Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Películas de OnScreen a $39
#1
Bueno he ido a una Tienda Soriana y los BR de OnScreen estaban por $39 , títulos como The Raven, El cielo en tu mirada, posesión satánica y varias de la línea Nat Geeo y Discovery
Responder
#2
Este tema deberían pasarlo a OFERTAS, pero mientras tanto...

Soy un comprador empedernido, lo sé. Compré "varios" de estos títulos que pensé que jamás compraría por diferentes razones, pero ahora que los veo bara los compré por otras tantas ("mientras compro la versión buena", "para que en las reuniones de mis hijas con su amiguillos tengan opciones de terror", "como que le traía ganas a este título", "sale más caro una renta", "para apoyar al cine nacional", etc.).

En fin, compré lo siguiente:
- La Piel que Habito
- Shame
- House at the End of the Street
- The Possession
- The Woman in Black
- Casa de mi Padre (luego me enteré que hay una versión combo en otras tiendas)
- The Raven (combo)
- Pastorela (combo)
- Hunger Games (combo)
- Chernobyl Diaries
- Morgana (combo)
- Austin Powers International Man of Mistery

Y me faltó Rescatando al Soldado Pérez (combo). Por cierto, chequen bien las versiones, porque están en existencia ediciones sencillas y en combo, por si les interesa tener también el DVD Big Grin.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#3
^ Y el vicioso soy yo........ Tongue


Bueno mañana paso a un soriana haber que encuentro.
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#4
^ Y si no encuentras, ya sábanas...
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#5
A ese precio. Pues habrá que darse una vuelta.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#6
No crei encontrar nada que me interesara pero me tope con los 4 volúmenes de la serie "Planeta Tierra" y por $156 no le pensé mucho. Smile
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#7
En Colima siguen a $79
Responder
#8
(06-24-2013, 09:56 PM)Fabio escribió: En Colima siguen a $79

Hola.

Aca por mis rumbos en el DF tambien hay varias peliculas con el sticker de $79, pero al pasarlas por el lector del codigo de barras marcan los $39.

De hecho el concierto de Bon Jovi me salio en $29.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#9
En Guadalajara siguen sin saber lo que es un Bluray los de Soriana jejeje, si acaso te encontrarás titulos asi tipo 'Ralph el demoledor' detras de una vitrina con llave, nomás.
Responder
#10
En Soriana Polanco hay dos islas con un montón de blues de $39, con bastante variedad y a penas las colocaron ayer. También hay otras de $85, $95 y $125.

Saludos!Rolleyes
Responder
#11
(06-24-2013, 08:21 PM)JAVARO escribió: No crei encontrar nada que me interesara pero me tope con los 4 volúmenes de la serie "Planeta Tierra" y por $156 no le pensé mucho. Smile

A mi también me interesan pro los documentales, Nat geo y éstos de planeta tierra y una que otra pli como la Dama de Negro y ya
Responder
#12
(06-25-2013, 08:59 PM)ethandreg escribió: En Soriana Polanco hay dos islas con un montón de blues de $39, con bastante variedad y a penas las colocaron ayer. También hay otras de $85, $95 y $125.

Saludos!Rolleyes

Ahí es donde encontré mas, yo compre:

- Morgana
- Pastorela
- 360
- Terror en Chernobyl
- Posesión Infernal
- La casa de a lado

Por cierto yo compre las ediciones sencillas, porque todas las que tienen el DVD, la realidad es que las portadas están bien feas.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#13
Por si les interesa

fui a blockbuster a re-vender lo que compre en un soriana Big Grin

y por

La casa de al lado me dieron $100 en mi cuenta
terror en chernobil $100

pero por la dama de negro $40 Sad
@ngelf@m@
Responder
#14
Smile tenía esa inquietud, a ver si voy al rato.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#15
(06-26-2013, 12:14 PM)Salas escribió: Smile tenía esa inquietud, a ver si voy al rato.

Jajaja yo también.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#16
(06-26-2013, 03:52 PM)osdia escribió:
(06-26-2013, 12:14 PM)Salas escribió: Smile tenía esa inquietud, a ver si voy al rato.

Jajaja yo también.


