Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cloud Atlas
#31
(06-19-2013, 08:27 PM)alx93 escribió:
(06-17-2013, 01:32 PM)evilpigskin escribió: Siempre habrá gente que compre esos productos porque es lo que hay.
Porque al final de cuentas "nomás es una película"

Gente que no le da valor a lo que hace, a lo que compra. Y que no exige calidad. O que no conoce lo que debería estar obteniendo en esta tecnología del Bluray.

(Eso pasa por comprar pidata, se acostumbran a lo al hecho, o a solo ver una película, bien o mal grabada).

Amigo es que muchos somos ignorantes en eso, ustedes como son conocedores son demasiado exigentes, yo no me daba mucho cuenta ni sé qué son esos términos "open matte" etc, etc, pero sé también cuándo en mi México nos traen peorquerías (creo que en los DVDS era más fácil hacerles ver los grandes errores a Quality Zima y demás) , compré el DVD de los juegos del hambre y la verdad en momentos se pixelea y yo dije ¡¿WTF?! ¿Pagué 50 pesos por éste DVD? Ya ni los piratas, aparte que aquí las películas te las venden a precio de reliquia con portada de baratija, en USA siempre están en oferta y con mejor calidad, pero ignoro muchas cosas que uds. saben muy buen, yo tengo la edición gringa de The Hunger Games y The Impossible, porque sé que las compañías de aquí nadamás no dan la talla, porque igual no les consumimos y no los dejamos crecer.

Mi humilde opinión

Yo creo que todos hemos sufrido por las versiones terribles que se sacan en México, o hasta en otras partes del mundo, es inevitable.
Descuida alx93 esos términos que uno conoce o los aprendes por trabajar en la industria, por ser un aficionado acérrimo, o porque eventualmente te metes tanto en el papel del coleccionador que tienes que estar enterado de la mejor versión disponible o de sus variaciones extravagantes.

Estando en SUPERVACA muchos hemos aprendido de todo porque aunque a veces haya mucha disparidad en los gustos, a todos nos encanta estar metidos en esto y es como una familia de gente que ama lo mismo que tu.

En mi caso, Cloud Atlas me fue recomendada mucho por unos cuates que la compraron aquí, pero sin duda al informarme de las deficiencias o eos detalles que si me molestan, preferí importar.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#32
En este caso de Cloud Atlas, importar es el camino a seguir, creo que en estos tiempos esa es la mejor opción si la edición gringa es de un estudio grande y en México de uno patito, ejemplos: The Impossible (Fox), Looper (Sony), Shame (Fox), Silent Hill: Revelation (Universal), Drive (Sony), Insidious (Sony), The Tree of Life (Fox), Dune (Universal). No recuerdo alguna de Warner que en MX sea patito, aparte de Cloud Atlas.

Y si tú, alx93, preferiste las ediciones gringas de The Hunger Games y The Impossible sobre las MX, entonces no eres tan ignorante, pues fue la mejor decisión Wink
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#33
(06-20-2013, 02:38 PM)drsnarf escribió: No recuerdo alguna de Warner que en MX sea patito, aparte de Cloud Atlas.
Hermosas Criaturas Sad
Responder
#34
(06-20-2013, 02:38 PM)drsnarf escribió: En este caso de Cloud Atlas, importar es el camino a seguir, creo que en estos tiempos esa es la mejor opción si la edición gringa es de un estudio grande y en México de uno patito, ejemplos: The Impossible (Fox), Looper (Sony), Shame (Fox), Silent Hill: Revelation (Universal), Drive (Sony), Insidious (Sony), The Tree of Life (Fox), Dune (Universal).

De esas peliculas que mencionas aunque no he comprado todas esta seria mi eleccion (algunas ya las he comprado sobre todo las que son de Videomax):

The Impossible (Summit Entertainment, que yo sepa en ningun lado la saco Fox)

Looper (Edicion Piratona, ni modo, si las compañias no nos dan lo que buscamos hay que recurrir a otros medios)

Shame (Fox)

Silent Hill: Revelation (Videomax, todavia no la hallo entre las de oferta)

Drive (Videomax, ya la tengo y prefiero que sea open matte a que tenga barras negras o peor aun a que este mochada)

Insidious (Videomax, ya la tengo y no me molesta que sea 1080i, se ve excelente y NADIE puede notar la diferencia ademas que la edicion de Videomax cuesta 69 pesos)

The Tree of Life (Ninguna, no me atrae esa pelicula pero si acaso me inclinaria por la de Videomax a un muy, muy bajo precio)

Dune (Ninguna)

Cita:No recuerdo alguna de Warner que en MX sea patito, aparte de Cloud Atlas.

