Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
KE alguien me expliKE!!!
#1
weno... :?
ya sabran que me compre tele nueva... y la conecte al dvd por medio de videocomponente... Big Grin

pero cuando veo algunos titulos en dvd noto algo raro, que yame lo habia comentado Erubiel que era normal, pero quiero su confirmacion para quien lo tenga conectado por el mismo metodo, o saber si acaso es la tele la que hace esta onda:

Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:
Se nota un CHINGO ! pero un chorro donde inicia y terminan los colores de una imagen "X" donde intervienen 2 tonos del mismo color, sobre todo en rojos y azules... es decir.. esos tonos de rojos en lugar de ser una sola zona de rojo, con una transicion suave y pareja de un tono a otro se ven "capas", junto con su respectivo pixeleado de la compresion entre cada capa.. no se si me he explicado bien...

En mi vieja tele pues de plano no lo notaba, nunca me percate de ello, y en el monitor de mi compu tampoco se nota dicho efecto (hagan de cuenta que lo estan viendo a 256 colores, algo asi... y no a 16 millones de colores donde todos los tonos son suaves)

Ayer haciendo pruebas con una conexion rca de video normal tambien se llega a notar dicho efecto... se nota muchisimo mas con el videocomponente... por lo demas, cualquier imagen se ve perfecta.. simplemente perfecta.. es solo esos detalles en tonos del mismo color en todos los dvd's que he visto (cielos azules... zonas amplias de tono azulados o rojizo... vamos; por ejemplo escenas nocturnas de la era de hielo)

Se debe a la wega??
Asi son los dvd??? (eso me dijeron)
Ke alguien me explike!!!! :!: :!: :!: Confusedhock: Confusedhock:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#2
Pues nolohe notado mi Yoshi, al menos no en mi tv Samsung, como te había comentado, yo tengo conexión por supervideo.

A vre si alguien más lo comenta


Saludos
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#3
Pues si Yoshi, como ya te había dicho antes, yo también noto lo mismo que tu, y la muestra mas clara es cuando hay una imagen del cielo, los tonos azules del cielo se ven por capas.

Ahora, no lo he probado el la TV LG que tengo en el cuarto de mi hijo, veré hacer la prueba para ver si es la marca SONY lo que falla, aunque no creo.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
Debe de ser alguna caracterisitca propia del videocomponente, por que no pruebas el S-video mi Yoshi y haces una comparacion, no se si los cables que tienes conectados sean especificos para videocomponente, tambien pudiera ser eso.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
Mi Wega no tiene entrada para Videocomponente, mi DVD esta conectado mediante un calbe de S-Video. Checa también el manual de la TV, tal vez haya que ajustar algo en las opciones de la TV para que reproduzca el Video-Componente de manera correcta, ya que lo que mencionan se me hace bastante extraño.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#6
Yoshi, ese efecto que mencionas yo lo he notado sobre todo en el dvd de la era del hielo, de ahi no recuerdo haberlo notado en otro dvd, quizas sea algo propio de algunos dvds, si no lo notabas en tu tv viejita, es precisamente porque la falta de definicion, de ahora en adelante notaras muchos "defectos" en la imagen de algunos dvds, precisamente por la calidad de tu televisor, por ejemplo, los vcds piratas, se ven mejor en teles normales que en televisiones de tecnologia reciente, y en algunos dvds originales notaras grano en escenas en las que antes no notabas nada.

Cinescape, como esta eso de que tienes conectado tu televisor por Super video?, te agrada mas que el video componente?, porque a mi parecer estas perdiendo un poco de calidad en la visualizacion de tus peliculas.

Saludos!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#7
El problema Luis es que por ejemplo tu servidor en la TV Flatron LG que tengo no tiene entrada de videocomponente por lo que me tengo que conformar con el S-video, a veces es por falta de opciones, no por ganas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
Asi es Homero, incluso tengo un amigo que ni entradas rca tiene su televisor, asi que tuvo que comprarse un conversor de rca a coaxial que le salio como en $150.00 mas o menos, pero en el caso del amigo Cinescape, su tele tiene hasta dos entradas por video componente, asi que supongo que la limitante la tiene su reproductor, que no ha de tener salida para video componente.

Por cierto, en el caso de Yoshi, no me acordaba que con mi anterior dvd philco se notaba mucho eso mismo que el comenta, y yo lo solucionaba un poco al bajarle el contraste a mi televisor, con mi actual dvd Philips no pasa lo mismo, aunque le suba todo el contraste se ve bien, solo como comenté en La Era del Hielo he notado algo parecido pero no a como lo veia en mi anterior dvd. Cabe mencionar que tambien compré cables especiales para video componente, eso puede ser que haga la diferencia, habria que probar.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#9
Yo probaré con el cable de S-VIDEO, a ver que diferencias encuentro, ya les comentaré Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#10
Ok, entonces voy a probar con el s-video.
Por cierto, cabe aclarar que los canales abierto de la tele se ven perfectos.. no presentan dicho efecto que solo se nota en los dvd's, los colores tienen transiciones muy suaves de tonos, pero son algunos dvd's donde se notan estos pixeles... ya que..
Por el lado de la configuracion de la television pues esta todo bien seteado segun el manual, fue lo primero que hice cuando lo conecte por videocomponente... mis cables de videocomp. son unos radioshack, asi que no estan tan gachos..

