Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Películas de OnScreen a $39
#31
Me voy a dar una vuelta haber si encuentro la de 4:44.
Responder
#32
(07-10-2013, 11:25 AM)Ducksiki escribió: Me voy a dar una vuelta haber si encuentro la de 4:44.

la compré a ciegas, pero al ver TANTOS malos reviews y bajo promedios en diferentes paginas decidí cambiarla por otra Sad
Responder
#33
(07-10-2013, 01:27 PM)Polydistortion escribió:
(07-10-2013, 11:25 AM)Ducksiki escribió: Me voy a dar una vuelta haber si encuentro la de 4:44.

la compré a ciegas, pero al ver TANTOS malos reviews y bajo promedios en diferentes paginas decidí cambiarla por otra Sad

Sad Ni hablar, pensé que estaba buena.
Responder
#34
Pues yo soy de los que absolutamente ignoro los "reviews" de las paginas y periodicos, ya que son solo opiniones personales, no importando de quien vengan y prefiero mejor juzgar por mi mismo. Yo compre esta pelicula dentro del monton que me compre en esta promocion. Yo mejor te diria, que por $40 pesos vale la pena "arriesgarse" si lo quieres ver así. Si no te gusta al menos no tendras en la conciencia haber gastado $200-$300 que cuestan normalmente, e igual la vendes al blockbuster y con suerte te pagan lo que pagaste y sales tablas.
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#35
(07-10-2013, 02:14 PM)Jose Luis escribió: Pues yo soy de los que absolutamente ignoro los "reviews" de las paginas y periodicos, ya que son solo opiniones personales, no importando de quien vengan y prefiero mejor juzgar por mi mismo. Yo compre esta pelicula dentro del monton que me compre en esta promocion. Yo mejor te diria, que por $40 pesos vale la pena "arriesgarse" si lo quieres ver así. Si no te gusta al menos no tendras en la conciencia haber gastado $200-$300 que cuestan normalmente, e igual la vendes al blockbuster y con suerte te pagan lo que pagaste y sales tablas.

+1
Responder
#36
OJO, al parecer en Blockbuster ya se dieron cuenta de que estaban dando mas por menos.

Hoy por la manana lleve 2 copias de Posesion Satanica en combo para venderles y en la cuenta ya solo me ofrecen $39 y $21 en efectivo. Fui a 3 tiendas y las cantidades fueron las mismas.

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#37
(07-11-2013, 01:36 PM)roughneck escribió: OJO, al parecer en Blockbuster ya se dieron cuenta de que estaban dando mas por menos.

Hoy por la manana lleve 2 copias de Posesion Satanica en combo para venderles y en la cuenta ya solo me ofrecen $39 y $21 en efectivo. Fui a 3 tiendas y las cantidades fueron las mismas.

Saludos.

No puede ser, apenas iba a llevar mis copias . Sad
Responder
#38
(07-11-2013, 02:43 PM)Ducksiki escribió: No puede ser, apenas iba a llevar mis copias . Sad

Pues llevaselas, a lo mejor es distinto con tus pelis. De paso avisas cuales llevaste y en cuanto te las toman ahora.

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#39
Ya ven por aborazados, ja ja. Yo al final ni lleve las que pensaba llevarles, las acabe viendo y pues para los mugres $40 pesos que me salieron mejor me las quede. Hoy fui a musguear a mi BB mas cercano y, que casualidad, que en los anaqueles de BR's usados habia un bonche de esos titulos de On Screen bien caros...el mas barato era creo la del cuervo como a $80 pesos...En fin...
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#40
Me compre la pelicula Triage con Colin Farrell y Paz Vega la edicion DVD+BD, es 1080i, AR 16:9, ingles dolby digital 2.0 y 5.1 y español dolby digital 2.0 y 5.1.

Solo agregar que en Mixup esta 300 pesos mas cara:

http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...2220580186

Tambien por ese precio tenia ganas de las de Austin Powers pero las ediciones de Onscreen no traen doblaje asi que no las compre.
Responder
#41
Pues la de Austin Powers version de New Line gringa Daniel no trae ni subtitulos ni doblaje en español, asi que te recomiendo agarres esta ahora que esta baratona
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#42
jose Luis, no pierdas tu tiempo, es de los que " si no traen doblaje es popo y no lo toco" xDDD
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#43
Pues hasta ahora me toco ir a aprovechar esta oferta que aun sigue. Fui a Soriana San Agustin y habia muchisimas copias de casi todas las aqui nombradas. Compre El Artista, Austin Powers, el cuervo y el cielo en tu mirada.
La unica que no consegui fue la de Hunger Games. Si alguien aqui en Mty la ve en otra tienda aviseme para ir a comprarla, y si nomas hay una, pues compremela y luego nos vemos. Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#44
alguien sabe si la edicion de el artista ya viene corregido el audio desfazado que tenia?
Responder
#45
^ Según la leyenda urbana que crearon los de On Screen es de que la versión corregida del blu-ray de El Artista tiene el título en la parte superior. El desfasado tienen el título "El Artista" en la parte inferior. En Soriana únicamente he visto con el título en la parte inferior.

