Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué opinan de lo que esta pasando en Cinépolis con el Doblaje al español?
#19
Pués aquí Cinépolis es 100% digital (12 salas), siempre ofrece más funciones con subtítulaje, las versiones dobladas son por la mañana y duran poco.
Cinemex tiene 3 salas digitales y rara vez ofrece subtitulaje incluso en las versiones digitales, amenos que sea B15 o C.
El otro cine es local y también es 100% digital (12 salas), y ofrece pocas funciones con doblaje.

Pero creo que es tendencia, antes Cienemex le daba prioridad a las películas subtítuladas incluso las 3D infantiles en la noche las pasaban subtituladas (funciónes de 22:00 a 23:30), pero ahora a los pocos días cambiaban todas las funciones con doblaje porque la gente lo solicitaba y las salas con subt no vendian igual; me tocó vivirlo en Iron Man 3 la sala subt eramos menos de 10 y la sala con doblaje estaba llena.

Y por desgracia vivo cerca del Cinemex a unos 5 minutos caminando, por lo que tengo que buscar los pocos horarios con subtítulos o ir a la función de las 11:00 o a la de las 23:00 que son las que programan en idioma original.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Qué opinan de lo que esta pasando en Cinépolis con el Doblaje al español? - por Fabio - 07-24-2013, 10:09 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)