Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi nuevo reto y aventura
#31
Hola,

Pues asi como "si nada" ya acabo la fase I el próximo lunes y martes, tenemos 1 día de actividades de 7 am a 7 pm y el otro solo medio día, para mi martes la ultima clase, el miércoles se gradúan los clientes que nos acompañaron (MX, Aruba, Colombia x2) y jueves y viernes son libres, vuelvo a las Twin Cities a comprar una chamarra que vi en Costco y hacer contacto con una ciudad real (no este rancho donde estoy).

Pues me apego al lema de curso, definitivamente, esto es como tomar agua de un hidrante, así fluye la información, las tareas y el proyecto alterno, que nos tomo 6 semanas terminar, viene la parte donde nos atragantaran de nuevo con TODA la información de TODOS los equipos que tenemos disponibles, pasare de 2 exámenes (evals) los viernes a 3 "quizes" martes, miércoles y jueves, ¡ver-des!.

Pasamos de días a 35C y ayer amanecimos a 8C, wtf!!!

Me da mucho gusto ver tanta info de las movies loclaes y que vienen algunos Steels, pude conseguir el de Star Trek en walmart, espero por FF6 y Sirenita de UK, no se que otros mas vienen, tratare de estar preparado.

¡Saludos a todos los vacunos y espero que estén bien!

¡¡Que viva México caones!!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#32
Saludos y síguele echando ganas.

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#33
Gracias a eso cambios de temperatura que mencionas ando bien jodido de la garganta, pero ni pex, asi pasa a veces con el cambio de clima...
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#34
full adrenalina ese post gonzalo MX.... da gusto... que sigas así hasta el final....
Responder
#35
¡Saludos Vicco, Edmundo y Lucho!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#36
Saludos Gonzalo, ya falta menos ;P ...
Responder
#37
¡Échale ganas Gonx!
Ya vas avanzadito, ahora a darle y a apretarle.
Que bueno que aún tngas chance de escaparte por unos Blus.
Y genial que nos des tus updates. Es la onda.

Saludos.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#38
Saludos y ehcale ganas asi andamos tambien pero lo mejor es la luz al final del tunel jiji
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Responder
#39
Hola,

Hoy empezamos fase 2 después de 2 días de descanso mas el fin de semana, por fin pude ser Yo, se noto en el foro, ¿no?.

Ahora nos van a enseñar las herramientas para poder generar las propuestas de los equipos y TODOS los equipos, son otras 8 semanas, estamos en la modalidad de equipos dado que la mayoría de la gente es su primer trabajo.

Ya se fueron los clientes y quedamos solo Chile x1 y Venezuela x1.

A ver como me va en esta fase, espero que por lo menos sea un 10 o 15% menos pesada que la 1 con eso me conformo para poder tener tiempo de respirar.

Saludos a todos los supervacunos
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#40
Pues mucha suerte.
El merecido descanso hizo lo suyo y te leo más calmo y feliz con lo que estás logrando.
Sigue así que falta poco para llegar a la meta y como siempre desde acá te echaremos porras.
Big Grin
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#41
En horabuena Gonzalo!
Responder
#42
Hola,

Estoy en Wisconsin Dells cenando, vamos a Madison por que mi compañero chileno va a ir al concierto de Ghost, Yo si puedo me voy de shopping o al cine Big Grin Big Grin

Hoy terminamos la semana 10 de 20, estamos exactamente en la mitad, pian pianito.

Buen fin de semana a todos los estimados vacunos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#43
ojala te hayas animado por Gravity y nos cuentas que tal....
Responder
#44
Saludos Lucho, era toda mi intención Gravity pero no se acomodo el horario, vi Runner Runner, nada nuevo y Affleck queda a deber después de Argo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#45
... ni modo... y acá sin fecha estreno para esta peli que tiene muchisisísimos buenos comentarios...
Responder
#46
Pues aunque este no sea el tema correspondiente aprovecho para felicitar al buen GonzaloMX en este también su Cumpleaños espero que te la hayas y estés pasando de lo mejor y mucho animo en esta faceta de tu vida que ya es menos por lo que vas.
Responder
#47
¡Gracias Lobit0!

