Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué opinan de lo que esta pasando en Cinépolis con el Doblaje al español?
#17
(07-24-2013, 12:28 PM)evilpigskin escribió: ¿Y así quieren arrasar con el analfabetismo?
Mínimo antes leían los subtítulos, ahora ya ni eso.
Ya no vamos a exponer a los niños y a los analfabestias a nuevas culturas, nuevos idiomas y estarán cerrados a lo que les digan hacer, a lo que les quieran hacer ver y dela forma que se les antoje.

Esto es entonces un mensaje: Si vives en zona popular/pobre o de escasos recursos "sabemos que no sabes inglés, ni te gusta leer subtítulos, ahí tienes tu doblaje"
Soy fanático del doblaje, pero también de las opciones.

Eso no tiene nada que ver. Paises como España, Francia, Italia, Alemania, Canada, USA que tienen una mucho mayor calidad de vida y educacion que Mexico doblan todas sus peliculas e incluso en los paises europeos los cines que exhiben con subtitulos son dificiles de encontrar.


(07-23-2013, 11:47 AM)biron_kaine escribió: esta mal que solo las pongan dobladas y mas por que ahora son digitales y con un botonazo le pueden cambiar el audio y poner subtitulos no tienen la excusa de que asi se las mandaron , cuando vi iron man 2 creo empezo doblada y la gente brinco por que era sub y le cambiaron el audio sin tardar mucho

(07-23-2013, 12:21 PM)Salas escribió: ^ Lo mismo me pasó con Hansel & Gretel, solo que nomás yo me fui a quejar y, al minuto de hacerlo, corrigieron. Solo que aquí iniciaron la película de nuevo (recién habían empezado los créditos iniciales) y se dejó sentir la rechifla, pues parece que una buena parte del público estaba contenta con el doblaje, pero se fregaron! Big Grin

El cine en cuestión fue el Raly, ubicado en una zona popular.

Yo no pienso ir al cine proximamente pero es bueno saber que si no esta en el idioma que gustas te puedes ir a quejar para que lo cambien.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Qué opinan de lo que esta pasando en Cinépolis con el Doblaje al español? - por Daniel_Legion - 07-24-2013, 04:47 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)