Calificación:
  • 4 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Twin Peaks
#31
Trailer:

Responder
#32
El martes fue la premiere de Missing Pieces y el cast estuvo presente:

[Imagen: ty4u8y8e.jpg]


Liga
Responder
#33
un unboxing (hecho como con un teléfono) Rolleyes

Responder
#34
Este martes sale y les paso el dato de que en amazon.co.uk está considerablemente mas barato que en USA (119 DOLARES).

Es región libre y es exactamente la misma edicion.
En UK con envío incluido estandar está a 45 libras (unos 990 pesos mexicanos). Planeo pedirla pero tengo curiosidad acerca del tiempo de entrega y creo que si tarda mas de 2 semanas no tendría mucho caso que digamos.

Solo una vez he pedido a UK, fueron unos dvds de la series Skins, los enviaron por correo regular y para mi sorpresa se tardaron en llegar aproximadamente solo una semana. No se si ocurrirá siempre. Alguien tiene referencia sobre los tiempos de envió actuales de amazon.co.uk?
Responder
#35
UK demora máximo 15 días y totalmente seguro.... a Perú me llega entre 10 y 12 días...
Responder
#36
Esta muy padre el arte. Me encantó. Gracias por el tip de UK. La edición de USA esta muy cara.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#37
(07-27-2014, 05:07 PM)CEMR escribió: Este martes sale y les paso el dato de que en amazon.co.uk está considerablemente mas barato que en USA (119 DOLARES).

Es región libre y es exactamente la misma edicion.
En UK con envío incluido estandar está a 45 libras (unos 990 pesos mexicanos). Planeo pedirla pero tengo curiosidad acerca del tiempo de entrega y creo que si tarda mas de 2 semanas no tendría mucho caso que digamos.

Solo una vez he pedido a UK, fueron unos dvds de la series Skins, los enviaron por correo regular y para mi sorpresa se tardaron en llegar aproximadamente solo una semana. No se si ocurrirá siempre. Alguien tiene referencia sobre los tiempos de envió actuales de amazon.co.uk?

Uy que buen tip. Ya chequé y efectivamente, con el tipo de cambio queda en $1,032 MXN Big Grin. Incluso, al navegar se supone que cuesta 49.72 libras y al hacer el check out, sale en 45 ya con envio!!!. Es buen ahorro, pero... no llegará maltratada o algo asi??? para los que han pedido a mexico, les ha llegado bien??? y también es x ups como el standard shipping de USA???
Huh
[Imagen: LH_road_ani.gif]
Nobody dies a virgin... Life fucks us all
Mr.Lynch's Blu Ray Collection
Responder
#38
Alguien la pidió a UK???????? si es región libre???? si tiene los subs que dice???
[Imagen: LH_road_ani.gif]
Nobody dies a virgin... Life fucks us all
Mr.Lynch's Blu Ray Collection
Responder
#39
Es Región Free con Español Latino, dicen es la misma caja exactamente igual que la de USA
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#40
En amazon us esta en $91.99 por el momento
Responder
#41
Yo la pedí a UK el viernes pasado. En cuanto me llegue les cuento.

Pero si, segun he leido es exactamente la misma version y mismo contenido que la de USA. Y obviamente es region free.
Responder
#42
(08-07-2014, 02:31 PM)CEMR escribió: Yo la pedí a UK el viernes pasado. En cuanto me llegue les cuento.

Pero si, segun he leido es exactamente la misma version y mismo contenido que la de USA. Y obviamente es region free.

Ojala puedas sacarnos de esa duda. Yo quiero pedirla allá también pero hasta no estar seguro.. Undecided
[Imagen: LH_road_ani.gif]
Nobody dies a virgin... Life fucks us all
Mr.Lynch's Blu Ray Collection
Responder
#43
Ups... el número de quejas de audio desincronizado supuestamente hizo que amazon suspendiera temporalmente la venta de "entire mistery"

Cita:Item Under Review
While this item is available from other marketplace sellers on this page, it is not currently offered by Amazon.com because customers have told us there may be something wrong with our inventory of the item, the way we are shipping it, or the way it's described here. (Thanks for the tip!)

