Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Silver Linings Playbook
#1
[Imagen: 85747846779d71b62005z.jpg]

The Weinstein Company and Anchor Bay Entertainment has officially announced DVD ($29.98) and Blu-ray/DVD Combo ($39.99) releases of Silver Linings Playbook for April 30th.

Extras will include deleted scenes, and 3 featurettes ("Silver Linings Playbook: The Movie That Became A Movement", "Dance Rehearsal", "Going Steadicam With Bradley Cooper"). The Blu-ray/DVD Combo release will also include Q&A Highlights, a Learn To Dance Like Pat & Tiffany featurette, and a digital copy of the film.


Responder
#2
Esa película va directa a mi lista! esta muy buena la historia, me sorpende que vaya a salir tan rápido a la venta Big Grin
Responder
#3
La película es buena pero nada extraordinario. A Jennifer Lawrence le regalaron el Oscar para impulsar su carrera. Actua 100 veces mejor en Winter's Bone.
Responder
#4
A mi me estreso como ninguna otra, creo que el Hangover si la mueve bien y la hunger games nada extraordinario, la verdad.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#5
Apenas vi esta pelicula, y aunque me resultó entretenida y en general me pareció buena a secas, es una clara muestra de como nos manipulan los medios para impulsar las carreras de ciertos actores, tanto los que inician como a aquellas viejas glorias.

Lo peor del caso, es que esto mismo lo aplican para aplastar a aquellos que no se ajustan a la linea que imponen.

Quien en su sano juicio ve una actuacion gloriosa de Jennifer Lawrence, como para ganar el oscar?

y Robert de Niro haciendo de Robert de Niro otra vez?

y la mamá del Cooper, que ni fu ni fa?

En fin....
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#6
(05-07-2013, 10:04 AM)LUIS escribió: Apenas vi esta pelicula, y aunque me resultó entretenida y en general me pareció buena a secas, es una clara muestra de como nos manipulan los medios para impulsar las carreras de ciertos actores, tanto los que inician como a aquellas viejas glorias.

Lo peor del caso, es que esto mismo lo aplican para aplastar a aquellos que no se ajustan a la linea que imponen.

Quien en su sano juicio ve una actuacion gloriosa de Jennifer Lawrence, como para ganar el oscar?

y Robert de Niro haciendo de Robert de Niro otra vez?

y la mamá del Cooper, que ni fu ni fa?

En fin....
La actuacion de Jennifer si me parecio merecedora del oscar, con lo demas estoy de acuerdo contigo
Responder
#7
Hola Sudelpro, ok, es tu apreciacion, pero... viste a Emmanuelle Riva en Amour?

Yo creo que ahi se marca la diferencia entre lo que es una interpretacion merecedora a un oscar, a lo que es simplemente una buena actuacion.

Pero todo es subjetivo, lo sé.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#8
(05-07-2013, 05:18 PM)LUIS escribió: Hola Sudelpro, ok, es tu apreciacion, pero... viste a Emmanuelle Riva en Amour?

Yo creo que ahi se marca la diferencia entre lo que es una interpretacion merecedora a un oscar, a lo que es simplemente una buena actuacion.

Pero todo es subjetivo, lo sé.
Si, si vi Amor, y si como dices todo es subjetivo, su actuacion se me hizo buena y ya
Responder
#9
(03-20-2013, 11:56 PM)geobrush escribió: La película es buena pero nada extraordinario. A Jennifer Lawrence le regalaron el Oscar para impulsar su carrera. Actua 100 veces mejor en Winter's Bone.

Es mucho más difícil hacer reír que hacer llorar, y nada de regalo que su actuación es sencillamente brillante Dodgy se lleva de calle a las otras nominadas fácilmente. Y sí, lo merecía más que la actriz de Amour, que en mi opinión lo mejor de aquella otra fue el actor protagonista (que ni siquiera alcanzó nominación) no la actriz. Y esa manía de menospreciar la comedia sencillamente no la entiendo. La cruda naturaleza de Amour (que me pareció bellísima) da pie a que sientas lástima por los protagonistas, los actores ya tienen medio camino recorrido, en Silver Linings Playbook los personajes son inestables y egoístas, fácilmente pueden llegar a ser detestables y aún así Bradley Cooper y Jeniffer logran hacer que los aprecies, eso tiene más mérito para mi

Yo adoré ésta película Big Grin
Responder
#10
(05-07-2013, 09:50 PM)rushmoreslum escribió:
(03-20-2013, 11:56 PM)geobrush escribió: La película es buena pero nada extraordinario. A Jennifer Lawrence le regalaron el Oscar para impulsar su carrera. Actua 100 veces mejor en Winter's Bone.

