Calificación:
  • 2 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Thor: The Dark World (USA Feb 25)
#61
Y yo por no madrugar, me quede sin el Steel de best buySad

pero me fui por la edición de targetBig Grin

si alguien del foro se trajo dos steels, o masWink de best buy, y quiere vender uno, yo me apuntoSmile

manden MP, por favor.

saludos.
Responder
#62
todas las ediciones nacionales tienen descuento en la pagina de Sanborns

Thor: Un Mundo Oscuro
Edicion 3D $247

Edicion Sencilla $164

Edicion Combo BD+ DVD $190
Responder
#63
Es por demas con Disney MX AngryDodgyRolleyes

[Imagen: gWYOHvTl.jpg]
[Imagen: gnBiD8Hl.jpg]




¡Saludos a todos!
Responder
#64
(03-07-2014, 09:25 AM)gonzalo MX escribió: Es por demas con Disney MX AngryDodgyRolleyes

[Imagen: gWYOHvTl.jpg]
[Imagen: gnBiD8Hl.jpg]




¡Saludos a todos!

DIOS MIO!! EN VERDAD no puedo creer semejante barbaridad!! pero a quien se le ocurre pegar el detector encima del disco!!! vamos que esa cosa no es tan fácil de despegar pero en fin de todos modos en el disco! realmente donde tienen el cerebro.

Bueno lo primero que se me ocurriría es irlo a cambiar por otro y que revisarlo antes, ni modo aunque lo tenga que abrir.

sin embargo pobre de la persona a quien le toque este disco.

Por otro lado tal vez intentaria quitarlo poniendola Goo one, hasta ahorita que lo he usado me ha salvado de muchos pegostes asqueroso.

el ultimo salvado, unas etiquetas pegadas en el steelbook de World War Z.Big Grin

Eso si primero seria ponerle Goo one dejarlo que remoje un rato y posteriormente irlo despegando pogo a poco levantandolo poco a poco.

Despues seguro quedara pegamento y habria que quitarlo igualmente poco a poco con otra repasada de Goo one.

Eso si todo seria con extremo cuidado pues hacerlo con fuerza bruta seguro se lleva parte de la caratula del disco!!.ConfusedSad

Vaya ahora si a desconfiar cuando uno compre un blu ray o dvd, de Disney o quien sabe igual pasaria con otra empresa.Angry
Responder
#65
Esos sensores, ¿no es cosa de las tiendas?

Ya me ha tocado que el sensor anda suelto y se pegue al disco, nomás es quitarlo con cuidado.

Saludos!

Es muy posible que no se lo hayan pegado al disco, solo que no lo pegaron bien a la caja y se vino para abajo, ¿no?
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#66
Sí está muy raro. Ya vienen pegados de fabrica arriba del disco y no es fácil que se suelte, cuesta mucho trabajo despegarlos. Solo en los digibooks vienen sueltos, pero con una estampa pegada al pegamento del sensor la mayoría de las veces.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
#67
Pero si se viene parte de la caratula del disco, segun yo se echa a perder el disco, asi que cuidado si hacen eso.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)