Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Amazon.com.mx ya esta funcionando...
#1
...pero solo para vender libros electronicos...

[Imagen: maximum_trolling.jpg]

Maximun Trolling de parte de Amazon, pero esperemos que pronto se animen a ofrecer otros servicios.
Responder
#2
Big Grin vaya titulo del post que te aventaste Squall, a mas de uno vas a infartar jeje

Bueno, igual es un avance talvez de a poco comiencen a vender los demas articulos aunque igual creo que estaria muy limitado el catalogo.

P.d. aun sigues como admin en doom9?

Saludos.
Responder
#3
Orale... Que extraña manera de entrar a México.

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
(08-29-2013, 11:39 AM)Lobit0 escribió: Big Grin vaya titulo del post que te aventaste Squall, a mas de uno vas a infartar jeje

Bueno, igual es un avance talvez de a poco comiencen a vender los demas articulos aunque igual creo que estaria muy limitado el catalogo.

P.d. aun sigues como admin en doom9?

Saludos.

Esperemos que si de momento ni siquiera están vendiendo los Kindle, en su lugar los van a ofrecer por medio de librerías Gandhi:

http://www.amazon.com.mx/gp/feature.html...MC2064SRZA

Lo unico bueno es que por lo menos están respetando los precios.

PD: Si todavía estoy en Doom9 pero por presiones de la vida real no he podido dedicarle tiempoSad, el foro lleva mas de un año con problemas para la creación de cuentas nuevas debido a los odiosos Spambots, espero para octubre ya desocuparme un poco y tratar de resolver el asunto.
Responder
#5
en Brasil hicieron lo mismo el año pasado... y hasta ahora siguen vendiendo sólo libros virtuales...
Responder
#6
(08-29-2013, 12:03 PM)Vicco escribió: Orale... Que extraña manera de entrar a México.

xDDDD me imaginé los mismo si fuera en Chile
Responder
#7
[Imagen: M5Iz7.gif]
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#8
Bueno... Yo de cualquier manera seguiría comprando en la tienda de USA...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#9
pues si, porque de vender películas, venderían lo mismo que Mixup, a precios parecidos ¿entonces cual es el chiste?
Responder
#10
(08-30-2013, 09:36 AM)el Fer escribió: pues si, porque de vender películas, venderían lo mismo que Mixup, a precios parecidos ¿entonces cual es el chiste?

Los precios de peliculas nacionales seguramente seria el mismo, la unica ventaja podria ser que tuvieran en México un stock limitado de peliculas de importación con lo cual el precio de los impuestos deberia ser menor ademas de que los tiempos de entrega tendrian que mejorar muchisimo porque de otra manera la unica ventaja seria tener una pagina en "español" que se maneje con las mismas politicas que Amazon Global.
Responder
#11
(08-30-2013, 09:36 AM)el Fer escribió: pues si, porque de vender películas, venderían lo mismo que Mixup, a precios parecidos ¿entonces cual es el chiste?

A mi me beneficia porque seria un tercer vendedor online internacional, sin duda prefiero pedir de amazon que de mixup o sanborns.

(08-29-2013, 03:51 PM)Lucho Cohaila Guzman escribió: en Brasil hicieron lo mismo el año pasado... y hasta ahora siguen vendiendo sólo libros virtuales...

Ya me habia emocionado con la noticia, pero si hacen los mismo que Brasil, entons no me beneficia.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#12
Pues yo no sé que tanto material importado podrían manejar, según yo hay pedos legales con las editoras y así, una cosa es que en mixup te consigan un titulo gabacho (por una módica tajada) y otra que Amazon vaya a vender en México lo mismo que en USA pero sin impuestos, yo lo dudaría la verdad. Yo más bien creo que en México se vendería material HECHO PARA MÉXICO.
Responder
#13
^ Lo mismito pasó con Best Buy.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#14
(08-30-2013, 12:54 PM)el Fer escribió: Pues yo no sé que tanto material importado podrían manejar, según yo hay pedos legales con las editoras y así, una cosa es que en mixup te consigan un titulo gabacho (por una módica tajada) y otra que Amazon vaya a vender en México lo mismo que en USA pero sin impuestos, yo lo dudaría la verdad. Yo más bien creo que en México se vendería material HECHO PARA MÉXICO.

