Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pacific Rim
#31
Edicion exclusiva de wal-mart
[Imagen: fcq6.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Angel En mi amplio diambular diurno y nocturno alcoholico y sobrio llegue a la conclucion de que la humanidad es una hipocrita.Dodgy
Responder
#32
Esa portada de wal mart me gusta mucho mas que la normal

Enviado desde mi SGH-I337M
Responder
#33
Pero no incluye la versión 3-D y cosa curiosa, de esta si me interesa tenerla en 3D Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#34
pero como que esa exclusiva, no es tan interesante, no?

Prefiero tener la edición especial que accesos a Vudú...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#35
Warner Mexico anuncia que sale el 22 de Octubre en México en varias presentaciones Big Grin

[Imagen: 1185207_521455227935443_783177999_n.png]

-Blu-ray + DVD + copia digital

-Blu-ray Edición especial + contenido extra + DVD + copia digital

-Caja metálica edición limitada: Blu-ray + contenido extra + DVD + copia digital

-Combo Pack edición especial: Blu-ray 3D + Blu-ray + contenido extra + DVD + copia digital

-Estuche en forma de Jaeger de edición limitada: Blu-ray 3D + Blu-ray + contenido extra + DVD + copia digital

ahora no tendre que importar la edicion de Jaeger, saldra mas barata comprarla en Mexico con las ofertas
Responder
#36
(09-14-2013, 09:17 PM)Lost hero escribió: Warner Mexico anuncia que sale el 22 de Octubre en México en varias presentaciones Big Grin

[Imagen: 1185207_521455227935443_783177999_n.png]

-Blu-ray + DVD + copia digital

-Blu-ray Edición especial + contenido extra + DVD + copia digital

-Caja metálica edición limitada: Blu-ray + contenido extra + DVD + copia digital

-Combo Pack edición especial: Blu-ray 3D + Blu-ray + contenido extra + DVD + copia digital

-Estuche en forma de Jaeger de edición limitada: Blu-ray 3D + Blu-ray + contenido extra + DVD + copia digital

ahora no tendre que importar la edicion de Jaeger, saldra mas barata comprarla en Mexico con las ofertas
me ganaste la noticia espero que no sea muy cara la edicion jaeger!!!
Responder
#37
WOOOOWW!! EXCELENTE! Big GrinBig GrinRolleyesShyBig GrinSmile

Como decian antes Warner no nos iba a dejar tirados a los mexicanos.

Pues ahora si a ahorrar y estar superpendientes cuando salga, para comprar la edicion mas non plus ultra, en esto caso sera la limitada!.

Si mis calculos no me fallan primero llegara a sanborns y mixup. Asi me paso con la edicion del hobbit digibook ahi la encontre primero, dias despues en blockbuster.

En sanborns y mixup normalmente llegan a buen precio, si respetan el precio de USA llegaria en 650 pesos aprox, la limitada. En block seguro la dejaran ir mas cara.

En fin solo queda esperar hay tiempo para juntar el dinerito, en definitiva yo voy por la limitada, si junto mas lana me traigo un steel
Responder
#38
Tal vez un digibook también hubiera estado bien, donde trajera el arte de los Kaijus, aun así genial de parte de Warner México por traer varias ediciones, probablemente me incline por el steelbook.
Responder
#39
Excelentes noticias! Serán mias la caja metálica y el jaeger. Big Grin
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#40
Ya esta la preventa de todas las ediciones en Mixup:

TITANES DEL PACIFICO (STEELBOOK BD+DVD)
PACIFIC RIM
Actor: CHARLIE HUNNAM
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509036552680
Precio de Lista: $365.00

TITANES DEL PACIFICO (BD+DVD)
Actor: CHARLIE HUNNAM
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509036552376
Precio de Lista: $304.00

BD3D TITANES DEL PACIFICO (BD3D + BD + DVD)
PACIFIC RIM
Actor: CHARLIE HUNNAM
Formato: BR3D
Origen: Nacional
SKU: 7509036552352
Precio de Lista: $508.00

TITANES DEL PACIFICO (LENTICULAR BD + DVD)
PACIFIC RIM
Actor: CHARLIE HUNNAM
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509036553519
Precio de Lista: $355.00

TITANES DEL PACIFICO (JAEGER CASE BD3D + BD + DVD)
PACIFIC RIM
Actor: CHARLIE HUNNAM
Formato: BR3D
Origen: Nacional
SKU: 7509036552703
Precio de Lista: $610.00
Responder
#41
la edicion del Jaeger saldria en alguna oferta del 50% en $305! Cool
Responder
#42
No Digibook?!?! Sad
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#43
$508 la 3D???!!!
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#44
Yo me conformo con el steel y el Jaeger. Voy aprovechar lo que tengo acumulado en mi monedero de Mixup Big Grin

Saludos!
Responder
#45
Quiero la de JAEGER !!!!
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#46
Yo comprare el Jaeger y el steel Tongue
Responder
#47
Mmm creo voy jaeger!! Estaría interesante con el 50% de bb el detalle seria arriesgarse a encontrarla y que hayan suficientes hasta la siguiente venta de bb

