Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trece Dias
#1
Pelicula sobre la crisis de los misiles en cuba, protagonizada por Kevin Costner.
En Mixup se consigue la version nacional (segun su pagina) a 69 pesos, pero como es New Line, temo que esta sea Full Screen.
Por otro lado, la region 1 se consigue en Amazon en poco mas de 5 dolares, pero no se si traiga subtitulos en español.
Alguien la tiene, la R1 o la R2, que me pueda resolver alguna de estas dudas para decidir si irme por una u otra.... o ninguna o cualquiera?
Gracias y saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#2
(04-02-2013, 06:42 PM)Carlos Alanis escribió: Pelicula sobre la crisis de los misiles en cuba, protagonizada por Kevin Costner.
En Mixup se consigue la version nacional (segun su pagina) a 69 pesos, pero como es New Line, temo que esta sea Full Screen.
Por otro lado, la region 1 se consigue en Amazon en poco mas de 5 dolares, pero no se si traiga subtitulos en español.
Alguien la tiene, la R1 o la R2, que me pueda resolver alguna de estas dudas para decidir si irme por una u otra.... o ninguna o cualquiera?
Gracias y saludos

Buenisima pelicula, yo la tengo en R4 editada por nuvision,me parece que fue la primera edicion que salio, tiene audio en stereo y dolby 5.1 en ingles, subtitulos en ingles, portugues y español y como extras un making of de aprox 13 minutos, entrevistas con kevin costner, bruce greenwood, steven culp, roger donaldson, armyn bernstein y peter o. almond, trailer y biografias, y si, es full screen, su unico gran defecto Sad
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#3
(04-02-2013, 07:05 PM)dvdmaniaco escribió:
(04-02-2013, 06:42 PM)Carlos Alanis escribió: Pelicula sobre la crisis de los misiles en cuba, protagonizada por Kevin Costner.
En Mixup se consigue la version nacional (segun su pagina) a 69 pesos, pero como es New Line, temo que esta sea Full Screen.
Por otro lado, la region 1 se consigue en Amazon en poco mas de 5 dolares, pero no se si traiga subtitulos en español.
Alguien la tiene, la R1 o la R2, que me pueda resolver alguna de estas dudas para decidir si irme por una u otra.... o ninguna o cualquiera?
Gracias y saludos

Buenisima pelicula, yo la tengo en R4 editada por nuvision,me parece que fue la primera edicion que salio, tiene audio en stereo y dolby 5.1 en ingles, subtitulos en ingles, portugues y español y como extras un making of de aprox 13 minutos, entrevistas con kevin costner, bruce greenwood, steven culp, roger donaldson, armyn bernstein y peter o. almond, trailer y biografias, y si, es full screen, su unico gran defecto Sad

Esa Nuvision era una editora pesima, muy parecida a lo que hoy son Onscreen y Prodisc, que bueno que desapareciera.
Yo esta pelicula la vi hace poco en Netflix donde esta disponible con audio y subtitulos en español, por el momento me conformo con eso hasta la salida del Blu-Ray.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)