Como dices Erubiel: es un precio que hay que pagar.. el de la compresion... en fin.. tambien bajandole el contraste se sigue notando, weno, yo pensaba que algo andaba mal por ahi... :oops: :?
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#11
Yo tengo conectados a través de cable de videocomponente mi reproductor a mi televisión (Samsung en ambos casos, además de que acabo de cambiar de tele, Samsung de 25 por Samsung de 29 y en la anterior también estaba conectada del mismo modo) y no presenta ese problema, se ve de lujo.

No tengo idea porque les pasa eso (no creo que sea cosa de las TVs LG), ¿será cosa de los cables?
Responder
#12
Yoshi, checa este post:

http://groups.google.com/groups?hl=es&lr...0%26sa%3DN
Responder
#13
LUIS escribió:Cinescape, como esta eso de que tienes conectado tu televisor por Super video?, te agrada mas que el video componente?, porque a mi parecer estas perdiendo un poco de calidad en la visualizacion de tus peliculas.

Lo que pasa mi estimadísimo Luis, es que mi aparato dvd no tiene salida para video componente, ahí está el detalle como dijo Cantinflas. Pero ya ando sobres del dvd que comentó Yoshi que convierte pal a ntsc para así ya poder apreciar las películas muchísimo mejor.

Saludos
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#14
Muy bien, Cinescape, pues ojalá y pronto te hagas de tu dvd nuevo para que aproveches al maximo esa tv que tienes, si puedes compralo con escaneo progresivo, ya que eso mejora la imagen, me parece que hay un modelo LG, el 7942, con escaneo progresivo y que segun especificaciones tambien es multiregion y compatible con dvds PAL.

Saludos!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#15
Yo hace mucho hice preubas entre video componente y S-video y no pude notar difernecias entre uno y otro. Me termine quedando con el s video pues es mas barato.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#16
Ok compadres, ya he checado el 7942 que dice Luis, y esta de rebaja en Fabricas de Francia a $ 1800 pesos, lo malo es que no tengo feria de momento.

Los cables de videocomponente por aca cuestan $ 63 pesos.


Saludos
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#17
Este modelo cinescape cuesta poco mas de 1,300 pesos en Costco, lo malo que le vería a este modelo es que trae decoder interno Dolby Digital 5.1.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#18
Lo malo es que no soy socio de Costco, para comprar ahi tienes me imagino que es como Sams, que hay que tener membresia.

Que inconvenientes tiene que tenga decoder interno Dolby Digital 5.1.?

Saludos
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#19
cinescape escribió:Lo malo es que no soy socio de Costco, para comprar ahi tienes me imagino que es como Sams, que hay que tener membresia.

Que inconvenientes tiene que tenga decoder interno Dolby Digital 5.1.?

Saludos

Desventajas nunguna, salvo el precio.

Si tienes un receiver viejito que tenga entradas multicanal, este dvd decodifica la señal a 5.1.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#20
ediaz escribió:Yoshi, checa este post:

http://groups.google.com/groups?hl=es&lr...0%26sa%3DN

Oye mi estimado.. pero aqui hablan del ps2.. solo que uno de ellos parece que tiene el mismo problema, parece que lo que se recomienda es cambiar de cables de videocomponente (pasa lo mismo con el rca :? )o probar con el s-video.. (al rato pruebo con el s-video)..
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#21
Edmundo Lopez escribió:Desventajas nunguna, salvo el precio.

Si tienes un receiver viejito que tenga entradas multicanal, este dvd decodifica la señal a 5.1.

Entonces no hay problema para mi, porque mi minicomponente sony sólol tiene entrada para fibra óptica, y el dvd lg 7942 tiene salida óptica también, veré cuanto me cuesta la membresía en Costco


Saludos
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#22
Si no me falla la memoria, puedes entrar a Costco sin credencial. Diles que te interesa ver que ofrecen antes de suscribirte. Checas el aparato que te gusta y regresas a servicio a clientes y les dices que quieres comprarlo, pero no completas la membresia. A ver que te dicen
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#23
A ver si funciona tu tip, me daré una vuelta por Costco y luego te comento


Saludos
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#24
Puedes entrar con un pase de visitante, creo que solo dejas tu credencial de elector en la puerta y puedes entrar, eso si, no puedes comprar nada, pero si te gusta este player, simplemente pídele el favor a alguien que tenga membresía para que te lo compre, así no pagas la membresía que cuesta 300 pesos.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#25
Recuerdo que en Sam's te cobraban un 5% sobre la compra cuando no teias credencial.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#26
Así es Edmundo, antes cobraban 5% adicional, ahora ya no se puede hacer eso, si no tienes credencial no'mas no compras, en Costco tampoco se puede hacer esto, pero lo mas fácil es pedirle el favor a alguien para que te pague tu mercancía.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#27
Weno.. ya hice la pruena con el cable de s-video y sale lo mismo... se siguen viendo esas bandas de un mismo tono.. ya me resigne a que asi es el dvd...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#28
Pues ni modo mi Yoshi, hay que resignarse entonces.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#29
Así es Yoshi, yo también hice la prueba y el resultado fue el mismo :cry:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)