Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Colección Canana
#31
Por si alguien ya la checó: que tal viene de calidad Only God Forgives? de extras ni pregunto mejor pero solo me interesa el transfer y el audio.

Saludos.
Responder
#32
(03-15-2014, 01:53 PM)Aliendejoe escribió: Por si alguien ya la checó: que tal viene de calidad Only God Forgives? de extras ni pregunto mejor pero solo me interesa el transfer y el audio.

Saludos.
Estas son las especificaciones correctas.

http://www.blu-ray.com/movies/Only-God-F...ray/98986/

La portada del BD sencillo está muy padre, usa este poster:
[Imagen: SDP.jpg]

No he visto cómo es la portada del combo BD-DVD siempre son diferentes.
Responder
#33
Ok gracias, de traer esas especificaciones sí la compro nacional, que bueno que Onscreen se esté poniendo las pilas. Espero que no sea temporal como Videomax que agarró muy buena racha con bd's de calidad (y hasta steelbook con Hurt Locker!) y de ahí empezó de nuevo a chafear.

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk
Responder
#34
Desde muy muy atrás también me gustó mucho, aunque definitivamente no sería una Criterion. Está en Netflix ahí la vi.
Responder
#35
La mayoría de estos títulos los desconozco, y es como nuestro criterion mexicano así que debemos de aprovecharlos porque están en un excelente precio
Responder
#36
(03-15-2014, 11:53 AM)octavio escribió: así que:
Fish Tank es la no. 17
Buscando a Sugar Man la no. 21
En medio van Sólo Dios perdona y Desde muy muy atrás (no recuerdo exactamente sus números en la serie), y me falta otra, ¿cuál es? Huh

Me voy a autocitar para hacer una aclaración. Ayer fui a BB y chequé bien el BD de Sólo Dios perdona, su número de serie es el 22.
O sea que Fish Tank es la no. 17
Desde muy muy atrás (no me fijé bien pero esa sí está entre el 18-20)
Buscando a Sugar Man es la no. 21
Sólo Dios perdona es la no. 22

O sea que por allí faltan dos títulos entre el 17 y 21, alguien tiene idea de cúales son??? Huh
Responder
#37
Por cierto, aqui tienen la pagina oficial de Canana:
http://canana.net/distribution/todo-esta-perdido/
Y como ven traeran esa pelicula a los cines, a ver como llega en bluray.
Responder
#38
La de Deberás Amar no tendrá número pero no lo sabemos hasta una segunda edición?
Responder
#39
(03-16-2014, 10:56 AM)cuau_cg escribió: Desde muy muy atrás también me gustó mucho, aunque definitivamente no sería una Criterion. Está en Netflix ahí la vi.

Sad Que mal, pense que esa la distribuiria Fox aqui ya que la edicion de Fox trae tanto audio como subtitulos en español latinoamericano.
Responder
#40
Creo que canana me esta haciendo ojitos con todas las buenas peliculas que piensa distribuir. Blush Me gusta eso de criterion a la mexicana, cine bueno, bonito y barato.

http://canana.net/distribution/
Responder
#41
Lo malo que Criterion distribuye de forma casera solamente, y Cananá solamente en cines y ya después OnScreen en dvd y blu-ray.
Responder
#42
(03-17-2014, 11:13 PM)cuau_cg escribió: La de Deberás Amar no tendrá número pero no lo sabemos hasta una segunda edición?
Pues puede ser, aunque aun faltaría otro título para completar los 22.

También puede ser que vayan a ser editados por Optima, recordemos que "La nana" que es también de la col. Canana, fue editada por Optima.

