Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Receiver Yamaha Rx - v465 se corta el sonido
#1
Compañeros vacunos tengo un problema con mi receiver yamaha rx v465. Este esta conectado por hdmi al player y ala pantalla.

Ya me lo ha hecho como dos veces, el domingo viendo la de vengador del futuro lo empezó a hacer, de la nada se cortaba el sonido. En el display del receiver cuando se cortaba desaparecían las salidas activas (los baflecitos ja ja).

La verdad no se que hacer,no se si acá en Mérida haya algún centro de servicio de yamaha.

Alguna idea de que pueda ser?

Saludos
Responder
#2
El equipo es de reciente adquisición?
Lo ha hecho con otras películas?
El reproductor es nuevo?
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#3
El receiver lo adquiri de segunda mano a un forero de hometech.foro. El player es nuevo es un pioneer bdp140.

Ya me lo habia hecho pero no habia tomado consciencia de ellos. Hasta que vi esta movie de vengador del futoro y si lo hizo bastante. Termine cambiandole las pistas y al hacer esto como que mejoraba. Pero si lo hacia de nuevo.

Sent from my BlackBerry 9360 using Tapatalk
Responder
#4
No mencionas si antes del nuevo reproductor igualmente lo hacía. Si también lo hacía, yo te sugiero primeramente revises los cables HDMI. Tanto el que va del reproductor al receptor como el que va del receptor a la TV/proyector; de preferencia primero cambias uno, pruebas y si sigue igual, cambies el otro y pruebes.



Sent from my iPhone using Tapatalk 2
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#5
No lo hacia, pero lo primero que voy a checar son los cables. Sino a ver donde llevo el receiver a que lo chequen.

Grax por el dato

Sent from my BlackBerry 9360 using Tapatalk
Responder
#6
Si no lo hacía con el anterior reproductor, el nuevo puede ser este la causa. Tiene actualizado el más reciente firmware?
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#7
Con respecto al firmware aparentemente no, he tratado de actualizarlo pero me rechaza la red. Con el sony que tenia y el samsung solo conectaba y listo. Este no.

Checo y posteo. Grax x los aportes

Sent from my BlackBerry 9360 using Tapatalk
Responder
#8
conecta un cable analogo del bluray al recevier, si no se corta, es el cable HDMI o la entrada HDMI en tu receiver. No se cuantas entradas HDMI tenga el receiver, pero trata todas, quiza una esta flallando pero no las demas.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#9
Gracias x el dato edmundo. Ayer estuve estuve checando, especificamente me lo hizo con el blu de vengador del futuro, cuando termino puse otra y no lo hizo ni una vez.

Sera la movie, el codec (lo hizo con dolby true hd y la otra era dts hdma) la verdad no he tenido el timpo de checarlo a detalle.

Hare la prueba que me comentas edmundo, con la misma movie, por cierto trae una entrada hdmi y varias salidas.

Saludos

Sent from my BlackBerry 9360 using Tapatalk
Responder
#10
El receiver tiene 4 entradas HDMI y una salida. Prueba en HDMI 2con la misma pelicula.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)