Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Batman V Superman - Dawn of justice (2016)
Estuvo bien fregon ese sketch... =)

Sent from my SM-G530H using Tapatalk
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
no creo que la pelicula sea buena, ya esta podrida en Rotten tomatoes con menos de 40% Sad

Responder
Plop ya se oía venir. Cuando el río suena es que agua lleva, no es que uno le heche mala vibra. Aun así la veré como lo hice con la malísima de fantastic 4.

Enviado desde mi Blade A460 mediante Tapatalk
Responder
Ya la vieron? creo que es mejor opinar hasta despues de verla, no antes...
Responder
Hola,

La veré hasta el Sábado, pero las reseñas que he leído han sido muy diferentes, algunos alaban unas cosas y odian otras, otros, las cosas que no les gustaron a los anteriores a ellos si y viceversa.

Sin embargo si hay un problema o problemas en comun con la pelicula, pero no quisiera entrar en detalles para los que no han leído nada, vayan con la mente limpia y lo mas imparcial posible Smile

Lo de Rottentomatoes la verdad no lo entiendo y no creo que merezca una calificación de podrida... creo, lo podre asegurar hasta que la vea.

Mientras tanto no se dejan llevar por las criticas(positivas o negativas) lo mas importante es lo que ustedes piensen de la película, si se la pasan bien en la sala de cine, eso es lo mas importante, lo que decide si una película es buena o mala somos nosotros mismos, no lo que los otros digan Smile y con esto no quiero decir que los demás están equivocados, esa sera su impresión pero cada uno de nosotros tendremos la nuestra Wink


En fin, yo sigo igual de emocionado por verla Big Grin

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
(03-23-2016, 06:09 AM)xoconoztlevengador escribió: no creo que la pelicula sea buena, ya esta podrida en Rotten tomatoes con menos de 40% Sad

No te confies mucho de ese sitio, hombre, que sirve un poco como referencia si, pero no tienen la última opinión. .. Mira que darle a The Force Awakens 92% fresh...por favor que no me hagan reir, la pelicula es un vil refrito de la star wars original...

En la semana me ví London has fallen, la cual rotten tomatoes le dá 24% podrida, y aún asi la ví porque no hay otra cosa que ver en el cine ahorita que no haya visto yá o que sea pelicula para niños. Pues bien, si efectivamente, está podrida porque es un vil lame * a los gringos y dejan ver a los ingleses como unos inéptos, pero muy aparte de eso todas las escenas de acción se me hicieron muy buenas y está es una pelicula de acción no de argumento ni de lógica.
Responder
Ya está la preventa en Liverpool a $459 la versión 3D, y darán tres postales de colección [Imagen: 6e711435ea0378c36fb5e64867feac6a.jpg]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder
Las criticAs a mi parecer no le hacen justicia a la pelicula, es un complo jaja, la pelicula tiene fallos como todo nada es perfecto pero a mi gusto, de la mitad al final es muy buena, tal vez el hech de que los personajes no tengan desarrollo es el punto mas flaco de la pelicula, dan por hecho que todos conocn la vida de cada superheroe, eso no impide que la pelicula sea entretenida, y superior a cualquier critica aplastante, yo le daria entre 70 y 80, el 30percent de rotten tomatoes es exagerado no se dejen llevar, veanla dsfrutenla y juzguen ustedes mismos

Responder
Rotten Tomatoes no se equivoca. La película está tan mal dirigida y escrita que de repente Fantastic Four de Josh Trank ya no parece tan mala. Lo único rescatable para mi gusto es Gal Gadot como Wonder Woman que se nota muy metida en el papel y convence. Una lástima que este bodrio sea la esperanza de Warner para competirle a Marvel. Con ese tratamiento tan mediocre al material de origen jamás lo lograrán. Una pena.
Responder
Tristemente también me decepcionó. No que la haya odiado, le daría un 7/10.

Hay cosas muy buenas como Wonder Woman, aunque sin justificación alguna para la trama su papel, Batman también está bien logrado, el único personaje con motivación real en la película, la acción también es tremenda. Pero también hay otras muy malas, guión, plot holes por todos lados, Lex, la edición, y demás.

Habrá que ver que tanto añade o mejora la Ultimate Cut.
Responder
Wow, yo esperaba algo malo, pero no TAN malo. No spoilers.
Hay tantas películas animadas de DC que se me hacen tan superiores en este momento.


No creo que valga la pena justificarlo con "no es una película para pensar" porque DC es una poderosa casa de ideas, personajes, mitología e historias; y esta película no hace el intento de honrar lo que DC ha logrado construir, majestuosamente, en comics y otros medios a lo largo de los años.