En verdad que no es lo mismo pasar un cumpleaños fuera de México y sin mi familia, al final se pudo reunir un grupo de compañeros de la clase y nos fuimos a cenar a Fiesta Mexicana, nada mal la comida, me comi un tamal y estuve a nada de llorar...... se los juro, pude saborear el sazon mexicano después de 11 semanas de alitas y harinas (guac!)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#48
Muchas Felicidades Gonzalo, ya falta poco.
Responder
#49
Felicidades Gonzalo. Pasala bien, ya falta menos que al principio!! Saludos

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
Responder
#50
Saludos y gracias Duck y Henry
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#51
Felicidades atrasaditas mi buen Gonz, espero te la hayas pasado bien dentro de lo que se puede. Animo! ya falta menos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#52
Bueno, pues apenas veo este tema Gonzalo.... aunque MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY atrasado, recibe de mi parte todo el ánimo y bendiciones para que termines este curso (que ya estás más cerca de eso....) aunque el esfuerzo a veces es excesivo, la recompensa también lo será y sobre todo, Dios sabe por qué y cuándo colocarnos en ciertos lugares. Ya te falta poco y a echarle aún más ganas de lo que ya les puesto!
Responder
#53
Pues se acabo la semana 13 de 21.

¡¡Solo 8 mas, 8!!, la segunda mitad de fase 2 inicia el lunes y después solo 4 de la fase 3, ya casi, ya casi regreso Big Grin Big Grin

Nos cayo ya el frió, hemos andado hasta en 3°C con sensación térmica de 1°C, ya estoy casi preparado, según que el lunes neva o ¿nieva...?, bahh como sea la cosa es que cae nieve/snow, jajajaja

Hoy fuimos a un lugar que disque tiene tacos mexicanos y pues bueno de eso a pizza o hamburguesa, prefiero estos taquitos

[Imagen: abxbvDp4.jpg]


Un saludo a todos los que me han contactado y enviado porras en esta etapa, ¡un gran abrazo pre congelado a todos!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#54
pues hay que aprovechar el calor latino por allá Gonzalo.... un abrazo y juerza amigo.... MUCHA JUERZA....
Responder
#55
Winter is coming!! jajaja

Pues échale Mister, ya llevas más de la mitad. Felicidades por lo ya logrado y que sigas teniendo éxito.

Y se dice "nieva" Tongue
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#56
Vaya experiencia Gonzalo !

Me habia alejado del foro y hasta ahora me entero. Te mando un abrazo y una felicitacion, estas oportunidades no se dan a diario ni a cualquiera, asi que hay que aprovecharlas.

Saludos,

Carlos
Responder
#57
Gracias Lucho, dr y carlosvp

Asi es Winter is Here Now!!, mientras no pierda la cabeza como el Lord Stark todo saldrá bien, jejeje
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#58
En verdad "vivo" en un rancho, jamas en mi vida había visto tanta gente en un Big Lots, los de la frontera siempre están vacíos y hoy había por lo menos unas +60 personas hace rato que fui de mirón.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#59
¡Estoy a 6 semanas, 6! (como los toros, no) de regresar a casa Big Grin

Nos quedan 2 semanas para terminar fase 2 y 4 de fase 3, se gradúan 4 compañeros (3 empleados del corporativo y 1 compañera de la ofna. de Sn. Fco.) y nos quedamos 46 para terminar el curso completo.

Ayer me toco participar en un debate de 10 mins. sobre la comparación de los diferentes sistemas nos dieron 2 temas a todo el equipo y mi toco defender uno de los 2 temas, creo que me fue bien, no se si Yo gane, igual me toco el jueves hacer una presentación de uno de los 3 equipos que se lanzaron este año, nos toco de sinodal uno de los instructores mas fuertes que hay en la clase y creo que salí bien librado también.



¿Se acuerdan que quise liberar mi cel desde que llegue y no pude?, bueno tengo desde las 9 a.m. revisando los tutoriales en YT para regresar mi cel a fabrica y ya por fin pude*, poco a poco todo va regresando al modo normal.


Spoiler: Mostrar
FYI

app Triangle Away ($)
software Odin
firmware para mi cel :I9300UBELL6_I9300TCEELL1_TCE
Este video paso a paso me saco del apuro http://youtu.be/y5-EhBi-q0s

Eso si tenia los files originales respaldados: carpeta EFS
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#60
17 semanas de curso completas ya!!, mas de 40 exámenes, casi 580 hrs. clase son parte de la historia Big Grin Big Grin Big Grin

Me faltan 4 semanas, efectivas como 3 dado que se atraviesan 2.5 días libres por el dia de acción de gracias

Cerca, muy cerca
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)