En fin, así queda la cosa entonces, hasta nuevo aviso:
17. Fish Tank
18. Desde muy muy atrás
19. ¿?
20. ¿?
21. Buscando a Sugar Man
22. Sólo Dios perdona
Responder
#43
Al menos estas ediciones vienen mejor que los lanzamientos comerciales que saca Onscreen.
Pero no he encontrado muchas de las que mencionan ni en mixup (aunque para los precios de los supermercados, ni creo que valga la pena comprarlas ahí)
Responder
#44
Portadas de Solo Dios Perdona:
DVD
[Imagen: 7502220583149.jpg]
BD+DVD
[Imagen: 7502220583163.jpg]
Responder
#45
Aquí el catálogo de Canana para que las ubiquen bien: http://canana.net/distribution/
http://canana.net/cartelera/


Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
#46
Bueno, al menos...

Sent from my XT925 using Tapatalk
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#47
¿Creen que aca en el DF en Salto del Agua este disponible todo su catalogo (o la mayoria)?, ¿O alguna tienda comercial donde se encuentre la mayoria de estos titulos?
Responder
#48
En Salto del Agua no he visto ninguna. Solo en Walmart y Soriana las baratas de $39 y en Mixup Up las caras de mas de $150, como No, Pina, Sugar Man, Fish Tank, etc. No las he visto en otras tiendas. De hecho yo tengo 9 de la colección y las voy a poner a la venta próximamente, por si a alguien le interesa.Big Grin

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
#49
Al parecer All Is Lost (Todo Esta Perdido) sera editada en junio en dvd y combo blu ray/dvd dentro de la coleccion. El numero de catalogo me parece sera 23 (en la foto del press kit aparece un poco borroso... podria ser tambien el 20...)
Responder
#50
Parece que resurtieron los de OnScreen y hay algunas novedades en los botaderos de Soriana...encontré Pina y No, igual a $39 pero son sé si son los únicos o aparecerán algunos más...
Responder
#51
Ya van a sacar este mes la de "No Quiero Dormir Sola", pero en la foto de bluray.com aparece con el número 22, pero esta mal, ese es el número que trae "Sólo Dios Perdona", que la compré ayer en blu ray junto con "Desde Muy Muy Atrás" y "Sugarman" en una tienda del metro Chilpancingo y eran las únicas que tenían. Luego subo fotos.

Aquí el link:

http://www.blu-ray.com/movies/No-quiero-...ay/100967/

Saludos.
Responder
#52
(04-11-2014, 11:21 AM)ethandreg escribió: Ya van a sacar este mes la de "No Quiero Dormir Sola", pero en la foto de bluray.com aparece con el número 22, pero esta mal, ese es el número que trae "Sólo Dios Perdona", que la compré ayer en blu ray junto con "Desde Muy Muy Atrás" y "Sugarman" en una tienda del metro Chilpancingo y eran las únicas que tenían. Luego subo fotos.

Aquí el link:

http://www.blu-ray.com/movies/No-quiero-...ay/100967/

Saludos.

En efecto, la imagen del blu-ray de No quiero dormir sola que se puede ver en el sitio oficial de OnScreen (al menos del combo, no sé si también sea el caso de la ed. sencilla) trae el número 22 en el lomo. Número que le corresponde, como bien dijiste, a Sólo Dios perdona

Pero como pueden ver en la imagen de abajo, el DVD traería el número correcto. Quizás sea sólo un error de aquella imagen y las cajas ya físicamente tengan todas el N° correcto, habrá que averigüarlo.
[Imagen: no_quiero_dormir_sola.png]


O sea que la colección quedaría así, faltando sólo por saber cuál es la núm 20 (Haciendo copy paste del post de Cuau Tongue ).