De Warner las que pertenecen al sello New Line Cinema la mayoria eran editadas aqui por Videomax como A History of Violence, The Time Traveler's Wife, Shoot 'Em Up, The New World, The Notebook, etc incluso desde la era del DVD Videomax edito peliculas como A Nightmare on Elm Street, Seven, Dumb and Dumber, Mortal Kombat, Blade Trinity, etc pero al final terminan perdiendo los derechos y Warner las vuelve a re-editar como en A Nightmare on Elm Street, Mortal Kombat, Seven y The Notebook.

De las que no pertenecen a New Line Cinema algunas que recuerdo: Chernobyl Diaries (Onscreen), The Box (Videomax), Beautiful Creatures (Onscreen).
Responder
#35
(06-20-2013, 04:58 PM)Daniel_Legion escribió:
(06-20-2013, 02:38 PM)drsnarf escribió: En este caso de Cloud Atlas, importar es el camino a seguir, creo que en estos tiempos esa es la mejor opción si la edición gringa es de un estudio grande y en México de uno patito, ejemplos: The Impossible (Fox), Looper (Sony), Shame (Fox), Silent Hill: Revelation (Universal), Drive (Sony), Insidious (Sony), The Tree of Life (Fox), Dune (Universal).

De esas peliculas que mencionas aunque no he comprado todas esta seria mi eleccion (algunas ya las he comprado sobre todo las que son de Videomax):

The Impossible (Summit Entertainment, que yo sepa en ningun lado la saco Fox)

Looper (Edicion Piratona, Onscreen es una porqueria y Sony para mi es por mucho la peor editora de las grandes internacionales)

Shame (Fox)

Silent Hill: Revelation (Videomax, todavia no la hallo entre las de oferta)

Drive (Videomax, ya la tengo y prefiero que sea open matte a que tenga barras negras que se comen la mitad de la pantalla)

Insidious (Videomax, ya la tengo y no me molesta que sea 1080i, se ve excelente y NADIE puede notar la diferencia ademas que la edicion de Videomax cuesta 69 pesos)

The Tree of Life (Ninguna, no me atrae esa pelicula pero si acaso me inclinaria por la de Videomax a un muy, muy bajo precio)

Dune (Ninguna)

Cita:No recuerdo alguna de Warner que en MX sea patito, aparte de Cloud Atlas.

De Warner las que pertenecen al sello New Line Cinema la mayoria eran editadas aqui por Videomax como A History of Violence, The Time Traveler's Wife, Shoot 'Em Up, The New World, The Notebook, etc incluso desde la era del DVD Videomax edito peliculas como A Nightmare on Elm Street, Seven, Dumb and Dumber, Mortal Kombat, Blade Trinity, etc pero al final terminan perdiendo los derechos y Warner las vuelve a re-editar como en A Nightmare on Elm Street, Mortal Kombat, Seven y The Notebook.

De las que no pertenecen a New Line Cinema algunas que recuerdo: Chernobyl Diaries (Onscreen), The Box (Videomax), Beautiful Creatures (Onscreen).

The Impossible es de Summit/ Lionsgate, es que me refiero a que ignorante soy porque no sé que diablos sea Open Matte, pero es que no me fijo en eso, me fijo en que las de aqui siempre traen malisima calidad con ganas de no vender nada.
Responder
#36
Idea Idea
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#37
(06-20-2013, 05:08 PM)alx93 escribió: The Impossible es de Summit/ Lionsgate, es que me refiero a que ignorante soy porque no sé que diablos sea Open Matte, pero es que no me fijo en eso, me fijo en que las de aqui siempre traen malisima calidad con ganas de no vender nada.

Te entiendo, yo tampoco sabia que significaba eso hasta que lo lei en un tema del foro. Aqui encontre una explicacion:

http://en.wikipedia.org/wiki/Open_matte

Todo esto se hace porque la mayoria de la gente en el pais detesta las barras negras arriba y abajo en las peliculas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)