Yo ya fui a vender a soriana algunos títulos de estos, pero que varios ya el sistema no los acepta por "exceso de unidades". Solo me aceptaron La casa de al lado (combo) en 100, El Cuervo (combo) en 100, las ediciones sencillas de estas ya no las quisieron tomar.
Y por Hunger games (combo) 40, El artista (combo) 40... No sé si sea en todos los blocks, intenten y digan a ver que títulos pasaron. jaja
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
#17
Yo les vendí varias de la de Chernobyl (combo) y si me las aceptaron a la cantidad ya mencionada, los empleados me dijeron que solo aceptan 3 copias de la misma película, y por el de Bon Jovi lo toman en $50 pero no me lo aceptan por la misma razón citada arriba, de éste intenté en varias sucursales.

Me queda la duda con las versiones sencillas, si alguien a vendido podria decir si las toman en la misma cantidad que las versiones combo, por favor.

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#18
(06-27-2013, 05:01 PM)roughneck escribió: Yo les vendí varias de la de Chernobyl (combo) y si me las aceptaron a la cantidad ya mencionada, los empleados me dijeron que solo aceptan 3 copias de la misma película, y por el de Bon Jovi lo toman en $50 pero no me lo aceptan por la misma razón citada arriba, de éste intenté en varias sucursales.

Me queda la duda con las versiones sencillas, si alguien a vendido podria decir si las toman en la misma cantidad que las versiones combo, por favor.

Saludos.

Hoy fui a Soriana Polanco y upgrade (por combos) unas que ya habia comprado, posteriormente me dieron esto en el block:
-Posesion Satanica (1 disco) me dieron $100
-Viernes de animas (1 disco) me dieron $70
-La casa de a lado (1 disco) me dieron $90
Responder
#19
Hola,

Les comento que en Blockbuster:
  • 360 (1 disco) me dieron $100.
  • Morgana (1 disco) me dieron $70.
  • Viernes de ánimas (1 disco) no la aceptan.
  • El cuervo (1 disco) no la aceptan.
  • La piel que habito (1 disco) no la aceptan.
Saludos.
Responder
#20
En Colima las enviaron a Mercado Soriana y todas las ediciones son sencillas

En Blockbuster me dieron:
Posesión satánica $100
La casa de al lado $90
Terror en Chernóbil $60

360 no la aceptaron
También la lluvia, no la vendi
Responder
#21
Yo les alcancé a vender 360 en $100, creo que ya tengo más de $700 en mi cuenta de 9 que les vendí, creo. Ya solo espero la siguiente promo y que tengan algo interesante o, si no, hasta noviembre que tengan 2x1 en usadas, a ver si me llego con la lana hasta entonces Big Grin.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#22
Soriana Sendero Lincoln esta LLENO de copias de esas peliculas, no.hay muchos combos pero hay demasiado de, la piel que habito, planeta tierra, hasta de ac/dc y pues de todas las peliculas mencionadas aqui.
Responder
#23
Al Block de la rotonda de Simón Bolivar le metieron tremendos goles, hay facil unas 10 (cerrdas) de 360 y de las demas hay hasta de 2 o 3 repetidas, las tienen en $189 c/u o_O
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#24
(06-25-2013, 04:24 PM)el Fer escribió: En Guadalajara siguen sin saber lo que es un Bluray los de Soriana jejeje, si acaso te encontrarás titulos asi tipo 'Ralph el demoledor' detras de una vitrina con llave, nomás.

En SORIANA DE la PLAZA TEPEYAC hay 4 displas con TODOS los titulos mencionados, tanto en combo como en ediciones sencillas
Responder
#25
^Gracias!!
Responder
#26
En Soriana Salagua (Manzanillo, Col.) estan todas las ediciones en combo, hoy que fui de visita express al puerto me traje La leyenda de la llorona, posesión satánica, el artista, casa de mi padre y el cuervo.
Responder
#27
Tambien hay en Soriana Plaza patria mi Fer, hay dos displays de carton en la mera entrada. Habias muchas copias pero en realidad son pocos los titulos, pero como decia Salas al principio, estas son ofertas ideales para comprar lo que dificilmente comprarias de otra manera. Yo me hice de 10 titulos y haber si mañana me lanzo por un par mas. No habia pensado en eso de revenderselas al blockbuster, que brutos que no estan al tanto de las ofertas de los competidores y ajustar sus precios, pero bueno...igual y les meto dos que tres goles...
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#28
En Soriana Cordilleras tienen todos, bueno eso parece, igual en combos y sencillos.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#29
Muchas gracias!!
Responder
#30
[Imagen: 980x470.JPG]
@ngelf@m@
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)