Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
24:Live Another Day
#1
Regresa con una temporada de 12 capitulos en verano del 2014
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#2
Espero que también regrese Elisha Cuthbert...

[Imagen: Elisha%2BCuthbert%2B%252857%2529.jpg]
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
No me gusta mucho la idea de que no sean 24 capitulos, pero no se puede todo.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#4
Que bueno! Creo que ayudara un formato de 12 horas con realmente las cosas importantes. Además de que la serie no tuvo un final claro y como nunca se dio la película me imagino que así la cerrarán bien.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
Hola

Vaya un rumor que se hizo verdad, había leído que FOX podría revivir la serie, pero no le tuve mucha fe porque al final no pasa de rumores pero que bueno que este si se hizo realidad Smile

Me hubiese gustado un día completo con 24 episodios, pero según la noticia que leí se confirmo que en algún punto de la historia, cuando esta lo requiera, se saltaran horas, no es el clásico 24 pero igual y lo hacen así para variar un poco el formato que ya nos sabíamos, así puede que nos sorprendan un poco mas y bueno obviamente otra de las razones de los 12 episodios es simplemente que quieren ver la reacción del publico después de tanto tiempo de no estar al aire(con capítulos nuevos) y tomando en cuenta que la serie tuvo un bajón de audiencia en la sexta temporada(aunque luego repunto en las ultimas dos), no vaya a ser que no guste tanto y FOX se quede atascado con una temporada completa, claro pueden ser esas razones o que de plano batallaron mucho con Kiefer Sutherland a la hora de negociar, al parecer fueron muy extensas las negociaciones.

Pero cualquiera que sea la razón, lo cierto es que...

24 IS BACK!!! JACK BAUER IS BACK!!!

:d:d:d

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)