Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Justice League: The Flashpoint Paradox (Julio 30 USA)
#13
(08-01-2013, 03:03 PM)Aztek escribió: Hola,

Compre este titulo y que les puedo decir, no he hecho mi "ranking" de estas peliculas animadas de DC pero si puedo decir esto ahorita:

1.- Batman Under The Red Hood
2.- Justice League: Flashpoint Paradox

Y la verdad esta para pensarlo, UTRH la tengo en un lugar privilegiado porque Batman es mi heroe favorito y aparte es una historia que me gusto mucho, interesante de principio a fin, pero esta de Flashpoint me mantuvo tenso toda la pelicula, ni se diga del climax.

Es una pelicula diferente a lo que hemos visto, como dio Homero, habra situaciones en la pelicula que sorprenda a algunos y puede que eso sea un factor para que no les guste, pero en lo personal a mi no me molesto.

Por cierto una advertencia, el bluray(desconozco el DVD) solo trae subs en español para los extras, para la pelicula solo en Ingles y Frances, audio si trae en Español latino en 5.1 a 640 kbps(ahh me vi bien pro citando detalles técnicos jajaja Tongue), sigo sin saber de esta irregularidad de Warner de a veces incluir subs y en otras no, y que pasa con el bluray nacional?? es lo mismo? o ahi si incluyen subs para la película.

En definitiva es de lo mejor que ha sacado Warner de esta linea de películas animadas de DC.

Saludos!!

Mientras no venga en español gallego como la de Batman Under the Red Hood se perdona.
Yo no tengo ninguna pelicula animada en Blu-Ray todavia, pero si esta es tan buena como dicen tal vez sea mi primera pelicula animada que compre en Blu-Ray.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Justice League: The Flashpoint Paradox (Julio 30 USA) - por Daniel_Legion - 08-01-2013, 05:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)