Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Preguntas tontas o rápidas que no merecen su propio post.
#31
Gracias Ramiro, se lo encargue a un amigo y dice que batallo mucho para conseguirlo, esto en Toluca. Igual en otras partes de la republica tienen mas presencia.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#32
y a todo esto, porque ya no se juega a mediodia en el azteca en juegos de eliminatoria?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#33
Pues está raro eso del Chocomilk Canela, que yo sepa ya tiene un buen que lo dejaron de hacer, pero igual hay esa presentación, solo habría que checarle la fecha de caducidad.

Y ya no se juega a las 12 del día en el Azteca por las fechas FIFA que por lo general son entre semana.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#34
Alguna oferta buena onda para comprar pelis este fin de semana/Puente?? Sanborns, Sears, Liverpool, alguien?? Sad
Responder
#35
Pues yo no se si este hasta el fin de semana, pero en mixup estan algunos blu-rays de Warner al 50%...por ahi encuentras El Exorxista y otras en ediciones book/BR a $169...no estan regaladas, pero se me hacen buen precio...haber que encuentras...
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#36
El 50% en usadas de Block Buster, el lote de películas de Fox que llegó al HEB en $89, junto con algunas de Videomax en $69.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#37
Que tal, por ahi se filtro que algunas tiendas ya tienen a la venta GTA V (Grand Theft Auto V), ¿alguien lo ha visto a la venta? Saludos!
Responder
#38
Independientemente de que siempre he pensado que el box esta arreglado, ojala hoy gane el canelo!!!
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#39
Sorry por el canelo... Pero le robaron puntos a Mayweather.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#40
Preferirían un remake de He-Man o de She-Ra?
Responder
#41
He-man, pero si va a ser como Transformers o G.I. Joe, mejor paso.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#42
Yo me quedo con la película de Dolph Lundgren, no me gustaría un remake...

Enviado desde mi ARCHOS 101G10 mediante Tapatalk
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#43
No me refería a Remake para hacer una película Live-Action. Sino un remake similar al que hicieron con los Thundercats.
Responder
#44
(12-03-2014, 11:35 AM)Meneses escribió: No me refería a Remake para hacer una película Live-Action. Sino un remake similar al que hicieron con los Thundercats.

¿De cartoon? ¡He-Man ya tuvo remake!
en 1990
http://www.imdb.com/title/tt0169477/
y en el 2002
http://www.imdb.com/title/tt0331744/?ref_=nv_sr_2
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#45
Y que tal sabe el chocomilk?
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#46
(12-04-2014, 12:51 AM)beowulf agate escribió: Y que tal sabe el chocomilk?
Muy rico! Por muchos años es y ha sido el mejor chocolate en polvo. También había uno muy bueno llamado Milo.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
#47
Para mi el mejor chocolate en polvo que ha existido es Milo, sin lugar a dudas.

Y coincido con Vicco, He Man ya ha tenido Remakes en Cartoon, por eso pensé que la pregunta trataba con una nueva versión en cine.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#48
Yo no veo Cartoon y desconocía de ese remake!

El Chocomilk creo que tiene vitaminas adicionales.

Sabe rico, pero ya procuro no comer tanto dulce.
Responder
#49
(12-04-2014, 08:15 AM)ethandreg escribió:
(12-04-2014, 12:51 AM)beowulf agate escribió: Y que tal sabe el chocomilk?
Muy rico! Por muchos años es y ha sido el mejor chocolate en polvo. También había uno muy bueno llamado Milo.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Despues de muchos años encontre el chocolate MILO en una supermercadito de Hidalgo, Texas.... y sigue igual de sabroso de como lo recordaba. Tongue
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)