We're working to fix the problem as quickly as possible.
Responder
#44
Mi pedido salio de UK el 1 de agosto.. aun no lo recibo Sad
Responder
#45
Una duda para los que lo tengan: ¿el primer episodio o sea el piloto trae audio en español latino? es que cuando salieron los DVDs no venia audio en español para ese episodio y en Netflix el audio para el episodio piloto es castellano europeo Angry, todos los demas si estan en español latino.
Responder
#46
[Imagen: Bv5f50xCUAE_G0C.jpg]

Pues hoy llegó el paquete de UK. Salio el 1 de agosto y llego hoy, 2 dias antes de la fecha estimada de amazon.

El paquete está intacto. Estoy viendo el piloto ahora mismo y les puedo confirmar que trae doblaje en español latino (que me parece muy bueno, por cierto).

No creo confirmar pronto si The Missing Pieces tiene problemas con el audio pues sera lo ultimo que vere pero he sabido que no todos los que la han comprado han tenido problemas con ello.

Por mi parte, muy buena compra.
Responder
#47
Es Region A?, tanto la película como la serie traen el audito español latino? los extras vienen subtitulados?
Responder
#48
(11-11-2014, 12:14 PM)Roberto Gaytan escribió: Es Region A?, tanto la película como la serie traen el audito español latino? los extras vienen subtitulados?

Si es region free, yo tenía las mismas precauciones para comprarlo, pero me animé y te aseguro que es una excelentisima compra desde amazon uk. Muy buen precio par la calidad que tiene. Aunque veas fotos, hasta que lo tienes en la mano ves la calidad de la caja, el terminado, los relieves, etc. De verdad que es impecable el trabajo de esta edición.

The missing pieces también debe traer subtitulos, es seguro. Tampoco he llegado hasta ahí, eso será al final Big Grin.

Conclusión: No te arrepentirás de comprarlo a ese precio.
[Imagen: LH_road_ani.gif]
Nobody dies a virgin... Life fucks us all
Mr.Lynch's Blu Ray Collection
Responder
#49
Si trae subtitulos TMP y al menos mi copia no tuvo ningún problema de audio.
Responder
#50
Los que han pedido a amazon Uk les llega por paqueteria o por correos de mexico?, quiero hacer un pedido pero la verdad tengo mucho miedo que se pierda o llegue maltratado por correos de mexico Confused
Responder
#51
(11-15-2014, 10:58 PM)ldarsenal escribió: Los que han pedido a amazon Uk les llega por paqueteria o por correos de mexico?, quiero hacer un pedido pero la verdad tengo mucho miedo que se pierda o llegue maltratado por correos de mexico Confused

Me tardó en llegar 2 semanas y llegó por correos de México.
Lo que sea de cada quien, sin un rasguño. venía en una cajita de cartón, a la que le doblaron los excesos hacia adentro a presión, o sea que ni se podía agitar o mover.
[Imagen: LH_road_ani.gif]
Nobody dies a virgin... Life fucks us all
Mr.Lynch's Blu Ray Collection
Responder
#52
Es bueno saberlo, tengo 1 envío pendiente por llegar, dividido en 2 y que enviaron los días 3 y 6 de noviembre. Aunque ya había pedido antes, me estoy dando cuenta que la única vez que pedí a México el paquete nunca llegó, así que cuando me la mandaron de nuevo la envié mejor a una dirección en USA, este pedido sí es para México.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#53
Les dejo esto por aqui, no se que tan confiable sea la pagina.

http://www.aullidos.com/noticia/24257/sh...win-peaks/
Responder
#54
¿Alguien sabe si se puede conseguir la edicion de Paramount de la pelicula Twin Peaks: Fire Walk with Me (1992) suelta sin tener que comprar la coleccion completa? es que me interesa la pelicula pero no quiero la edicion de Zima. Esta es la que busco:

http://www.blu-ray.com/movies/Twin-Peaks...ray/44197/
Responder
#55
(10-31-2016, 02:28 PM)Reynier escribió: ¿Alguien sabe si se puede conseguir la edicion de Paramount de la pelicula Twin Peaks: Fire Walk with Me (1992) suelta sin tener que comprar la coleccion completa? es que me interesa la pelicula pero no quiero la edicion de Zima. Esta es la que busco:

http://www.blu-ray.com/movies/Twin-Peaks...ray/44197/


No creo amigo, ya que la de ZIMA, la venden en ebay algo cara....
http://www.ebay.com/itm/Twin-Peaks-Fire-...SwHMJYDC8A
Responder
#56
perdon por el off topic, pero esta es la mejor version:

https://www.google.com/search?q=twin+pea...oQ_AUICCgD
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)