Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pacific Rim
#61
Ya decía yo que la edición del Jaeger me recordaba a la del Optimus de plástico de Transformers 1 Undecided

Aparte para Jaegers pues ya aparté la figura de 45 cm de Neca de Gipsy Danger . Aunque no colecciono figuras de esa escala (por el precio sobre todo) esa si desde que la anunciaron me gustó.
Responder
#62
Fotos de la edición Bluray+DVD con slipcover lenticular cortesía del sitio whysoblu.com

[Imagen: Pacific-Rim-1.jpg]

[Imagen: Pacific-Rim-2.jpg]

[Imagen: Pacific-Rim-4.jpg]

[Imagen: Pacific-Rim-6.jpg]

[Imagen: Pacific-Rim-7.jpg]

[Imagen: Pacific-Rim-5.jpg]

En ese sitio ya hicieron un review del disco y como era de esperarse el video y audio es de referencia. Mas información aquí.
Responder
#63
Gameplanet tiene preventa de la edicion Jaeger y regalan una litografia
http://gameplanet.com/pacific-rim-limite...u-ray.html

[Imagen: 155704_10151928290532899_1738764803_n.jpg]
Responder
#64
A fuerzas quisieron meter "con contenido extra" como si fuera DLC de videojuego...
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#65
En Mixup ya pone pequeñas imágenes de las portadas de las ediciones, a espera de que sean oficiales, el Steelbook si sería el de la imagen que puso @LostHero

Pacific Rim - Mixup
Responder
#66
en el sitio de bluray.com le hicieron un review a la pelicula y al blu ray y lo cierto que tuvo un 8 de calificacion en general lo cual es excelente.

REVIEW PACIFIC RIM BLU RAY

en video y audio se llevo un 10!!, en extras tambien salio bien parada digamos un 9 y en recomendacion tambien un 9.

En definitiva una super recomendacion para comprarla y mas en blu ray.

y me da gusto por Guillermo del Toro mas que es mexicano y que por lo menos se esforzo en meter varias cosas en los blu ray.

Asi que bueno no mas que salga aqui en Mexico para ir a comprarla!!!Big GrinSmile
Responder
#67
Por demás interesante y honesto, la verdad sea dicha: "Pacific Rim may not be the best film of the year, but its Blu-ray release is in serious contention for "Best of 2013" honors"

A mi se me hizo en momentos algo aburrida y sin chiste, pero la experiencia visual fue muy buena y que bueno que el BR es de 5, la vi en un cine/teatro que tiene una pantalla descomunal HD, el audio tambein es HD pero es tan grande la sala que el sonido se pierde (tristemente), pero por $3 USD no me quejo.

Cita:Pacific Rim Blu-ray, Overall Score and Recommendation 4.5 of 5

American audiences may not have rushed out to see Pacific Rim in theaters, but I suspect it will enjoy a long, happy life on Blu-ray and develop a much larger following. While tentpole filmmakers are forever attempting to make their particular summer blockbusters bigger than the last, Guillermo del Toro throws down the gauntlet, delivering a thoroughly entertaining genre pic that boasts off-the-charts size, scale and spectacle. Is the dumb in the film's Big Dumb Fun a bit much? Sure, but that's part of its charm. Pacific Rim is a blast from start to finish; a blast Warner's Blu-ray release makes that much more literal with a stunning video presentation and thunderous DTS-HD Master Audio 7.1 surround track. The 3-disc set is also armed with more than four hours of extensive special features, including a director's commentary, more than a dozen excellent Focus Point featurettes, and an entire second Blu-ray disc of additional high definition bonus content. Pacific Rim may not be the best film of the year, but its Blu-ray release is in serious contention for "Best of 2013" honors.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#68
Video del Steelbook

Responder
#69
Padrisimo ese steelbook!!! pero supongo será solo 2D
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#70
De acuerdo, me compraré el steelbook. Varias cosas me gustaron de la película, entre ellas que los protagonistas no fueron los típicos actores de las películas de acción. Ya había visto a Charlie Hunnam en "Hooligans" y me pareció buen actor, que bien que le dieron el papel principal.
Responder
#71
No será el mejor film del año, pero si uno de los mejores, al menos en lo que a blockbusters se refiere, junto con Star Trek fue de lo mejorcito que se pudo ver en el verano.

La poca taquilla gringa le restó meritos, pero que se puede esperar de un publico con el gusto por un lado marvelizado por disney, y por otro lado idiotizado por Adam Sandler, y ni que decir de los "wannabegringou" que pululan por el mundo y que siguen las tendencias gringas por defecto.

