Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Gpo Compra] El Espinazo del Diablo - The Devil's Backbon
#1
Que tal vacunos, al igual que el drsnarf estoy buscando organizar un grupo de 3 para comprar en Barnes and Noble el blu de Criterion El Espinazo del Diablo del cual se hablan buenas cosas.

Este grupo le podria convenir mas a los vacunos que tambien pidieron la Playera Supervaca ya que solo se tendria que pagar el envio de USA a México y yo le haria llegar su blu junto con la playera ahorrandose el envio en México y obviamente disminuyendo un poco el costo por el pedido que es de 21.99 dlls.

El precio por cada copia seria de 19.99+2.99+7.33=30.31 dlls, unos $395.00 pesos mexicanos.

La propuesta es pedirlas con servicio Int'l. Express para tenerlas en aproximadamente 12 dias habiles (unos 17 dias naturales) segun la pagina de B&N.

Quien se quiera apuntar haganlo en este post.
Saludos.
Responder
#2
Yo quiero!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#3
acá donde ando hay un B&N me avisan si por alguna razón no los encuentran Wink
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#4
Me interesa aunque yo no pedí playera (no sé si todavía acepten pedidos Tongue)
Cómo es la mecánica?
Responder
#5
Gracias Gonzalo, siempre al pendiente de los vacunos, como bien dices si no podemos hacer la operación desde aca acudiremos a ti una vez más.

Osdia, ya estas apuntado y ya tienes mis datos para el deposito de tu copia.

Alexcd78 en este post http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=11143 encontraras la información de la playera supervaca, y si, aun tienes hasta el proximo lunes 29 de julio de 2013 para pedir tu playera con tus datos de talla, color y depositar el anticipo de $150.00

Lo que si es "urgente" es que asegures si vas a querer la copia de El Espinazo del Diablo para contigo cerrar el grupo y pasarte mi datos para que deposites lo del pedido.

Saludos.
Responder
#6
si claro que si me apunto con la copia del espinazo del diablo, pásame tus datos para realizar el pago.

Checo el otro tema también.

Saludos!
Responder
#7
(07-24-2013, 09:26 AM)Alexcd78 escribió: si claro que si me apunto con la copia del espinazo del diablo, pásame tus datos para realizar el pago.

Checo el otro tema también.

Saludos!

Datos enviados por m.p.
Responder
#8
Listo el depósito!

Quedo pendiente.

Saludos!
Responder
#9
(07-24-2013, 12:42 PM)Alexcd78 escribió: Listo el depósito!

Quedo pendiente.

Saludos!

Ok, confirmo la recepcion del deposito, mas tarde hacemos el pedido.
Responder
#10
El deposito entiendo es a la cuenta que ya tengo de Santander donde deposite lo de la playera correcto?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#11
Asi es compañero, de igual manera les acabo de enviar un m.p. por si quieres revisarlo antes.
Saludos.
Responder
#12
Hola compañeros vacunos, pues con la novedad de que el dia 06 de sept. les envie un correo a B&N reclamando mi pedido y diciendoles que no les iba a volver a comprar nada y no me contestaron el correo, el dia de ayer por la noche les volvi a enviar otro mensaje preguntandoles hasta cuando tendria que esperar.
Hace menos de dos horas me enviaron por fin un correo respuesta diciendome que mi pedido habia sido enviado el dia 09/sep/2013 Angry ¿osea de que se trata, me vieron la cara o por fin decidieron hacer un reenvio?
Lo bueno de esto es que el envio es con calidad de prioritario por UPS y con fecha de llegada estimada 13/sep/2013.
Bueno esto al menos ya da una certeza de que de la semana que viene ya no pasara Sleepy.
Saludos
Responder
#13
Vaya como la hicieron cansada con los envíos... muy mala atención al cliente por lo que leo... dudo volver a comprar en B&N... Confused
Responder
#14
(09-10-2013, 03:29 PM)Lobit0 escribió: Hola compañeros vacunos, pues con la novedad de que el dia 06 de sept. les envie un correo a B&N reclamando mi pedido y diciendoles que no les iba a volver a comprar nada y no me contestaron el correo, el dia de ayer por la noche les volvi a enviar otro mensaje preguntandoles hasta cuando tendria que esperar.
Hace menos de dos horas me enviaron por fin un correo respuesta diciendome que mi pedido habia sido enviado el dia 09/sep/2013 Angry ¿osea de que se trata, me vieron la cara o por fin decidieron hacer un reenvio?
Lo bueno de esto es que el envio es con calidad de prioritario por UPS y con fecha de llegada estimada 13/sep/2013.
Bueno esto al menos ya da una certeza de que de la semana que viene ya no pasara Sleepy.
Saludos

Milagro que te contestaron y te reenviaron el pedido.

¿Si te dieron número de rastreo de este nuevo paquete?
Responder
#15
(09-12-2013, 02:54 PM)Darth Bane escribió:
(09-10-2013, 03:29 PM)Lobit0 escribió: Hola compañeros vacunos, pues con la novedad de que el dia 06 de sept. les envie un correo a B&N reclamando mi pedido y diciendoles que no les iba a volver a comprar nada y no me contestaron el correo, el dia de ayer por la noche les volvi a enviar otro mensaje preguntandoles hasta cuando tendria que esperar.
Hace menos de dos horas me enviaron por fin un correo respuesta diciendome que mi pedido habia sido enviado el dia 09/sep/2013 Angry ¿osea de que se trata, me vieron la cara o por fin decidieron hacer un reenvio?
Lo bueno de esto es que el envio es con calidad de prioritario por UPS y con fecha de llegada estimada 13/sep/2013.
Bueno esto al menos ya da una certeza de que de la semana que viene ya no pasara Sleepy.
Saludos

Milagro que te contestaron y te reenviaron el pedido.