Es desafortunado el mediocre esfuerzo del Director. Ojalá los siguientes proyectos de DC cosechen bonanza de las desventuras de BvS.

Mención de honor a Gal Gadot quien logra una poderosa Wonder Woman entre todo este caos.


Sent from my iPad using Tapatalk
Responder
Tampoco es tan mala como para ponerla a un ladito de los 4 fantastiscos (2015) aunque su pecado es casi el mismo, las peleas, ahora el nombre ya se lo pudieron haber cambiado por "La liga de la justicia, el origen" (que me contraten para poner los titulos  Tongue ), difiero del comentario de un compañero mas arriba, la historia del origen de batman y superman por encimita pero no creo que haya alguien que no la conozca a diferencia de los vengadores que antes de las peliculas muchas personas no los conocian.
Al tratarse de superheroes al menos para Mi es inevitable compararla con los Vengadores y creo el punto flaco a excepción de Batman es que tanto herores como villanos son tan poderosos e indestructibles que es poco creible y decepcionante el desenlace de las peleas les falta un poco de debilidad, vamos que hasta hulk que pareciera indestructible llega un momento en que se cansa y la sufre, coincido en que lo mejor de la pelicula es Wonder Woman pero al igual que otro compañero comenta no venia al caso en esta pelicula, en todo caso hubiese sido mejor que apareciera nadamas de repente con un simple "estoy observando la tierra desde hace un rato" y con eso darle un poco mas de sentido al inicio de la liga de la justicia.
En fin que a mi no me decepciono y si me divirtio bastante aunque material habia para hacerla una gran pelicula de superheroes, yo si la recomiendo.
Saludos.
Responder
No les gusto? Pues que esperaban? Que Superman volara? Pero si vuela!.
Yo acabo de verla hace unos minutos y no me decepcionó, digo, sabia perfectamente lo que iba a ver, otra de superheroes (pan con lo mismo con muchos efectos especiales y la tradicional lavada de cerebro para mantener la mentalidad de niño forever aunque uno ya sea un adulto, ayudame papá gobierno que yo solo no puedo!) y la pelicula cumple su objetivo que es entretener y hasta ahi.

Y muy aparte está la primera Batman de 1989, esa pelicula fué grande gracias al super actor que es Jack Nicholson. Aquella pelicula no solo fué una de superhéroes sino que ya se acerco a ser una pelicula clásica.

Ya si quieren ver una buena pelicula, de las de verdad, veanse esta por Dios!:
[Imagen: S%C3%A5som_i_en_spegel.jpg]
https://en.wikipedia.org/wiki/Through_a_...%28film%29

Para que aprecien una verdadera actuación del maestro Max Von Sydow y no las mama#$# de The Force Awakens, he dicho.
Responder
comparto el mismo comentario anterior, fui al cine a ver una película de super héroes, y en mi caso si me gusto, de hecho mas que los vengadores 2  y mucho mas que  la ultima de star wars, bueno el refrito del episodio cuatro.

claro que se pudo mejorar, como en casi TODAS, aun asi me entretuvo  y la disfrute mucho  y de eso se trata no?

y muy deacuerdo que la mujer maravilla se llevo la peli Big Grin

compra segura Shy


no es mala, pero bueno , cada quien.
Responder
Lo mismo que los dos anteriores, fui a disfrutar una pelicula de Batman y Superman y lo hice a lo grande, el momento mas épico para mi fue justo despues del sueño/vision de Bruce.... no pongo que pasa para no spoilear a nadie, pero ahí casi casi me levante de la butaca... si es algo densa y larga pero que importa, visualmente es impresionante.... y no soy fanboy de DC, Civil War la vere y disfrutare de igual manera...
Responder
Pues yo si me quedé dormido exactamente por la parte en la cual Superman habla con Kevin Costner me perdí todo eso y algo de lo anterior, da un poco de coraje perderse parte de la pelicula pero ni modos =( La verdad es que si, la primera parte está algo tediosa. 2 horas de duración hubiera estado más que bien.
Responder
Pues siendo justos es buena a secas, pero pudo haber sido grandiosa, quedó a deber en varios sentidos, con escenas forzadas y partes de la trama sin sentido e inverosímiles, por ejemplo, la escena del rescate en México. En pleno siglo XXI, no entiendo por qué siguen los gringos con el estereotipo del mexicano con zarape y sombrero (creen y quieren hacer creer que fuera de la ciudad de México todo es un pueblo) o que todo el año es día de muertos. O que todo el conflicto entre Bat y Super acabó porque: "ella se llamaba Martha, ella se llamaba así". Qué desperdicio de actores y dinero, pero bueno, esperemos que se rediman con las próximas películas, porque las habrá, ya que malita o no, ya rompió récord de taquilla en México.

