Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me vetaron de la escuela en la que estudié
#1
Hola compañeros vacunos, nunca les comparto nada personal, pero el día de hoy no sé con quien hablar.

Estudié en la escuela que quise y siempre me sentí orgulloso de la misma, les confieso que no fui el mejor alumno, pero tampoco el peor, mi promedio siempre fue de 8.5 a 9, durante mi estancia siempre cumplí en las clases, pero defendía mis derechos y nunca me deje de ninguna autoridad de la institución, no me gusta hacerle la barba a nadie.

El día de hoy se entregaron los títulos a mi generación, pero el día de ayer se comunicaron conmigo diciéndome que tenía prohibido presentarme a la ceremonia, y que ni siquiera me mencionarían, que hasta final del mes me entregarían mi titulo debido a que no llego.

La verdad me enoje demasiado y hasta me desilusioné de la escuela y me avergüenzo de haber portado ese uniforme por 7 años, así que si ven la foto oficial de mi generación soy el único que no aparecerá, con esto aprendí dos cosas, defender mis derechos y no dejarme me trajo no estar en la ceremonia pero nunca me pisotearon y que los que creía mis amigos no lo son.

Gracias, la neta si me afecto un poco, sobretodo el que "mis amigos" me dieron la espalda, no tanto el no presentarme a la ceremonia, pero creo que no vale la pena tomarme esto como algo personal.
Responder
#2
Fabio.... simplemente una cosa: el mundo da vueltas... nunca sabes que en unos años les tocará a ellos pedirte favores.... y allí les enseñarás a ser gente....

siéntete bien... dejas más que claro lo mucho que te aprecias... recién empiezas... por favor, sigue así....
Responder
#3
Ve a Derechos Humanos, es en serio, eso no puede quedar así.
Responder
#4
Gracias, Aliendejoe, si quiero proceder contra la institución, creo que lo correcto hubiera sido una simulación, entregarme la carpeta vacía, la falta del documento no era motivo para que se me negara la asistencia.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder
#5
Es una tonteria lo que te estan haciendo, en la mayoria de las escuelas se hace la entrega de papeles con simulacion. Te estan boicoteando, a alguien no le caes bien y te estan haciendo eso.
Definitivamente tienes que ir a derechos humanos lo malo es que ya fue la entrega. Tus papas que dijeron al respecto? Por cierto de que te graduaste? Secundaria o prepa suponngo.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Responder
#6
(07-05-2014, 02:03 PM)Fabio escribió: La verdad me enoje demasiado y hasta me desilusioné de la escuela y me avergüenzo de haber portado ese uniforme por 7 años, así que si ven la foto oficial de mi generación soy el único que no aparecerá, con esto aprendí dos cosas, defender mis derechos y no dejarme me trajo no estar en la ceremonia pero nunca me pisotearon y que los que creía mis amigos no lo son.

Y por que esa discriminación? perteneces a alguan tipo de "minoría"??
Responder
#7
Por lo que escribes me parece que sólo fue un pretexto para evitar tu presencia en la graduación, supongo que pensaban que ibas a hacer algo durante la misma.

No fueron honestos contigo y te deben una explicación. Tu por el momento documenta todo para que luego no amenacen con obstaculizar tu titulación o entrega de papeles.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#8
Smellwing, no pertenezco a ninguna minoría.

Eliseo, Ahora que se me bajó el coraje, Creo que lo más seguro fue por cuestiones de comportamiento en semestres anteriores, si ese hubiera sido la causa creo que me tenían que haber dicho eso.

Mis papás me preguntaron que quería hacer, al momento de que me llamaron no estaba en el Estado y llegue a mi casa hasta el viernes por la noche el evento cívico fue el sábado.

En la esc ya no hay nadie de ese departamento, me informaron unos compañeros que el personal regresa hasta el 1 de agosto, situación que no se me ha informado, espero y no me den largas con mi documentación.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder
#9
Ya salio el peine. Cuentanos que hiciste para ver si fue reaccion exagerada de la escuela o que onda.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Responder
#10
Tienes que pensar que hiciste mal porque si por hacer valer tus derechos o por no dejarte de ninguna autoridad, insultaste, ofendiste a alguien, entonces por eso es que te echaste varios enemigos.

Solo recuerda que en la vida todos necesitamos de todos, y siempre, siempre hay alguien con mas autoridad que tu siempre, en casa, escuela, trabajo. En casa los papas, asi sean familiar tienen mas autoridad que tu, escuela, maestros, directivos etc, trabajo, quien sea tu jefe o jefes.

si de plano no puedes vivir o soportar que alguien superior te de ordenes, entonces, si agárrate porque difícilmente avanzaras.

Sientate un momento solo y ponte a pensar que hiciste mal TU no los demas para llegar a este punto.

Lo de la entrega del titulo ya paso no tiene caso llorar por eso. Lo que sigue es que te den tu titulo, el cual tarda no pienses que en un mes o dos lo tendras, son tramites largos, si saliste bien de calificaciones y no debes nada de materias, es cuestion de que empiecen las clases, vas al depto de titulacion y checas como va todo.
Responder
#11
Pues sin saber exactamente los detalles que te llevaron a esta desagradable situación, te puedo compartir un par de refranes que aunque tal vez no apliquen aquí (nuevamente, dependiendo de los detalles que sólo tú conoces), creo son siempre un buen consejo.

-"Hay que saber escoger nuestras peleas"
Y
- "En el pedir, esta el dar".

El consejo de Edubol33 también es bueno. Mucha suerte con tu título y sobre todo paciencia, efectivamente luego las escuelas se tardan mucho en esos trámites.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#12
Yen que acabo?
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)