La versión corregida del combo ni ellos saben como distinguirla. En su página de FB varios se han quejado que los combos de Soriana tiene el problema.
Responder
#46
El domingo vi el Artista con 70% de descuento en Liverpool. Tenía el título en la parte superior pero no me animé a comprarla. Está en Angelopolis (Puebla) por sí alguien de acá se avienta.
YA-HA!
Colección: http://goo.gl/MFsfr
Responder
#47
Llevé varias de Soriana a vender a BB, pero no me las aceptaron porque ya tienen mucho inventario de estos títulos. Y sí, tenían como 20 repetidas de cada peli en los muebles de seminuevosBig Grin Creo que ya se nos acabó la minita Tongue

Saludos!
Responder
#48
naaa aunque te las hubieran aceptado te hubieran dado muy poco, ya saben que bajaron de precio
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#49
(08-22-2013, 08:40 AM)dvdmaniaco escribió: naaa aunque te las hubieran aceptado te hubieran dado muy poco, ya saben que bajaron de precio

De hecho ya sólo dan 30-60 pesos por cualquier título de OnScreen, no más
Responder
#50
Y parece que se pusieron de acuerdo en llevarles los mismos titulos a venderles al Blockbuster...ya me imagino a los cajeros los primeras horas de la oferta de Soriana recibiendo los mismos titulos todo el dia: la del artista, juegos del hambre o terror en chernobyl..ja ja Cada vez que voy al BB a ver que me encuentro me da una risa interna al ver tanto titulo de onscreen en impecables condiciones ahi apilados en los anaqueles...y caros pa acabarla...la de Looper estaba eb $165 pesos.....
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#51
Hoy me di el rol por Soriana del Rosario y les llegaron muchísimos blurays de Onscreen en ediciones sencillas a 39 pesos. Hay algunas de las anteriores y algunas nuevas. Les llegaron muchísimas piezas. Fácil más de mil.
De las nuevas que vi están:
Asesino del futuro
Robotech: crónicas de la sombra
Siete Psicópatas
Planet Earth (sencillas)
De la colección Canana:
Exit through the gift shop
Post mortem
I'm still here
El ladrón
Cefalopodo
La cueva de los sueños olvidados

Ya intente vendérselas en Block pero algunas como las de Canana no las compran por no tenerlas en sistema. Las otras más famosas te las compran a 10 y 38 pesos. Ni modo, tuve que comprar el steel de Fast 6 a precio normal.
Responder
#52
Iré por asesino del futuro!
Responder
#53
Gracias por el tip!

Ya fui por:
- Siete sicópatas
- Después de Lucía
- Asesino del Futuro
- Juan of the Dead

Para el que no alcanzó, ya resurtieron The Hunger Games, que no se veía desde hace rato.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#54
A cual fuiste Salas?
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#55
Pues fíjate que fui a una sucursal que creo que es nueva, ya de regereso de Aurrerá, en Diego Díaz de Berlanga, casi esquina con Juan Pablo II (anillo periférico) pero no había, por lo que, al igual que Aurrerá con el lote de Warner, parece que no hay en todas.

Finalmente las pude conseguir en la sucursal de Félix Galván/Rómulo Garza, también casi esquina con Juan Pablo II, frente a Constituyentes de Querétaro.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#56
acá a GDL no ha llegado nada Sad
Responder
#57
bueno, solo fui a un Zorriana y nada (aquí en Hermosillo) saliendo de la chamba me paso a otro haber si les llegó algo
Responder
#58
En Soriana San Jeronimo aca en Monterrey tienen un montón de Juegos del Hambre por si a alguien le interesa. De hecho hay cantidades a montones de todos los titulos ya mencionados. Por cierto, alguien se animo por Robotech: crónicas de la sombra que me pase sus comentarios de si vale la pena??
Responder
#59
Consegui Looper y Juegos del Hambre en Soriana Contry, habia muchisisisimas copias de estas y de las demas que mencionan. Ademas, toda la tienda tiene 5% de descuento por reapetura despues del incendio
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#60
(10-16-2013, 07:03 PM)varikelo escribió: En Soriana San Jeronimo aca en Monterrey tienen un montón de Juegos del Hambre por si a alguien le interesa. De hecho hay cantidades a montones de todos los titulos ya mencionados. Por cierto, alguien se animo por Robotech: crónicas de la sombra que me pase sus comentarios de si vale la pena??

$39 no es una apuesta difícil.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)