¿Si te dieron número de rastreo de este nuevo paquete?
Afirmativo, si me dieron numero de guia y la estoy siguiendo desde que me llego el correo, hasta hace 1 hora se supone ya esta en el aire saliendo de territorio de los E.E.U.U., esperemos que si llegue mañana a mi domicilio.

Lo que si me deja en duda es que si estos amiguitos de B&N APENAS me enviaron mi pedido o hicieron un reenvio Dodgy

Si fuese un reenvio y resultara que despues me llegan las otras 3 copias del EdD hasta ganas me dan de quedarmelas Sleepy en compensación por el sufrimiento de la incertidumbre jeje.

Saludos.
Responder
#16
Pues ahora resulta que el numero de guia con envio express de 3 dias y que me dieron como respuesta no era para mi Angry

Vaya que gente esta de B&N, que servicio tan malo de estas gentes, el compañero Edmundo comento que era una empresa seria, pues la verdad de seria no le encuentro nada, al menos no con los servicios internacionales.

A seguir esperando el correo normalito Sleepy y definitivamente voy a pedir un reembolso por la diferencia de costos de envio, seguramente me van a mandar a volar o ni me pelaran pero la lucha le hare.

Le pensare no dos ni tres, cinco veces antes de volver a pedir algo a Barnes and Noble.
Responder
#17
Mmmta que pésimo servicio, sólo espero que de verdad lleguen las películas...

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
Responder
#18
Compañeros, recibi un nuevo mensaje de B&N

Dear Customer,

Thank you for writing regarding your Barnes & Noble order #33084xxx.

We understand that you received an email about the tracking details of your order. We have checked our records, and confirmed that the tracking details you received is not intended for your order. Please accept our apology for the confusion this may have caused you.

After reviewing the status of your order, we have confirmed it was shipped from our warehouse on 08/05/2013 via International Priority Airmail, and we consider this delay in delivery unacceptable. Please accept our apology.

We have refunded the amount of $74.93 to the payment method used for this order. Since you used a credit card, the refund will appear on your next 1 or 2 billing statements.

If you would like a replacement, you can place a new order at www.bn.com.

Once again, we apologize for the inconvenience and disappointment in this matter.

We value our customers' satisfaction, and we regret that we are unable to provide you with an exemplary service in this occasion.

We thank you for your understanding and we look forward to your next visit.

Have a great day!

Ustedes diran que hacemos porque segun entiendo van a devolver la $$ (aunque ya hasta dudo esto) pero ademas no me ofrecen hacer un reenvio sino hacer un nuevo pedido y pagar otra vez a lo cual yo paso.

Espero comentarios de los vacunos que se apuntaron.
Responder
#19
Estoy de acuerdo Lobito, es una verguenza sus ventas intenacionales.

Aqui la info de BN

http://en.wikipedia.org/wiki/Barnes_%26_Noble
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#20
No creo que te respeten el precio de la promoción cuando ofertaste por primera vez... ahora tendrás que pagar el precio completo y encima exponerte a que otra vez no lleguen... la verdad paso de volver a comprar en B&N en línea....

Espero a lo que opinen los demás...
Responder
#21
No es la oferta del siglo, pero esta en menos de 25 dlls en amazon.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#22
Hola Sres., pues aquí informando que B&N ya me hizo la devolución del pago la cual me aparecerá sin excusa ni pretexto en mi cuenta en uno/dos días máximo.

Off topic:
Aprovecho para informarles también que hoy esta en amazon en 24.27 dlls. la película.



Lo que si recuerdo es que en otro post leí que amazon no enviaba esta película a México por tratarse de Criterion.
Responder
#23
Pues el intento se hizo, ni hablar... te paso mis datos para la devolución de la lana.

Gracias!
Responder
#24
(09-23-2013, 10:30 AM)Lobit0 escribió: Lo que si recuerdo es que en otro post leí que amazon no enviaba esta película a México por tratarse de Criterion.

Yo en mayo de este año compré en Amazon la edición Criterion de Cronos y la recibí en México sin ningún problema.
Responder
#25
(09-23-2013, 10:30 AM)Lobit0 escribió: Hola Sres., pues aquí informando que B&N ya me hizo la devolución del pago la cual me aparecerá sin excusa ni pretexto en mi cuenta en uno/dos días máximo.

Off topic:
Aprovecho para informarles también que hoy esta en amazon en 24.27 dlls. la película.



Lo que si recuerdo es que en otro post leí que amazon no enviaba esta película a México por tratarse de Criterion.
Falso de toda falsedad. Yo la ordené el mes pasado (envío standard) y me llegó sin problema alguno, al igual que el resto de títulos de Criterion que he comprado en amazon en el pasado (DVD y BD)
Responder
#26
Informo que ya esta operada la devolución en mi cuenta de lo pagado.
Procedo también a devolver en el transcurso del día al compañero Alex.
Quedo pendiente con los datos de Osdia y por otro envío pendiente de la playera supervaca.

Gracias por haber armado el grupo aunque no haya resultado como se esperaba.

En espera de algún comentario cierro el tema sábado por la noche.
Responder
#27
Lástima que no sucedió. No se esperaba un servicio tan malo de Barnes.

En fin. Te contacto vía pm para los datos.

Gracias de todas maneras.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#28
Confirmo la devolución de la lana, gracias por intentarlo Lobit0!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)