Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las parejas de los vacunos y nuestro hobbie
#1
El otro día leía un tema parecido en el foro de bluray.com y me pareció interesante ver como están las cosas por acá. ¿Que opinan sus espos@s/novi@s de que anden comprando tanta película? (porque vaya que hay aquí algunos que no bueeeeno...). Lo entienden? los regañan? compran a escondidas o de plano sus parejas les ayudan a aumentar la colección y les piden y/o regalan títulos?

En mi caso particular, mi novia (con quien tengo ya planes de casorio) me ha dicho que con que no pase a ser algo compulsivo y que merme de manera considerable nuestra economía, ella encantada de ver pelis conmigo, la gran mayoría de mi colección no la ha visto, así que por ese lado sé que voy bien. Aunque me asusta pensar que quizá alguna vez tenga que aplicar la de "esa ya la tenía desde hace mucho" cuando me suelte el "compraste mas películas?" ya tan clásico en mi madre.
Responder
#2
A estas alturas, mi esposa ya esta acostumbrada a mis compras, tanto de electronicos como de peliculas. Nunca me ha limitado a comprar a pesar de que casi siempre son compulsivas mis compras.

De hecho, cuando compro o ando comprando algo, le digo que estoy comprando algo que no necesito...
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
Hace años deje de comprar cómo loco, pero cuando lo hacía mi esposa apechugaba. Claro que luego se desquitaba .. Jeje !

Saludos!
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#4
En mi caso con los blus, compramos tanto yo como mi esposa. Esta vez en la venta yo compre dos y ella dos. Nos agrada a los dos. Cuando se trata de electronicos si ahí solo yo compro pero como es mi lana, solo pone caras pero hasta alla.

Sent from my BlackBerry 9360 using Tapatalk
Responder
#5
Yo si tengo un poco de problemas al comprar películas jeje..a veces me acompaña mi esposa cuando las compro pero otras veces si tengo que entrar a casa con la película metida entre el pantalón y mi abdomen que no es muy chico jaja...para que no se de cuenta y en un descuido de ella la pongo entre las demás, claro que después encuentra los tickets en el carro o en algún pantalón y me dice: "ya compraste otra película", otras veces al verla en la tv es cuando se da cuenta y yo digo: "nooo esa desde cuando que la tengo" jeje, pero pues de ahí no pasa..

Lo que si es que a pesar de tener apenas 154 Blu ray’s y unos 200 dvd's batallo mucho con mis hijos de 4 y 5 años para que no las estén agarrando de el mueble donde las tengo, casi todas las películas que tengo en caricaturas como de Disney estan maltratadas del slipbook porque pues mis hijos no las cuidan..y ahí si discuto de vez en cuando con mi señora porque los deja agarrarlas cuando yo no estoy en casa..Para ella no es tan importante..en fin, ya me desahogue jajaja..

Saludos...
Plasma: Panasonic TC-P50S2 Full HD
LCD LED: Samsung UN40EH6030F 3D Full HD
Reproductor Blu Ray: Panasonic DMP-BD60
Reproductor Blu Ray 3D: Samsung BD-E5500

http://miketkt.dvdaf.com/owned
Responder
#6
(03-23-2013, 05:58 PM)Miketkt escribió: Yo si tengo un poco de problemas al comprar películas jeje..a veces me acompaña mi esposa cuando las compro pero otras veces si tengo que entrar a casa con la película metida entre el pantalón y mi abdomen que no es muy chico jaja...para que no se de cuenta y en un descuido de ella la pongo entre las demás, claro que después encuentra los tickets en el carro o en algún pantalón y me dice: "ya compraste otra película", otras veces al verla en la tv es cuando se da cuenta y yo digo: "nooo esa desde cuando que la tengo" jeje, pero pues de ahí no pasa..

Lo que si es que a pesar de tener apenas 154 Blu ray’s y unos 200 dvd's batallo mucho con mis hijos de 4 y 5 años para que no las estén agarrando de el mueble donde las tengo, casi todas las películas que tengo en caricaturas como de Disney estan maltratadas del slipbook porque pues mis hijos no las cuidan..y ahí si discuto de vez en cuando con mi señora porque los deja agarrarlas cuando yo no estoy en casa..Para ella no es tan importante..en fin, ya me desahogue jajaja..

Saludos...

jajajajajajaja, me hicieron reir mucho tus comentarios "Yo si tengo un poco de problemas al comprar películas jeje..a veces me acompaña mi esposa cuando las compro pero otras veces si tengo que entrar a casa con la película metida entre el pantalón y mi abdomen" jajajaja, "después encuentra los tickets en el carro o en algún pantalón y me dice: "ya compraste otra película", otras veces al verla en la tv es cuando se da cuenta y yo digo: "nooo esa desde cuando que la tengo" jeje, pero pues de ahí no pasa..", menos mal, mientras no te golpee todo esta bien, jajajaja.

En mi caso como ella trabaja practicamente cada quien traemos nuestra lana. Yo me encargo de unos gastos de la casa y ella de otros. Asi es que lo que llego a comprar(yo considero que compro poco y siempre en ofertas del bb o de city club, nunca a precios normales) no figura mucho en mis gastos. Otra cosa que me ayuda es que no me agrada mucho la idea de estar llenando la casa de cosas que uso poco, entonces despues de ver mis pelis dos o tres veces las empiezo a ofrecer a mis amistades o compañeros de trabajo, asi les voy dando vuelta, cosa que no hago con las pelis infantiles ya que esas mi pequeña si las desquita al 1000% jeje.
El que percevera alcanza...
Responder
#7
jajaja...a los golpes no creo que llegue jaja...pero si se molesta un poco..aunque no creas ya esta acostumbrada..o ahora si que ya no le queda de otra...

Saludos...
Plasma: Panasonic TC-P50S2 Full HD
LCD LED: Samsung UN40EH6030F 3D Full HD
Reproductor Blu Ray: Panasonic DMP-BD60
Reproductor Blu Ray 3D: Samsung BD-E5500

http://miketkt.dvdaf.com/owned
Responder
#8
En mi caso realmente eso esta superado, llego con tantas pelis en los viajes a USA o de las ventas Block que lo único serio del tema es que me auditan los cargos contra los pagos realizados a la tarjeta, cuentas claras siempre (soné a walmart, ¿no?), de ahí no pasa.

Otro cuento es el cajerio que tengo en la casa, ahi si hay bronca y seria, de tanto "mugrero" que le dejo alla.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#9
Por acá todo está tranquilo, aún cuando pedía en grupos de 5-6 películas no hubo problemas, yo fui el que se puso un límite para no comprar tanto

Eso si, cuando compro no olvido llevar algo para ella así todos felices y contentos jejeje dicen que más vale maña que fuerza Big Grin
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#10
mi Dorisita me conoció vicioso con las compras de CDs primero, luego DVDs y ahora BDs.... no se hace problemas porque intento que siempre quede para las "otras cosas" por lo que lamentablemente mi frecuencia de compras ha mermado desde mediados del año pasado... y aunque me desbandé en el BF del año pasado ella también disfruta las pelis.... al final.... la que molesta más es mi mamá que me ve con mis paquetitos de Amazon y pone una cara....je,je......
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)