Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué opinan de lo que esta pasando en Cinépolis con el Doblaje al español?
#2
Opino lo mismo, en lo personal, prefiero ver una película en su idioma original (sobre todo las de español e inglés que medio mastico); no me molesta que exista la variedad (o sea, me da igual si además de la versión con idioma original la ponen doblada). Pero tristemente es una realidad que se deja ver cada vez más en las salas...

En mi caso, en provincia, donde sólo hay dos de Cinemex y uno de otra que se llaman Henry; a pesar de que cada uno cuenta con diversas salas, en uno de los Cinemex si una película sale con doblaje, esa es la que tienen en exhibición, en el otro sí ponen ambas versiones, doblada y subtitulada. De los Henry ni idea porque sólo fui dos veces y la experiencia fue harto desagradable, pero si mal no recuerdo, también prefieren poner películas dobladas.

Respecto a las películas infantiles esas sí comprendo que traigan todas sus copias en español y no me molesta tanto.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Qué opinan de lo que esta pasando en Cinépolis con el Doblaje al español? - por Vicco - 07-22-2013, 02:01 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)