La pelicula cumple, resulta visualmente impresionante y lo que es mejor para mi, exenta de gringadas.

Aun no me decido si comprar el jaeger o la lenticular, será hasta verlas en vivo y a todo color.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#72
Exacto! En esta peli no salieron con gringaderas.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#73
(10-10-2013, 03:52 PM)drsnarf escribió: Exacto! En esta peli no salieron con gringaderas.

Huh A mi el final se me hizo una gringada horrible. Todo por querer hacer secuelas.
Responder
#74
¡Oooohhhhh!

[Imagen: large_film_19409_2.jpg?updated_at=1380652680]

Polonia
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#75
(10-10-2013, 10:20 PM)cuau_cg escribió:
(10-10-2013, 03:52 PM)drsnarf escribió: Exacto! En esta peli no salieron con gringaderas.

Huh A mi el final se me hizo una gringada horrible. Todo por querer hacer secuelas.

????

No entender

-No vi al ejercito gringo sacrificandose
-No vi una bandera gringa ondeando al final
-No vi el saludo militar a esa bandera gringa
-No escuché la musiquita clasica patriotera gringa
-No vi el "know how" gringo
-Aunque el heroe es gringo el actor es ingles.
-La heroina es japonesa.
-La accion no sucede en USA
-La escena post creditos podrá ser un mal chiste, pero eso no la hace gringadera.

En fin, el final podrá haberte parecido horrible, pero eso no lo convierte en gringadera.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#76
(10-11-2013, 08:43 AM)LUIS escribió:
(10-10-2013, 10:20 PM)cuau_cg escribió:
(10-10-2013, 03:52 PM)drsnarf escribió: Exacto! En esta peli no salieron con gringaderas.

Huh A mi el final se me hizo una gringada horrible. Todo por querer hacer secuelas.

????

No entender

-No vi al ejercito gringo sacrificandose
-No vi una bandera gringa ondeando al final
-No vi el saludo militar a esa bandera gringa
-No escuché la musiquita clasica patriotera gringa
-No vi el "know how" gringo
-Aunque el heroe es gringo el actor es ingles.
-La heroina es japonesa.
-La accion no sucede en USA
-La escena post creditos podrá ser un mal chiste, pero eso no la hace gringadera.

En fin, el final podrá haberte parecido horrible, pero eso no lo convierte en gringadera.

estoy de acuerdo contigo pero hay gente que aun esta aferrados con harry potter por dios ya maduren esas si son gringaderas x cierto ya no es temporada de harry potter no ma.... ya xd vayanse a los foros de harry potter Big Grin
Responder
#77
(10-10-2013, 10:20 PM)cuau_cg escribió:
(10-10-2013, 03:52 PM)drsnarf escribió: Exacto! En esta peli no salieron con gringaderas.

Huh A mi el final se me hizo una gringada horrible. Todo por querer hacer secuelas.

Supongo que a lo que se refiere "Cuau" es que al final como toda película producida en Gringolandia... SPOILER
Spoiler: Mostrar
No se atreven a matar al protagonista ni aunque las situaciones den por inminente este hecho
Responder
#78
Jejeje, entonces, salvo contadas excepciones, en la epoca de oro del cine mexicano se hacian muchas gringadas, los animes, Tin Tin, etc etc.

Eso no aplica como gringada.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#79
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRrYspkwPnW3kplEJt4G58...4aIVzUUYs4]

mmm....volviendo al tema, Pos, yo espero poder comprar esa edicion con el 3D me agrada bastante Tongue

salu2
Heart (Ya pueden suguir descutiendoBig Grin)
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#80
Cita:estoy de acuerdo contigo pero hay gente que aun esta aferrados con harry potter por dios ya maduren esas si son gringaderas x cierto ya no es temporada de harry potter no ma.... ya xd vayanse a los foros de harry potter Big Grin




Vaya que comentario más estúpido. Que sigue? Que se quejen de Batman (por mi avatar) porque ya no tienen más argumentos? Que triste.