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
Responder
#48
Alguien de pura casualidad sabe si en la edición del Jaeger la película en 3D y 2D vienen en un solo disco? Lo que pasa es que yo no tengo ni pantalla 3D ni blu 3D pero si le quiero llegar a esta edición, aprovechando que viene a México, está de lujo y viene a buen precio, pero si el 3D/2D llegaran a venir en un solo disco, pues de nada me serviría comprarla. En amazon vi que viene con 4 discos, así que yo pienso que vendrá así:

- Blu ray 3D
- Blu ray 2D
- Blu ray Extras
- DVD
Responder
#49
(10-06-2013, 10:22 AM)kano009 escribió: pero si el 3D/2D llegaran a venir en un solo disco, pues de nada me serviría comprarla.

si tu duda es que reproduzca la version 2D, incluida en un disco donde vienen la 3D y la 2D, en un bluray normal, pues si se reproduce sin que tengas de preocuparte por no tener los implementos para 3D.

saludos
Responder
#50
Steelbook Future shop Canada

[Imagen: 10149357073_037c5ef30e_o.jpg]

lo mas seguro es que este sea el steel que traiga Warner MX Cool
Responder
#51
(10-07-2013, 10:31 PM)Lost hero escribió: Steelbook Future shop Canada

[Imagen: 10149357073_037c5ef30e_o.jpg]

lo mas seguro es que este sea el steel que traiga Warner MX Cool

[Imagen: Chuck_Norris_Approves.gif]
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#52
(10-06-2013, 09:00 PM)Drakho escribió:
(10-06-2013, 10:22 AM)kano009 escribió: pero si el 3D/2D llegaran a venir en un solo disco, pues de nada me serviría comprarla.

si tu duda es que reproduzca la version 2D, incluida en un disco donde vienen la 3D y la 2D, en un bluray normal, pues si se reproduce sin que tengas de preocuparte por no tener los implementos para 3D.

saludos

Muchas gracias por aclararme la duda, ya puedo comprar mi jaeger tranquilo Big Grin
Responder
#53
(10-08-2013, 12:45 PM)Aztek escribió:
(10-07-2013, 10:31 PM)Lost hero escribió: Steelbook Future shop Canada

[Imagen: 10149357073_037c5ef30e_o.jpg]

lo mas seguro es que este sea el steel que traiga Warner MX Cool

[Imagen: Chuck_Norris_Approves.gif]

Efectivamente, fue la portada que nos tocó...Tongue
http://www.mixup.com.mx/Mixup/Product.as...9036552680

Saludos!
Responder
#54
Chuck Norris ha opinado! asi que no hay de otra mas que comprarlo jejeje.

Aunque el Jaeger Case es el que me sigue llamando la atencion.

En fin a esperara a que salga y ver que version conviene mas.
Responder
#55
La edición del jaeger ira a ser de calidad?? Eso me deja una sensación de incógnita. No vaya a ser la clásica plasticuda.
Me estoy animando x el steel

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
Responder
#56
[Imagen: rock.gif] yay! esa portada de steel,me gusta mucho

mmm el jaeger yo creo que tendra una calidad tipo la mascara de Dark Knight Rises, por $610 (o menos si se compra en oferta) no esperen una super calidad.

Update: fotos del Jaeger Edition!!

[Imagen: PRLE2_zps2e4786f3.jpg]
[Imagen: PRLE1_zps3bc08847.jpg]

imagenes de beatnikslacker (brforums)
Responder
#57
(10-08-2013, 08:45 PM)Henry75 escribió: La edición del jaeger ira a ser de calidad?? Eso me deja una sensación de incógnita. No vaya a ser la clásica plasticuda.
Me estoy animando x el steel

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

Yo igual me estoy esperando tengo fe enque sea de calidad la edicion del jaeger no como el delorean de volver al futuro, y aunque TDKR me llamaba la atencion la mascara, termine llendome por el steel porque no me gustaba como venian acomodados los discos en la mascara espero que en esta edicion vengan bien o me ire por el steel que la verdad esta bien fregon Smile
Responder
#58
Se ve horrible esa edición.
Responder
#59
WOW!!! PUES viendo la fotos de la edicion de coleccion del Jaeger no esta nada mal.

Es cierto no es una figura a escala tipo sideshow o hot toys, pero viendo las fotos la calidad de la figura no es mala.

En definitiva para ser un empaque para una pelicula dvd y blu ray si vale la pena comprarla.

MM aunque por aqui un colega comento lo del orden de los discos, eso tambien seria para pensarse. En la edicion de la mascara de batman TDKR, igual tampoco me gusto como venian los discos eran propensos a estarse rayando.

Sin embargo para mi gusto si iria por esa version de coleccion, en segundo lugar si el dinero me alcanza compro el steelbook.
Responder
#60
Uuuuuu presiento una edición rayada de pintura como las de Iron Man 2, espero que no sea asi.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)