Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SUPERCAMPEONES (Octubre 2013)
#1
[Imagen: 1239798_549467601774977_715474846_n.jpg]

SÚPER CAMPEONES VOL. 1
DISPONIBLE EN TIENDAS EL 15 DE OCTUBRE

Llega el primer volumen del clásico animado de toda una generación: Super Campeones. Acompaña a Oliver Atom y sus compañeros de juego en una aventura llena de emociones en la que buscarán ser el mejor equipo de futbol de la liga infantil japonesa. Viviendo toda clase de dificultades a través de la rivalidad con sus oponentes. Oliver tiene un sueño, y éste es ir a jugar a Brasil: pero antes que eso se haga realidad, deberá ser campeón con el Niupi. Y esto no será nada fácil.

Zima lo publico en su facebook oficial...ojala sea una buena ediciòn, aun no se las especificaciones tecnicas en cuanto las publiquen las pongo aca, tambien dijeron que no costara mas de 400 pesos

Responder
#2
6 DVDs... aproximadamente 24 capítulos... en tiempo de Supercampeones, ¿qué es...? ¿Un partido?


¡Sorry! tenía que hacerlo Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Hola,

(09-12-2013, 09:30 AM)Vicco escribió: 6 DVDs... aproximadamente 24 capítulos... en tiempo de Supercampeones, ¿qué es...? ¿Un partido?


¡Sorry! tenía que hacerlo Tongue

Un partido... es una jugada Tongue


Oigan esta es la serie original verdad, no la de "Captain Tsubasa J"?

Estará en mi "wishlist", bien por Zima que saca estos animes clasicos.

Gracias por la información.

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#4
(09-12-2013, 09:30 AM)Vicco escribió: 6 DVDs... aproximadamente 24 capítulos... en tiempo de Supercampeones, ¿qué es...? ¿Un partido?


¡Sorry! tenía que hacerlo Tongue

Jajajaja... me gustaba la serie pero a raíz de ella nunca me llamó jugar futbol solo de pensar que tenía que correr kilómetros y kilómetros de campo para llegar a la otra porteria Big Grin

Solo estará disponible en DVD?
Responder
#5
6 dvds para Zima van a ser como 50-60 capitulos. Tongue
La serie consta de 128 capítulos. No creo que sean mas de 2 o 3 lanzamientos.
Responder
#6
Si, yo también pienso que es la serie original y no la de de Captain Tsubasa J...

habrá que esperar, pero se viene para la casa, bien por Zima...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
A mi también me gusta mas J, pero esa serie tiene 47 capítulos. Zima jamás los dividiria en 2 temporadas, si no lo hizo con Mazinger, menos con esta. Definitivamente es la original.
Responder
#8
Hola,

Parece que ya esta disponible en tiendas, al menos ya me marca en la pagina de BB que esta disponible en mi tienda local, pero en linea es en conseguir Sad

Si quieren ver imagenes del set y screenshots les dejo este link:

http://www.shop-mady.com.mx/supercampeon...p-338.html

Por lo visto el video no esta en la mejor forma posible, y lo que me sorprendio fue que el opening(al menos el que pusieron ahi de muestra) tiene una cancion diferente al que pasaron por TV:



Pero el que viene en el DVD(aparentemente) es el original, creo que el que pasaban por TV es una adaptacion de un tema europeo.

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#9
(09-30-2013, 11:35 PM)Aztek escribió: Hola,

Parece que ya esta disponible en tiendas, al menos ya me marca en la pagina de BB que esta disponible en mi tienda local, pero en linea es en conseguir Sad

Si quieren ver imagenes del set y screenshots les dejo este link:

http://www.shop-mady.com.mx/supercampeon...p-338.html

Por lo visto el video no esta en la mejor forma posible, y lo que me sorprendio fue que el opening(al menos el que pusieron ahi de muestra) tiene una cancion diferente al que pasaron por TV:



Pero el que viene en el DVD(aparentemente) es el original, creo que el que pasaban por TV es una adaptacion de un tema europeo.

Saludos!!

No conocía esta página que citas y me pareció muy buena gracias a que te ponen con detalle cada lanzamiento y más aún que ni sabía que habian traído "Tokyo Godfathers" a este país
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)