Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Side Effects (Terapia en Riesgo)
#1
Ni idea de que existia esta pelicula pero apenas la agregaron como estreno en Netflix y me parecio buena, y pareciera que a la actriz Rooney Mara ya le gusto desnudarse en cada pelicula que sale.
Por cierto en Mexico esta pelicula la edita Onscreen.
Responder
#2
La acabo de rentar y es una película bastante buena de Steven Soderbergh. A simple vista, le vi buena calidad a este blu-ray de OnScreen pero... ¿alguien sabe, técnicamente, qué tan buen transfer es?
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder
#3
No está bien el transfer. Yo mejor la importé, porque me gustó tanto y si hay diferencias... el trasnfer de Onscreen está muy descolorido y el de Universal muy vivo, además que el nacional en momentos se pixelea.
Responder
#4
Personalmente me parecio buena la pelicula pero tiene un letargo inmenso que la hace caer bastante, cerrando muy bien y dejando un buen sabor de boca al final.



Algunos Blocks ya tienen en semi nueva la edicion de USA en venta Idea


Supuestamente esta seria la ultima pelicula que diija Soderbergh, no se si haya mas infomacion al respecto.

Will Side Effects really be Steven Soderbergh's last film?

Steven Soderbergh To Retire From Directing Movies After Seeing ‘How Badly Directors Are Treated

Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#5
(12-27-2013, 10:17 AM)elchb escribió: No está bien el transfer. Yo mejor la importé, porque me gustó tanto y si hay diferencias... el trasnfer de Onscreen está muy descolorido y el de Universal muy vivo, además que el nacional en momentos se pixelea.

Que lastima que la ed nacional este mal porque tmb a mi me gusto mucho.


Est modus en rebus
Responder
#6
Pues yo ya hice mi propia comparación; ya había visto el BD de OnScreen y tuve en mis manos el otro día la edición de Universal cortesía de un amigo que la compró en el otro lado.

La verdad NO noté diferencia alguna, no sé de donde sacan que un transfer es muy pálido y el otro muy vivo, para empezar creo que Soderbergh NUNCA ha filmado una película con una paleta de colores vívidos, ese no es su estilo, antes lo contrario, su estilo es amarillos y azules muy dominantes, colores secundarios apagados, pálidos, etc.
Ese ha sido su estilo desde Sex, Lies and Videotape hasta Contagion, Magic Mike y Side Effects pasando por Traffic, Solaris o Erin Brockovich.

Blu-ray.com lo explica bien:
Cold cast with stale yellows, sickly greens, humorless blues and sterilized whites, Side Effects and its faithful, film-like 1080p/AVC-encoded transfer present the already minimalistic image at its most distinctly Soderberghian, with the director/cinematographer's telltale style dominating every frame. Colors are accurate and effective, as is contrast, and black levels are deep and foreboding. Fleshtones are reasonably well-saturated too (pale or jaundiced as they occasionally appear)

Lastimosamente no puedo sacar capturas pues no tengo ya en mis manos ninguno de los dos discos, pero vean las capturas de blu-ray.com y así es como recuerdo que se ve el BD de OnScreen
http://www.blu-ray.com/movies/Side-Effec...creenshots
Si alguien puede poner una comparación directa con capturas de ambas ediciones... adelante! Apostaría a que es el mismo transfer exactamente.

Repito que Soderbergh tiene un estilo que a muchos les parece poco atractivo visualmente, pero ese es SU estilo.
La única razón que encuentro para que alguien afirme que la versión de Universal se vea "mejor" es un efecto "placebo". O sea que con todo respeto algunos creen automáticamente que la edición nacional se DEBE de ver peor sólo por tener el sello de OnScreen, quality, zima, etc Rolleyes

En fin que cada quien compre la edición que quiera, en este caso recomiendo la nacional si la encuentran a buen precio pues trae audio HD y la edición de Universal prácticamente no incluye extras (unos 5 mins de material nada más)... ni doblaje tampoco, daniel-alca-nilne! jeje :p
Responder
#7
Bueno, no tardara en estar en los botaderos de 39 Big Grin hahaha, ya sea mala o buena edicion todas tienen el mismo destino.
Responder
#8
(12-28-2013, 12:32 PM)bloddy escribió: Bueno, no tardara en estar en los botaderos de 39 Big Grin hahaha, ya sea mala o buena edicion todas tienen el mismo destino.

Eso sí, para el año que entra Tongue estará a 39 pesos si continúa esa promoción de OnScreen-Soriana.
La ed. de Universal tardará más pero eventualmente bajará también a unos 5-6 dólares en amazon y aun menos en otros sitios.
Responder
#9
(12-28-2013, 12:38 PM)octavio escribió:
(12-28-2013, 12:32 PM)bloddy escribió: Bueno, no tardara en estar en los botaderos de 39 Big Grin hahaha, ya sea mala o buena edicion todas tienen el mismo destino.

Eso sí, para el año que entra Tongue estará a 39 pesos si continúa esa promoción de OnScreen-Soriana.
La ed. de Universal tardará más pero eventualmente bajará también a unos 5-6 dólares en amazon y aun menos en otros sitios.

Tienes boca de profeta, el día de hoy ya la ví en Soriana a $39 pesos...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)