Los titulos importados serian mas caros, pero aun asi representan una opcion mas, ojala vendan de todo pronto.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#15
Yo me voy con que sólo será una opción más para comprar lo mismo que mixup a precios muy parecidos, nada de material importado.
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#16
Sólo venderían títulos nacionales. Pero aún así sería una excelente opción ya que las tiendas online de aquí dejan que desear. Además sería buena opción para otras cosas no sólo películas.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#17
Espero que hagan sus ofertas como amazon.com aunque sea entonces en títulos nacionales.
Responder
#18
(08-31-2013, 12:56 PM)osdia escribió: Sólo venderían títulos nacionales. Pero aún así sería una excelente opción ya que las tiendas online de aquí dejan que desear. Además sería buena opción para otras cosas no sólo películas.

Con afan de especular, todo lo importado lo pueden enviar de un jalon a su bodega de distribucion en Mexico, asi controlan que no se pierda nada. De ahi seria la distribucion nacional.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#19
Según tengo entendido, por el momento solo van a vender libros en español para el Kindle o como se llame, dudo mucho que en un buen tiempo expandan su oferta, como dice Edmundo, lo demás son especulaciones.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#20
también venden algunos títulos en inglés mi estimado Homero....
Responder
#21
Ok, en una entrevista el Director para México hablaba de títulos en español, pero si lo van a ampliar a inglés me parece bien.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#22
(08-31-2013, 11:13 PM)Edmundo escribió:
(08-31-2013, 12:56 PM)osdia escribió: Sólo venderían títulos nacionales. Pero aún así sería una excelente opción ya que las tiendas online de aquí dejan que desear. Además sería buena opción para otras cosas no sólo películas.

Con afan de especular, todo lo importado lo pueden enviar de un jalon a su bodega de distribucion en Mexico, asi controlan que no se pierda nada. De ahi seria la distribucion nacional.

Eso sería excelente!
Responder
#23
(09-02-2013, 05:57 PM)Homero escribió: Ok, en una entrevista el Director para México hablaba de títulos en español, pero si lo van a ampliar a inglés me parece bien.

supongo que tendrá su público de todas maneras... chismeando buscaba libros de Stephen King y muchos indican que sólo están en inglés... de allí mi comentario...

que opinan de los precios?
Responder
#24
Me han estado llegando Correos de amazon usa que ya tienen envíos internacionales de relojes, usbs y memorias y creo también ropa, no será que por la apertura de la tienda de México ya podrán empezar a vender esos productos que antes no los vendían a México?
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#25
Pudiera ser, pero si tienen una tienda en México lo lógico es que la compra fuera a través de esta tienda, no le veo el caso de estar triangulando las cosas...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#26
pago de impuestos?
Responder
#27
(09-03-2013, 02:31 PM)rodo escribió: Me han estado llegando Correos de amazon usa que ya tienen envíos internacionales de relojes, usbs y memorias y creo también ropa, no será que por la apertura de la tienda de México ya podrán empezar a vender esos productos que antes no los vendían a México?

Personalmente no creo que tenga que ver con la tienda online, simplemente creo que estan ofreciendo mas productos.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#28
yo pensé que por el tema del acuerdo económico entre Canadá-EEUU-Mexico se podía hacer este comercio electrónico hace tiempo... mmmm...
Responder
#29
(09-03-2013, 02:31 PM)rodo escribió: Me han estado llegando Correos de amazon usa que ya tienen envíos internacionales de relojes, usbs y memorias y creo también ropa, no será que por la apertura de la tienda de México ya podrán empezar a vender esos productos que antes no los vendían a México?

Hace meses que me llegan ese tipo de correos, y empezaron a llegarme desde que salio eso de Amazon Global, así que no creo que tenga que ver con la salida de amazon.mx.

Intenté comprar un libro para Kindle pero me decía que tenía que importar mi cuenta de Amazon USA a MX (para Kindle aclaro) lo cual ya no me latió, porque de seguro ya no me va a dejar comprar de la tienda de USA.
Responder
#30
Anexo esta información de Biron Kane...

(11-27-2014, 12:09 AM)biron_kaine escribió: Pues si sacan buenos precios ay mi carterita DX : Llega Amazon, instala centro de distribuciónen Estado de México | El Financiero http://www.elfinanciero.com.mx/tech/lleg...JA.twitter
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)