En cuanto a la película por si les interesa mi opinión, se me hizo una más del verano. Nada innovador porque aunque sus efectos y su 3D fueron muy bonitos no es nada que no hayamos visto antes. A diferencia de Gravity por ejemplo que promete una nueva forma de hacer películas. Pero en fin cada quien tiene su opinión y es libre de comprar lo que guste. Por mi parte quizás la compre únicamente porque sé que en BD será fenomenal pero será dentro de varios años cuando le encuentre en $99.
Responder
#81
(10-11-2013, 09:38 PM)charcosombrio escribió:
Cita:estoy de acuerdo contigo pero hay gente que aun esta aferrados con harry potter por dios ya maduren esas si son gringaderas x cierto ya no es temporada de harry potter no ma.... ya xd vayanse a los foros de harry potter Big Grin




Vaya que comentario más estúpido. Que sigue? Que se quejen de Batman (por mi avatar) porque ya no tienen más argumentos? Que triste.

En cuanto a la película por si les interesa mi opinión, se me hizo una más del verano. Nada innovador porque aunque sus efectos y su 3D fueron muy bonitos no es nada que no hayamos visto antes. A diferencia de Gravity por ejemplo que promete una nueva forma de hacer películas. Pero en fin cada quien tiene su opinión y es libre de comprar lo que guste. Por mi parte quizás la compre únicamente porque sé que en BD será fenomenal pero será dentro de varios años cuando le encuentre en $99.

que mas puedes decir no tienes para comprar solo del botadero amigo cuida tu lenguaje se nota que no sabes de calidad
Responder
#82
(10-11-2013, 09:38 PM)charcosombrio escribió:
Cita:estoy de acuerdo contigo pero hay gente que aun esta aferrados con harry potter por dios ya maduren esas si son gringaderas x cierto ya no es temporada de harry potter no ma.... ya xd vayanse a los foros de harry potter Big Grin




Vaya que comentario más estúpido. Que sigue? Que se quejen de Batman (por mi avatar) porque ya no tienen más argumentos? Que triste.

En cuanto a la película por si les interesa mi opinión, se me hizo una más del verano. Nada innovador porque aunque sus efectos y su 3D fueron muy bonitos no es nada que no hayamos visto antes. A diferencia de Gravity por ejemplo que promete una nueva forma de hacer películas. Pero en fin cada quien tiene su opinión y es libre de comprar lo que guste. Por mi parte quizás la compre únicamente porque sé que en BD será fenomenal pero será dentro de varios años cuando le encuentre en $99.
aqui nadie se esta quejando solo que noto que una persona le molesta y no le gusto el final cosa que se respeta pero punto final que alegas ?? el otro usuario y miembro le contesta como ejemplo de lo harry potter cuantas secuelas se hicieron y se van hacer que alegas?? todos sabemos que batman y avatar vendran secuelas cual es problema tons con que haiga secuelas de pacific xd no hay que ser tan pesimista si no tienes conocimiento de la pelicula no hables por hablar
Responder
#83
(10-11-2013, 10:08 PM)VAMPIRINALIENS escribió:
(10-11-2013, 09:38 PM)charcosombrio escribió:
Cita:estoy de acuerdo contigo pero hay gente que aun esta aferrados con harry potter por dios ya maduren esas si son gringaderas x cierto ya no es temporada de harry potter no ma.... ya xd vayanse a los foros de harry potter Big Grin




Vaya que comentario más estúpido. Que sigue? Que se quejen de Batman (por mi avatar) porque ya no tienen más argumentos? Que triste.

En cuanto a la película por si les interesa mi opinión, se me hizo una más del verano. Nada innovador porque aunque sus efectos y su 3D fueron muy bonitos no es nada que no hayamos visto antes. A diferencia de Gravity por ejemplo que promete una nueva forma de hacer películas. Pero en fin cada quien tiene su opinión y es libre de comprar lo que guste. Por mi parte quizás la compre únicamente porque sé que en BD será fenomenal pero será dentro de varios años cuando le encuentre en $99.

que mas puedes decir no tienes para comprar solo del botadero amigo cuida tu lenguaje se nota que no sabes de calidad

JAJAJAJAJA Así como señalaste el gusto por una saga ajena a este tema y mi supuesta situación económica, yo podría responder con tu aparente desconocimiento de los signos de puntuación. Pero a mi si me gusta usar argumentos centrados en el tema así que ahí le paro. Suerte! Wink
Responder
#84
y que tiene que ver Harry Potter?
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#85
(10-11-2013, 10:24 PM)beowulf agate escribió: y que tiene que ver Harry Potter?

yo noto que el usuario que no le gusto el final a todo le pone peros y se quedo con el personaje de harry bueno eso le entiendo al vampirinaliens eso creo o tu que opinas colega ??Dodgy
Responder
#86
eso mismo pense pero a lo mejor habia otra razon
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#87
el solo dio su opinion del final de "Pacific Rim", que tenga un avatar de "Harry Potter" no tiene nada que ver, ni para atacarlo, ni atacar a la saga completa jaja
¿no creen?

