Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
James Gandolfini
#1
Fallece James Gandolfini, actor de Los Soprano
El intérprete de 51 años falleció en Italia víctima de un infarto, según reportes de la prensa de Estados Unidos



Nacido en septiembre de 1961, Gandolfini incursionó en el cine a finales de los años 80 Archivo/ELUNIVERSAL

James Gandolfini, actor que diera vida a Tony Soprano en la serie televisiva Los Soprano, falleció a los 51 años en Italia, según reportes de la prensa estadounidense.

Aunque aún no se da a conocer la causa del deceso, el sitio web TMZ asegura que se debió a un ataque cardiaco.
El actor se encontraba en Italia para participar en la edición 59 del Festival de Cine de Taormina en Sicilia este fin de semana, en un acto junto al director Gabriele Muccino.

Fue con su papel de Tony Soprano que alcanzó gran fama en Hollywood, pues le permitió ganar tres premios Emmy durante las seis temporadas que se transmitió.

QEPD, casualmente estoy volviendo a ver la serie y estoy en los capitulos en el que el esta al borde de la muerte.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#2
Hijole, que inesperado...

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Estoy que chilló! Excelente actor. Deja un personaje emblemático en la mejor serie de todos los tiempos, The Sopranos!

RIP.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#4
Acentos, acentos...

Pues si, se quebró el buen James...

Esperemos que le hagan justicia con una cajita de the Sopranos en Blu, completa y con su cara.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)