1. Aún sigo aquí
2. La cueva de los sueños olvidados
3. Cefalópodo
4. Exit Through the Gift Shop
5. Ajami (solo DVD)
6. La nana (sólo DVD, editada por Optima)
7. La horda (sólo DVD)
8. Post Mortem
9. Negocios brillantes (Sólo DVD)
10. El ladrón
11. Pina (También en Combo)
12. Señor Lazhar
13. Juan of the Dead (También en Combo)
14. El planeta más solitario (Sólo DVD)
15. No (También en Combo)
16. Líbano
17. Fish Tank (Combo)
18. Desde muy muy atrás (Combo)
19. No quiero dormir sola (Combo)
20. ¿?
21. Buscando a Sugarman (Combo)
22. Sólo Dios perdona (Combo)
Responder
#53
Acabo de ver el Blu ray de No Quiero Dormir Sola en Sears y efectivamente es el número 19, y por cierto carísima: $329Undecided A esperar el remate de SorianaBig Grin Saludos.
Responder
#54
Este fin de semana pasado al fin conseguí No, en Blu-ray edición sencilla, en uno de los Soriana de Morelia. Había muy pocas copias, apenas 5, y estaban perdidas entre las decenas de copias de Juegos del Hambre, Terapia de Riesgo y Olimpo Bajo Fuego que acababan de llegar.

De Pina, ni sus luces.
Responder
#55
Si tanto quieren la de Pina les comento que en el DF en la Soriana de Division del Norte tienen varias copias de esa pelicula, aunque desde mi particular punto de vista el 90% de las ediciones de Onscreen no valen ni los 39 pesos. Las que valian la pena para mi como El Cuervo, Triage, Resident, La Dama de Negro, ya las compre. La unica que si me gustaria comprar es la de Ender's Game nada mas que no pienso pagar el precio de lanzamiento aunque por esa si pagaria los 99 pesos.
Responder
#56
(04-29-2014, 09:05 PM)Daniel_Legion escribió: Si tanto quieren la de Pina les comento que en el DF en la Soriana de Division del Norte tienen varias copias de esa pelicula, aunque desde mi particular punto de vista el 90% de las ediciones de Onscreen no valen ni los 39 pesos. Las que valian la pena para mi como El Cuervo, Triage, Resident, La Dama de Negro, ya las compre. La unica que si me gustaria comprar es la de Ender's Game nada mas que no pienso pagar el precio de lanzamiento aunque por esa si pagaria los 99 pesos.

Ya pareces disco rayado. Siempre dices lo mismo y nunca aportas nada constructivo a los temas (Bueno al menos esta vez diste un dato que le puede ser útil a alguien que viva o trabaje cerca de ese sitio). Fuera de eso en tus últimos taintantos mensajes sobre las pelis de onscreen bien podrías haber usado copy/paste y no se hubiera notado Rolleyes
En serio, ya aburres maestro y te lo digo en buena onda, al menos cámbiale de tonada a tu canción, no?
Responder
#57
En Mixup les acaba de llegar la número 24: La Caza. Solo la tienen en DVD. Por cierto la película es de Vinterberg y es una joya.
Responder
#58
Yo por más que busco no encuentro La Horda (si, sólo la hay en DVD) y en BBlockbuster que e donde la tienen no la venden (ni de las de renta).
¿Alguien ya la vio? ¿Alguien sabe si sale en Blu?
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#59
(05-08-2014, 03:58 PM)sr. hache escribió: En Mixup les acaba de llegar la número 24: La Caza. Solo la tienen en DVD. Por cierto la película es de Vinterberg y es una joya.
Una de las mejores películas del año pasado sin duda alguna. Ojalá OnScreen la saque también en Blu-ray.
Responder
#60
(05-09-2014, 03:00 PM)octavio escribió:
(05-08-2014, 03:58 PM)sr. hache escribió: En Mixup les acaba de llegar la número 24: La Caza. Solo la tienen en DVD. Por cierto la película es de Vinterberg y es una joya.
Una de las mejores películas del año pasado sin duda alguna. Ojalá OnScreen la saque también en Blu-ray.


Concuerdo con Octavio.
Yo no tuve la oportunidad de verla aquí en el cine, pero la compré en Usa y es distribuida por Magnolia Pictures. Está 100% recomendada, Calidad de imagen y audio excelentes.
Desde mi punto de vista debió ganar el Oscar a mejor película extranjera. Si tienen la oportunidad cómprenla allá en Usa.
Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)