, no vieron el jueves pasado por CNI, la pelea que se avento en el noticiero el entrenador de la seleccion con este cuate.... (no recuerdo su nombre, un exfutbolista que ahora es conductor ahi)...???????

Se dijieron hasta de lo que se iban a morir... que porque la seleccion mexicana andaba por los suelos y puros pretextos habia puestos el entrenador..
Hasta se paro de la mesa y se retiro de tan candente que se puso el asunto....
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#88
No seria Carlos Albert?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#89
y hablando de comentaristas.....

El otro dia vi a Antonio de Valdes mas rejuvenezido, como que le empezo a salir pelo otra vez, ¿si era el o estoy confundido?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#90
Asi va la jornada:

Jaguares 1 1 Atlas
Morelia 1 0 Monterrey
Tigres 4 1 Veracruz
Guadalajara 2 0 U.N.A.M.
Necaxa 1 0 Puebla


Hoy juegan:
Toluca v s. Cruz Azul
Pachuca v s. América
Atlante v s. San Luis
Querétaro v s. U.A.G.
Santos v s. Irapuato
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)