Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pacific Rim
#1
[Imagen: 9355109200_f64359cb24_c.jpg]

Pre-orders Amazon
Detalles y caracteristicas especiales TBA.

[Imagen: 9352334853_1fab50015e_z.jpg]

Blu-ray
[Imagen: 9355677774_67eb2e01a8.jpg]



[Imagen: 9354083215_cd160e4fe8.jpg]
Blu-ray 3D


Edicion Limitada
Responder
#2
Compra Mega Hiper Súper Obligada...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Must have! Amo la portada!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#4
WOW
Y seguro habrá una edición especial y una de coleccionistas (conociendo a Memo).
Habrá que ver nomás de a cómo y en dónde.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#5
Tenía mucho tiempo que no quería pre-ordenar una película... Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#6
Ojalá saquen una edición con la portada que dibujo Yoji Shinkawa , el hombre que hace los diseños de personajes , arte e ilustraciones de la saga de videojuegos Metal Gear .

Guillermo del Toro junto a Yoji Shinkawa trabajaron juntos en la creacion del póster , chequenlo.

[Imagen: 9361933004_4025ac90aa_z.jpg]

Aquí están los dos , en una foto tomada por Hideo Kojima.

[Imagen: 9361933032_77b192bf70.jpg]
Responder
#7
pues warner bien podría echarse un bonito steel con esta no?
Responder
#8
pues en Alemania tendran este steel

[Imagen: 9362540852_d6d937fa44.jpg]
http://www.amazon.de/Pacific-Steelbook-e...gy_d_img_y

haber si Warner se anima a traerlo por aca.
Responder
#9
seguro Warner sacara un steelbook aunque en bajo perfil, asi paso con Harry Potter las Reliquias de la muerta parte 1 y 2 que yo me acuerde.

Sacaron el steel y estaba en venta en los block y demas tiendas cuando salio.

La la primera parte si la compre en steel pues me gusto el diseño, la segunda ya no pues no me gusto el diseño.

Seguro si llega algun steelbook de Pacific Rim a Mexico solo habra que estar buzos cuando salga a la venta la pelicula.Big Grin
Responder
#10
Edición ultimate:


[Imagen: 78658_front.jpg]

[Imagen: 2200017789419.jpg]
Responder
#11
Donde sacaran esa edición! La quiero ya!
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#12
Brasil... por lo menos está en portugués y nunca he visto una edición así para Portugal (digo, por el mercado)...
Responder
#13
WOOW! esta padrisima

me da coraje que en Mexico no hagan alguna edicion especial siempre nos llega todo lo mas trinche, para colmo todo separado dvd, blu ray y blu ray 3d y a precios de robo.

todo tenemos que comprarlo fuera de Mexico, si queremos una edición chin..mas llamativa.

En usa con eso de los nuevos impuestos y envios ya no sabes que onda pagar el envio express es una buen lana. Si pagas el envio estandard ultimamente en correos te pierden paquetes

En fin es una lastima que en otros paises saquen buenas ediciones y aqui como siempre puras sobras.

por eso ultimamente me hago a la idea de no gastar ya tanto y comprar los blurays en ediciones sencilla, sin embargo esta de Pacific Rim si compraria una buena edicion especial.SmileSad
Responder
#14
Buen por lo menos aquí seguro nos llega algo parecido y mínimo el steelbook y digibook como suele pasar con Warner, sin contar que la película aún esta en cartelera, así que de que se les vende es seguro.
Responder
#15
(09-01-2013, 12:25 PM)edubol33 escribió: WOOW! esta padrisima

me da coraje que en Mexico no hagan alguna edicion especial siempre nos llega todo lo mas trinche, para colmo todo separado dvd, blu ray y blu ray 3d y a precios de robo.

todo tenemos que comprarlo fuera de Mexico, si queremos una edición chin..mas llamativa.

En usa con eso de los nuevos impuestos y envios ya no sabes que onda pagar el envio express es una buen lana. Si pagas el envio estandard ultimamente en correos te pierden paquetes

En fin es una lastima que en otros paises saquen buenas ediciones y aqui como siempre puras sobras.

por eso ultimamente me hago a la idea de no gastar ya tanto y comprar los blurays en ediciones sencilla, sin embargo esta de Pacific Rim si compraria una buena edicion especial.SmileSad

Pues al menos que estes hablando de Disney te la creo, pero con Warner nos va mejor que a los gringos ya que a nosotros nos llegan todas las ediciones especiales por montones a precios accesibles que en una oferta de 50% son una verdadera ganga, aparte que no son exclusiva de una sola tienda como allá con copias contadas por tienda que se agotan en los primeros minutos.
Responder
#16
ya hay fecha de lanzamiento en MExico y USA?
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#17
La edicion Ultimate hasta ahora solo aparece para Francia
http://www.blu-ray.com/movies/Pacific-Ri...ray/78658/

(09-01-2013, 09:36 PM)rafaelsalguero escribió: ya hay fecha de lanzamiento en MExico y USA?
Octubre 15 para USA y tambien en Octubre en México aun sin conocer dia exacto.
Lo mas seguro es que salga aqui un steel.
Responder
#18
Pues espero que tengamos ediciones especiales aquí en México, porque esta película merece tenerla así, esa edición de Brasil tiene muchas posibilidades de llegar aquí, creo yo...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#19
Imagenes del cover lenticular....ami me gusta....que opinan?
[Imagen: dps5.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Angel En mi amplio diambular diurno y nocturno alcoholico y sobrio llegue a la conclucion de que la humanidad es una hipocrita.Dodgy
Responder
#20
Muy padre...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#21
No manches quiero todas!!! Ojalá salgan buenas ediciones aquí.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#22
Edicion Limitada USA

[Imagen: 9685606449_4325b14d15_z.jpg][Imagen: 9688844810_e7c3902006_z.jpg]


Contraportada
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 9685606289_01f68101a8_b.jpg]
Ojala tambien salga en Mexico la Edicion Limitada!
Responder
#23
Hmm traté de corregir las imagenes porque no me las muestra acá, pero no pude y sigo sin verlas... :/
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#24
Las imagenes de Lost Hero? Yo sí las veo y ya quiero esa Edition Tongue
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#25
(09-06-2013, 02:05 PM)Vicco escribió: Hmm traté de corregir las imagenes porque no me las muestra acá, pero no pude y sigo sin verlas... :/

Si estas en la red de la chamba, están bloqueadas mi querido Vicco, yo tampoco puedo verlas, ya las checo en la casa...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#26
Me tome el atrevimiento de tomar prestadas las fotos que puso Lost Hero y editarlas un poco a ver si ahora si se pueden ver.

Lo cierto que esta edicion si esta muy padre ojala llegue a Mexico.

Siendo Warner hay posibilidades de que si llegue, pero habra que esperar.

[Imagen: leri.jpg]

[Imagen: b1x8.jpg]
Responder
#27
Sí, era eso Homero, gracias... Está chido el empaque

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#28
Ojala llegara pero lo dudó, group buy, group buy!!!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
Responder
#29
la edicion de Pacific Rim en preventa en Wal-Mart $40.44
link http://www.walmart.com/ip/Pacific-Rim-3D...n/29007657
Angel En mi amplio diambular diurno y nocturno alcoholico y sobrio llegue a la conclucion de que la humanidad es una hipocrita.Dodgy
Responder
#30
pos............la quiero ya........Blush

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQT9Rw8yWv-9KZ0Uujg1L2...dJidahhgKA]

Heart
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)