Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Star Wars The Clone Wars Teporada 5 y Boxset de serie completa
#31
Volví a revisar ese 1er capítulo [missing in actuon] del disco 2 y no tiene error ni en inglés y español, perfectamente bien coordinados audio y video.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#32
aquí hay ejemplos de las desincronizaciones y sus mejoras:

http://forum.blu-ray.com/showpost.php?p=...tcount=651

me parece que son casi, casi imperceptibles... en fin... ya los mejoraron.... espero que Amazon ponga en venta los discos mejorados...
Responder
#33
$96.99 USD Star Wars: Clone Wars -Season 1-5 Collectors- Ed (Blu-ray) BEST BUY USA

uuuuuy, tentador el precio


tambien amazon!!!!

Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#34
Que mal que ya tengo las 5 temporadas, y en la espera de los capítulos que el mismo Dave Filoni anunció seguramente saldrá otro set que los incluirá.

Lástima por el libro, me quedaré con las ganas Sad


Y yo me quedo con esta serie, es imposible comparar una micro-serie de puro "fan service" contra temporadas que exigen 22 capítulos (de 20+ minutos cada uno)
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#35
Alguna novedad con la reposición de discos? Saludos!
Responder
#36
Sigan insitiéndole a Warner México vía Twitter (@wbvideomx), para hacer presión.

A mí lo último que me contestaron fue que estaban trabajando en la reposición de los discos...
Responder
#37
Bueno pues el Boxset con la serie completa ya no es tan completa.....


Anuncian Temporada Final "The Lost Missions" disponible apartir del 7 de Marzo en Netflix.

Cita:The Galactic Republic, Disney/ABC Television Group, Lucasfilm and Netflix Inc. today announced the highly-anticipated debut of the sixth and final season of the Emmy Award-winning series "Star Wars: The Clone Wars" exclusively to Netflix members in the U.S. and Canada on Friday, March 7. Accompanying the 13-episode new season dubbed "The Lost Missions" will be the entire "Star Wars: The Clone Wars" saga, which includes several director's cut episodes never seen on TV as well as the feature film. This multi-year agreement also makes Netflix the exclusive subscription service for the entire "Star Wars: The Clone Wars" series.

Espero que no tarde mucho en salir en Mexico.

Responder
#38
Hola,

Oigan y el set con la serie "completa" si llego a México??

Lastima por lo de la ultima temporada que es solo para USA y Canada, la serie no la he visto pero un amigo me la ha recomendado bastante y planeaba comprar la serie completa y luego de ver que ultima temporada iba a ser exclusiva de Netflix se me iluminaron los ojitos, pero luego vino la decepcion Sad, ojalá y si la lleguen a transmitir fuera de USA y Canada.

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#39
Di$ney es Di$ney..... Luca$ es Luca$..... y todavia a alguien duda quien es el Lado Oscuro?

... y sobre la exclusividad... sera solamente para estreno.... en tres meses la sacan en BD.... paciencia...
Responder
#40
Si hay un paquete con la serie completa no? Me pareció verlo en Blockbuster, o tal vez eran las primeras 4, no recuerdo.
Responder
#41
Si es paquete con las 5 temporadas pero no es como la de EU, la de aqui solo son las 5 que venden sueltas pegadas, la de EU trae un libro de arte extra.
Responder
#42
Ah si aquí es el tipico boxset de Warner.
Responder
#43
Hola,

¿Alguien tiene novedades sobre el reemplazo? Me comentaron por twitter:

Cita:@wbvideomx
Hola, lo siento, acabo de ver que te dieron una respuesta errónea (si sirve de algo ya no trabaja aquí la persona que fue)
Pero sí, hay una respuesta, desde diciembre se empezaron a hacer las reposiciones, sólo ve a donde la compraste y la cambian

¿Alguien lo ha hecho? ¿Saben como reconocer el disco corregido?

Donde yo lo compré, siguen con la versión errónea.

Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)