Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Películas de OnScreen a $39
#61
POS ya le dí la vuelta a 3 zorrianas y en ninguna encontré la de I'm not there, pero si la de I´m still here de Joaquin Phoenix que igual es una ganga por ser un peliculón.

mi pregunta es si deberas estará en el bonche I'm not there ó la confundieron con I´m still here?
Responder
#62
Yo no la he visto, me inclino a que fue una confusión.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#63
Oigan.. me quedé con duda de 2 películas de este lote.. aver si alguien me ayuda a clararlas.

Primero.. la de "Looper"... a lo que entendí es 1080i en lugar de 1080p, y el video es 1.78:1 en lugar de 2.35:1, además de que no trae el sonido HD.

Segunda, la de "Robotech Shadow Chronicles"... afirman que solo trae doblaje al español en 5.1 y no trae el inglés.. pero.. que formato de video trae?... la contraportada dice "full screen".. es cierto esto?

Huh
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#64
Estan al 3X2 el lote de $39 en BD hasta el 9 de diciembre (Mercado Soriana), salen a $26 pesos casa una.
Responder
#65
HEB

[Imagen: e2y4e3ed.jpg]

Enviado desde mi GT-I9300
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#66
Pero en HEB, por lo menos al que yo he ido, el surtido es el primero que hubo.
Responder
#67
y ya surtieron? yo me quedé en la serie CANANA (Juan of the Dead, I´m still There, etc)
Responder
#68
(03-17-2014, 12:06 PM)gonzalo MX escribió: HEB

[Imagen: e2y4e3ed.jpg]

Enviado desde mi GT-I9300

alguien sabe si esta igual en un SORIANA ?
Responder
#69
(03-18-2014, 12:14 PM)Kelvin345 escribió: alguien sabe si esta igual en un SORIANA ?
Soriana acaba de tener una promo de 2x1 en todoel departamento, pero esas no las incluyeron.



@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#70
Hace como 3 semanas, Soriana tuvo una promo similar a la del HEB, pero no vi que estuviera en todas, al menos no estaba anunciada en todas.

Enviado desde mi humilde celular.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#71
Llegaron algunas novedades a los botaderos de Soriana, estas son las que vi en una sucursal en Guadalajara:

-Terapia de Riesgo
-The Master
-Hecho en Mexico
-Hermosas Creaturas
-Alex Cross

Canana
-No
-Pina
Responder
#72
(04-08-2014, 10:46 AM)sr. hache escribió: Llegaron algunas novedades a los botaderos de Soriana, estas son las que vi en una sucursal en Guadalajara:

-Terapia de Riesgo
-The Master
-Hecho en Mexico
-Hermosas Creaturas
-Alex Cross

Canana
-No
-Pina

Acá en el DF aparte de las que mencionas también vi la de Olimpo Bajo Fuego a $39.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#73
Tambien esta la de "Línea de emergencia", la que no encuentro es la de "No"
Responder
#74
Pos yo no encuentro nada todavía, ya fui a 4 sorianas aquí en Hermosillo y no hay ninguno de esos títulos, esos si de los anteriores no han podido vender nada jsjsjjs
Responder
#75
La de "No" ya se puede encontrar.
Una duda, cuales son los titulos que recomiendan comprar por su calidad? es que he visto varias que me llamaron la atencion pero que al final no compre porque me puse a dudar de su calidad.
Por ejemplo
-Alex Cross
-Despues de lucia
-Austin powers
-The master
y un monton mas.
Responder
#76
la ultima vez que revisé si había llegado algo nuevo fue hace 2 semanas, pero en ningún soriana he visto ninguna de esas películas, alguen en Hermosillo que si las ha visto?
Responder
#77
[ quote='bloddy' pid='203556' dateline='1401151263']
La de "No" ya se puede encontrar.
Una duda, cuales son los titulos que recomiendan comprar por su calidad? es que he visto varias que me llamaron la atencion pero que al final no compre porque me puse a dudar de su calidad.
Por ejemplo
-Alex Cross
-Despues de lucia
-Austin powers
-The master
y un monton mas.
[/quote]

Calidad de la película o calidad de la edición blu ray? de lo primero cualquiera del sello Canana, The Master, Después de Lucía, o Shame son my recomendables, si tu pregunta va por lo segundo....mmm pues que quieres por 39 pesos!! jajaja...La pelicula de No es buena edición, de las otras no he visto muchas pero no esperes extras o su OAR original...digamos que el común denominador son ediciones escuetas en widescreen.....
Responder
#78
Creo que si debi especificar jajajaja, me referia a calidad audiovisual, ya la pelicula en si es bronca de cada quien :p
Responder
#79
Hola,

Tienen las películas de OnScreen rebajadas de $39 a $19, les debo la vigencia.

Saludos.
Responder
#80
En dónde?
Responder
#81
(06-20-2014, 12:02 PM)juanonimo escribió: En dónde?

Lo ví en un Soriana del Distrito Federal.

Saludos.
Responder
#82
(06-20-2014, 01:57 PM)MasterMan2099 escribió:
(06-20-2014, 12:02 PM)juanonimo escribió: En dónde?

Lo ví en un Soriana del Distrito Federal.

Saludos.

Si no es mucha molestia podrías decirnos en cual?

Por cierto alguien en el DF ha visto Pina? No la encuentro en ningún Soriana, Comercial Mexicana, Walmart, nada... :/
Responder
#83
(06-22-2014, 06:47 PM)charcosombrio escribió:
(06-20-2014, 01:57 PM)MasterMan2099 escribió:
(06-20-2014, 12:02 PM)juanonimo escribió: En dónde?

Lo ví en un Soriana del Distrito Federal.

Saludos.

Si no es mucha molestia podrías decirnos en cual?

Por cierto alguien en el DF ha visto Pina? No la encuentro en ningún Soriana, Comercial Mexicana, Walmart, nada... :/
En el Soriana que esta cerca del metro Muzquiz, tienen bastantes copias
Responder
#84
Este precio de $19.50 estará hasta el 30 de junio.

Enviado desde mi humilde celular.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#85
(06-22-2014, 09:05 PM)Salas escribió: Este precio de $19.50 estará hasta el 30 de junio.

Enviado desde mi humilde celular.

Yo ayer fui a uno en Cuautitlan y en ningun lado mencionaban la reduccion de precio
Responder
#86
Yo ya compre varias en Soriana Contry (Monterrey), y sí tenian un anuncio de que estaban rebajadas a 19.50.
Compre Olympus Has Fallen, The Call, I'm Still Here, y otras 3
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#87
Yo compré 9 en esa misma sucursal.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#88
En Soriana toda la pedacera de On Screen (o sea las mismas de siempre) a $11.70 cada una...
Responder
#89
Ohhh que bien, ire por las 5 de CANANA que me faltan, las mas comunes....
Responder
#90
En Bodega Aurrera están a $3.04 los títulos que les quedan.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)