Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Peliculas de Fox y Sony en Mixup
#1
El lunes andaba de paso por el mixup de Plaza Galerias aqui en Guadalajara y estaban muchos titulos en Blu-Ray de Fox a $99, y de Sony a $150. La gran mayoria son titulos de catalogo, asi que ya saben si quieren completar o llegarle a esa edicion que falta y no querer pagar un dineral es buena oportunidad.

Yo me hice de:

* Relampago azul (Blue thunder)
* Zombieland
* El hombre sin sombra (Hollowman)

No recuerdo la vigencia, pero creo que la de Sony termina en septiembre, ya que son de una promocion donde la cajera da unos cupones para entrar a un sorteo donde uno se gana una lana en ropa...

Confused
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#2
El catalogo de fox esta al 2 x 1 en mixup, me traje 4 peliculas de rocky a 50 c/u, la oferta la encontre aqui en el D. F. en parque lindavista porque fui a plaza lindavista y me dijeron que puro dvd. Angry Me iba a traer Thelma y Louis pero no encontre otra de $99 que valiera la pena, mañana me doy una vuelta por insurgentes a ver que hay.
P. D. Chequen bien cuanto les van a cobrar porque quieren aplicar la de cobrar la pelicula mas cara, llevaba dos peliculas de $165 y cuatro de $ 99, en lugar de cobrar juntas las dos de precio igual me querian cobrar dos pares de peliculas de $165 "porque no se podia cobrar de otra manera", le dije que me quitara las de $165 y compre las cuatro de $99 pesitos me vio con unos ojotes de odio, creo que me odio todavia mas cuando pase cinco minutos despues con las dos peliculas de le dije que me quitara pero me tuvo que cobrar solo $165 pesotes. Sleepy
Responder
#3
I smell... snif, snif...

SANBORS!!!!
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#4
(09-13-2013, 10:08 PM)Cinefilo mx escribió: P. D. Chequen bien cuanto les van a cobrar porque quieren aplicar la de cobrar la pelicula mas cara, llevaba dos peliculas de $165 y cuatro de $ 99, en lugar de cobrar juntas las dos de precio igual me querian cobrar dos pares de peliculas de $165 "porque no se podia cobrar de otra manera", le dije que me quitara las de $165 y compre las cuatro de $99 pesitos me vio con unos ojotes de odio, creo que me odio todavia mas cuando pase cinco minutos despues con las dos peliculas de le dije que me quitara pero me tuvo que cobrar solo $165 pesotes. Sleepy


Jajaja, ya una vez me la quisieron aplicar e hice lo mismo que tú, desde entonces no me puede ver el gerente de esa sucursal.
Saludos,
Tony Sarq
Responder
#5
Hacen trampa los del Mixup, porque todos los blus que siempre estaban con etiqueta roja a $99, los reetiquetaron con etiqueta blanca a $200. Al final solo te obligan a comprar dos pelis por el precio de toda la vida.

Saludos!
Responder
#6
Asi es en todos lados, siempre haran sus trucos para no perder.

En block me di cuenta con la pelicula del Diablo viste de moda con Anne Hathaway y Meryl Streep, siempre esta en 99 pesos o 89 pesos cuando menos, el dia que hubo promocion segun de descuento la subieron a 200 pesos.

Asi que normalmente las tiendas haran sus trucos para no perder, claro que de vez en cuando si te encontraras ofertas jugosas y tentadoras.
Responder
#7
Pues no contaban blockbuster y demas tiendas que existe este foro y al menos aqui no caemos en la trampa...
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)