Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Silver Linings Playbook
#10
(05-07-2013, 09:50 PM)rushmoreslum escribió:
(03-20-2013, 11:56 PM)geobrush escribió: La película es buena pero nada extraordinario. A Jennifer Lawrence le regalaron el Oscar para impulsar su carrera. Actua 100 veces mejor en Winter's Bone.

Es mucho más difícil hacer reír que hacer llorar, y nada de regalo que su actuación es sencillamente brillante Dodgy se lleva de calle a las otras nominadas fácilmente. Y sí, lo merecía más que la actriz de Amour, que en mi opinión lo mejor de aquella otra fue el actor protagonista (que ni siquiera alcanzó nominación) no la actriz. Y esa manía de menospreciar la comedia sencillamente no la entiendo. La cruda naturaleza de Amour (que me pareció bellísima) da pie a que sientas lástima por los protagonistas, los actores ya tienen medio camino recorrido, en Silver Linings Playbook los personajes son inestables y egoístas, fácilmente pueden llegar a ser detestables y aún así Bradley Cooper y Jeniffer logran hacer que los aprecies, eso tiene más mérito para mi

Yo adoré ésta película Big Grin

+1.
Responder


Mensajes en este tema
Silver Linings Playbook - por Lost hero - 03-20-2013, 02:56 PM
RE: Silver Linings Playbook (Abril 30 USA) - por Ducksiki - 05-08-2013, 07:14 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)