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
Responder
Ya van varios conocidos que no les gusto la pelicula, yo diria: que bueno asi Hollywood ya no va a hacer este tipo de peliculas y mejor se va a enfocar en hacer peliculas con guiones buenos, inovadores como Los Cazafantasmas de 1984.

Desafortunadamente medio mundo esta llendo a ir a ver Batman Vs Superman estando mala o no (y no los culpo, no hay muchas opciones en cartelera tampoco)....Hollywood no pierde...y van a seguir haciendo más y más.

Si está fue mala para muchos no me quiero imaginar las críticas para el refrito de Cazafantasmas de este año, la van a destrozar!!, tiempos nada buenos para el cine comercial y lo malo es que ya van más de 10 años con lo mismo.....
Todavia recuerdo cuando vi esta pelicula en el cine en el año 2003 y fué malísima:

[Imagen: 260px-Hulk.jpg]

Desde ese entonces no han parado de bombardear y bombardear con peliculas de super héroes todos los años, que flojera. Dodgy
Responder
Nuevo video de Affleck viral, quiere llorar!!


Que con lo que se metió de dinero, con el Oscar que tiene y soltero de nuevo yo no estaria para NADA triste.   Big Grin
Responder
Ya la fui a ver y... honestamente, resulto ser una película muy genérica de super héroes, muy larga de manera innecesaria y con grandes áreas de oportunidad en el depto de edición. Y ojo, muchos dicen, es una película de super héroes, ya sabes a lo que vas, si! pero habiendo ya películas del mismo genero que han levantando la vara tan alto las expectativas eras elevadisimas para BvS.

Ayer estaba viendo con mi chava el primer episodio de la temporada 2 de Daredevil en el Netflix y cuando se da el primer enfrentamiento entre el y Punisher estábamos los dos que nos comíamos los dedos de los nervios... jejejeje. Bueno, ese efecto NO paso en BvS! Es por eso que reitero el termino genérico, por que para los productores basta con decir que Batman se enfrentara a Superman, sin buscar un verdadero desarrollo previo que lleve a un climax efectivo. El problema es que a diferencia de DC, Marvel antes de Avengers ya tenia un desarrollo de sus personajes principales, con sus conflictos y personalidades ya bien definidos, mientras que DC tuvo que, como luego dicen, aventar toda la carne al asador en una sola película. Y que quede claro, no estoy tratando de comparar quien es mejor entre Marvel vs DC, me encanta DC, soy super fan de Batman, pero si hay que entender como Marvel/Disney hay llevado el ritmo de su MCU a través de los últimos 8 años

BvS NO es mala, definitivamente, tiene sus momentos, pero, pudo ser mucho mejor. Los esfuerzos individuales son los que mejor resultan en la película, como el Batman de Affleck que mucha gente para variar ya lo estaba crucificando cuando se anuncio que el seria el próximo en el papel, e incluso Gal Gadot como Wonder Woman, de ella si no esperaba mucho pero fue una delicia verla en pantalla.

Y pues a final de cuentas, lo que le importa a los estudios es la lana, y BvS resulto ser el bombazo taquillero que querían sin esmerarse tanto, Michael Bay style!!
Responder
Ujule pues que les digo, fui a verla ayer, por momentos me emocioné pero me quedé esperando más, como en batman dark knight que no salia de una y ya estaba otro relajo. A mi los protagonistas no me dieron el extra. Batman muy acartonado, su cara creo nunca cambio en toda la cinta , superman no me creí para nada su sufrimiento de oh Dios que hago, wonder woman muy muy posada tipo veanme aquí estoy y luthor muy fuera del tono de la cinta como que medio payasin. Me agradaron mas las escenas de Amy Adams, Diane Lane y Jeremy Irons.

Por otro lado los guionistas se la prolongaron con ese cambio de tuerca si se pudiese llamar así. Como que dijeron chicos ya llevamos casi dos horas ya hay que terminarla. Desconozco cuanto se gasto en esta cinta, pero le hubieran soltado un poquito mas a los efectos visuales, pero después me acordé ahhh pos si es Snyder el director, me acorde de 300 y sucker punch.

Y para rematar los cameos bien bien gachos, no se les pudo ocurrir otra cosa?

Pero bueno la vi, me emocioné, muy lejos de ser lo mejor pero no es fantastic four tampoco.



Enviado desde mi Blade A460 mediante Tapatalk
Responder
Y sigue la mata dando...
http://www.cinepremiere.com.mx/58245-taq...cords.html

Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk
Responder
Escena eliminada, la cual vendrá dentro de los 30 minutos adicionales de la versión extendida y sin censura del Blu Ray:
https://youtu.be/s-MUzvASr8s

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
Responder
Formato Físico Forever
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)