Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pioneer SC-1522-K
#1
http://www.pioneerelectronics.com/PUSA/H.../SC-1522-K

[Imagen: SC-1522_htc_reg.jpg]

Para los que tienen acceso a Costco USA, este receiver se esta vendiendo en 600 dlls, el MSRP es de 1,600. Ayer me anime a comprarlo esperando que se lleve bien con mis otros juguetes.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#2
Que buen fierro acabas de adquirir no siempre se topa uno con esas oportunidades, sin duda se llevará bien con tus Bowers.
Pioneer me parece muy buena marca en receivers. Felicidades.
Responder
#3
Ya lo probaste?
Que tal?
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#4
Realmente no he podido jugar con el, pero espero poderle dedicar tiempo este fin de semana.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#5
Ah, bien.
Estaré atento a tus comentarios.

A ver si usas el calibrador que trae el Pioneer, que según yo es el MCACC.
No sé si este último es mejor que el Audissey.
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#6
La calibracion la hice el DOmingo,no se si sea mejor o no que el audyssey, pero si me parecio mas sencillo el proceso de calibracion. Las veces que hice audyssey hacia un minimo de 6 posiciones, con el MCACC decidi solo hacer una aunque si es posible hacer mas.

Otra cosa que me gusto del Pioneer es que viene con un programa que puedes instalar en tu PC y desde ahi hacer toda la configuracion de los diferentes aparatos que tienes y que piensas conectar al Pioneer. Una vez completado el proceso, la pc se comunica al receiver y le carga toda la configuracion.

Como ventaja que tiene el Pioneer es que su temperatura no se eleva tanto como el Onkyo. Lo veo como ventaja porque el calor excesivo en los electronicos incrementa la posibilidad de que presente alguna falla.

Los modelos anteriores de Onkyo se calentaban bastante, no se si fue a partir de la serie 809 o empezo con el 818, pero le agregaron un ventilador abajo para que sacara el aire caliente mas rapido.

Espero poder pedir un par de cables para poder conectar el Pioneer a mis rotel y poderlos activar cada vez que encienda el Pioneer, mis Onkyos anteriores no tenian este trigger.

El control remoto esta bastante sencillito, estoy considerando seriamente el comprar una tableta para poder operar el aparato con mas comodidad. Pioneer tiene una applicacion para sus receivers que facilita mucho el uso.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#7
Pues suena bastante interesante tu primer contacto con el equipo.
Te sugiero que lo calibres con más puntos de escucha, ya que así todos los escuchas podrás vivir mejor la experiencia.

Quedo al pendiente de más comentarios. Se me ponen largos los dientes con un Pioneer... ya veremos.

Sabes hasta cuando está la promoción??
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#8
En costco USA, es hasta agotar existencias. Costco lo tiene anunciado en este precio y no promociona el descuento, de hecho hay gente que esta esperando para ver si baja otros 50 dlls. La mayoria de los costcos les estan llegando 16 unidades.

Ayer, sin leer el instructivo, no pude hacer que funcionaran los triggers que trae el Pioneer, bloqueo la amplificacion, yo creo que hoy voy a tener que leer.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#9
No pude hacer que funcionaran los triggers, ya me rendi. La otra cosa que no me acaba de gustar, es que el Pio no se lleva bien con el proyector. Tengo que encender el Pio primero, luego el blu Sony, una vez que el Pio reconoce al Sony, se saludan de beso y todo ya puedo prender el proyector. Estoy tentado a devolver el Pio y comprar otra marca.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#10
Hoy cierro mi experiencia con Pioneer, termine devolviendolo. Como todo divorcio, hubo diferencias irreconciliables. Pioneer - Sony - Epson
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#11
aprovechando el post y para no abrir otro, que tal saldra este Pioneer VSX-1122-K www.amazon.com/gp/product/B007O5ATGO?ie=UTF8&force-full-site=1&ref_=aw_bottom_links lo vi primero en telmex como en 11000 se podria pedir desde mexico a amazon ?
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
#12
Mi entender es que amazon no te lo envia si es que lo compras de amazon directamente. En la pagina de onecall al parecer unicamente envian en USA.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)