Es mucho más difícil hacer reír que hacer llorar, y nada de regalo que su actuación es sencillamente brillante Dodgy se lleva de calle a las otras nominadas fácilmente. Y sí, lo merecía más que la actriz de Amour, que en mi opinión lo mejor de aquella otra fue el actor protagonista (que ni siquiera alcanzó nominación) no la actriz. Y esa manía de menospreciar la comedia sencillamente no la entiendo. La cruda naturaleza de Amour (que me pareció bellísima) da pie a que sientas lástima por los protagonistas, los actores ya tienen medio camino recorrido, en Silver Linings Playbook los personajes son inestables y egoístas, fácilmente pueden llegar a ser detestables y aún así Bradley Cooper y Jeniffer logran hacer que los aprecies, eso tiene más mérito para mi

Yo adoré ésta película Big Grin

+1.
Responder
#11
Esta fue una compra a ciegas, pero basándome en que me gusta mucho como actúan tanto Bradley Cooper como Jennifer Lawrence. A él lo he visto desde que salía en Alias y a ella desde que la vi en Winter's Bone me pareció una muy buena actriz.

Ahora sólo estoy esperando a tener tiempo para ver tranquilamente esta película.
Responder
#12
Para esta yo creo que me voy a esperar a la edicion de Videomax.
Responder
#13
De igual forma ya salió en su versión nacional con audio DTS-HD 5.1 y 1080p.

Si alguien sabe la información correcta al respecto, háganlo saber, por fa.
Responder
#14
La tenian puesta en Mixup, y no viene en su OAR, viene mutilada
Responder
#15
Alguien que tenga la edición nacional la recomienda? Si viene cortada, es mucho el daño?
Responder
#16
(03-20-2013, 11:56 PM)geobrush escribió: La película es buena pero nada extraordinario. A Jennifer Lawrence le regalaron el Oscar para impulsar su carrera. Actua 100 veces mejor en Winter's Bone.

completamente de acuerdo. Lawrence está SUPER SOBRE VALORADA! y se comprueba con Escándalo Americano, una actuación que me recordó tanto a Jennifer Tilly y a Juliette Lewis... en fin... hablando de Silver Linings Playbook, tampoco me pareció la cosa del otro mundo, simplona, Bradley haciendo de Bradley... y a la rubia ya mencionada jamás le compre el personaje de viuda, menos porque la vi seguida de La Casa de al lado...
Responder
#17
Jajaja yo creo que te cae mal Jennifer Lawrence y probablemente no te vaya a gustar nada de ella, porque esta película a mi se me hizo una excelente comedia romántica. Nada que ver con las porquerías que nos da Hollywood cada año.
A mi me pasa con Nicholas Cage, simplemente no soporto NADA de lo que toca, absolutamente nada me gusta.
Responder
#18
Pues a mi se me hizo la película, muy pretenciosa, al igual que American Hustle... y de ella, pues no me cae ni bien ni mal, pero no me parece que sea lo excelente que todos dicen, creo que es más una cuestión mediática, como bien dijeron antes, para impulsar su carrera... pero bueno, en gustos se rompen géneros, y lo importante es cada quien ver lo que nos guste y disfrutemos je
Responder
#19
Nadie tiene de casualidad la respuesta a mi pregunta? Sad
Responder
#20
(02-01-2014, 12:50 PM)ldarsenal escribió: Nadie tiene de casualidad la respuesta a mi pregunta? Sad

¿Cómo puedo responder a eso? Yo la tengo, pero no se sí venga mutilada. Viene en audio inglés DTS HD MA y Español en 2.0 sin extras
Responder
#21
(02-02-2014, 04:13 AM)alx93 escribió:
(02-01-2014, 12:50 PM)ldarsenal escribió: Nadie tiene de casualidad la respuesta a mi pregunta? Sad

¿Cómo puedo responder a eso? Yo la tengo, pero no se sí venga mutilada. Viene en audio inglés DTS HD MA y Español en 2.0 sin extras

Mutilada significa que no viene con todo lo que se vio en cines, ósea la imagen se ve más cortada, más chica a lo que se debería de ver, pero bueno como vez la nacional? Vale la pena en descuento?
Responder
#22
Alx93, la gringa trae franjas negras arriba y abajo, la nacional tengo entendido que viene la pantalla completa.
Responder
#23
(02-02-2014, 12:41 PM)cuau_cg escribió: Alx93, la gringa trae franjas negras arriba y abajo, la nacional tengo entendido que viene la pantalla completa.

¿cómo puedo subir una imagen aquí al foro? Para poner una captura
Responder
#24
Necesitas subirla a algún servidor como Imageshack.
Responder
#25
Si viene llena la pantalla completa, pero seguro en unos meses la dan de oferta
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)