bueno ya siganle

[Imagen: popcorn.gif]
Responder
#88
(10-11-2013, 10:17 PM)the jocker escribió:
(10-11-2013, 09:38 PM)charcosombrio escribió:
Cita:estoy de acuerdo contigo pero hay gente que aun esta aferrados con harry potter por dios ya maduren esas si son gringaderas x cierto ya no es temporada de harry potter no ma.... ya xd vayanse a los foros de harry potter Big Grin




Vaya que comentario más estúpido. Que sigue? Que se quejen de Batman (por mi avatar) porque ya no tienen más argumentos? Que triste.

En cuanto a la película por si les interesa mi opinión, se me hizo una más del verano. Nada innovador porque aunque sus efectos y su 3D fueron muy bonitos no es nada que no hayamos visto antes. A diferencia de Gravity por ejemplo que promete una nueva forma de hacer películas. Pero en fin cada quien tiene su opinión y es libre de comprar lo que guste. Por mi parte quizás la compre únicamente porque sé que en BD será fenomenal pero será dentro de varios años cuando le encuentre en $99.
aqui nadie se esta quejando solo que noto que una persona le molesta y no le gusto el final cosa que se respeta pero punto final que alegas ?? el otro usuario y miembro le contesta como ejemplo de lo harry potter cuantas secuelas se hicieron y se van hacer que alegas?? todos sabemos que batman y avatar vendran secuelas cual es problema tons con que haiga secuelas de pacific xd no hay que ser tan pesimista si no tienes conocimiento de la pelicula no hables por hablar

Cuando mencioné avatar me refería "a mi avatar", es decir la imagen que identifica mi perfil en el foro, no a la película. Y bueno la mención de Harry Potter no fue ningún ejemplo fue un argumento en forma de ataque que como dice "beowulf agate" nada tiene que ver aquí. Si quería argumentar bien pudo usar los puntos que arriba mencionó "LUIS" y no atacar con los gustos de la persona.

Saludos!
Responder
#89
Bueno, no nos pongamos tan hipsters y agresivos en el asunto (ya que por un comentario sobre la película se desencadeno una lista de insultos, algunos muy inmaduros por cierto) , la película no será lo mejor del año pero se vendió honestamente, no innovará como mencionan más arriba pero la gran mayoría de cine hecho en Hollywood ni hace ya eso. Robots gigantes peleando contra montruos, así se vendió la película y punto, el que esperaba más de eso pués que mal.
Responder
#90
Cierto no hay que llegar a los insultos por una pelicula.

No va para los oscares, que bueno ya los oscares no soy sinonimo de calidad en peliculas hoy en dia.

Pero es una pelicula que te entretiene, monstruos-robots, mechas, etc.

En lo personal me da gusto que haya tenido su exito por Guillermo del Toro que es un director mexicano, que es muy dificil triunfar en Estados Unidos, mas siendo extranjero, mas siendo mexicano que por alla quieran o no el desprecio hacia lo latino es el mismo. Que ha hecho muy buena peliculas, Cronos, El laberinto del Fauno, que es un director con mucha imaginacion, que claro por los estereotipos de gringolandia no lo han sabido aprovechar o apreciar.

La historia no sera un Casablanca, un Dr. Zhivago, pero cumple con lo que es, entretener, visualmente lucir muy bien, mas ahora con los nuevos reproductores de video y audio.

Logico quien la quiera comprar que la compre, quien la quiera rentar que la rente.

En este foro de supervaca estamos todos a los que nos gustan las peliculas, a los que nos gustas los reproductores caseros, el cine, los blu ray etc.

Hay de chile, de dulce y de mole para todos los gustos.

Hablando de Pacific Rim en lo personal si la comprare en blu ray ya la edicion que comprare la decidira mi cartera el dia que salga Big Grin

Asi que señores respetemonos, en lo personal ni soy critico de cine, ni experto. Vamos que si me preguntan cuales son mis gustos pues me gusta el cine de oro mexicano... La pulqueria, Los verduleros, El dia de los Albañiles jajajajaja.

las movies de gran trama.. Rambo, Depredador, Commando, esas donde hablan unos grandes dialogos Tongue

Asi que bienvenidas las criticas a esta pelicula, pero con respeto hacia los demas, no importa si fisicamente no estamos presentes.Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)