Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(Otra) nueva versión del foro para probar
#1
Hola Supervacunos,

Ya son más de 10 años del Foro de Supervaca y tenemos una gran comunidad, sin embargo el software de foros en general sigue prácticamente en las mismas.

Me dio curiosidad ver un proyecto llamado Discourse que promete ser una evolución de los foros y comunidades de discusión.

Es un proyecto todavía en una etapa muy temprana y sigue cambiando mucho pero aún así me animé a instalarlo y probar que tal funcionarían las cosas ahí.

De entrada puede parecer muy simple y algunos conceptos chocan con lo que ya estamos acostumbrados a ver pero les pido que le den una oportunidad y tengan paciencia, vamos a estar aprendiendo juntos y evaluándolo.

Como ya lo hicimos la vez anterior esta instancia de Discourse es solamente de prueba y el foro principal seguirá estando aquí y todo el contenido de Discourse se desechará cuando concluya el período de prueba.

Este es el link: http://discourse.supervaca.com

Desgraciadamente no es posible importar los usuarios ni los posts, así que empezamos desde cero.

Pueden registrar su usuario y password o si lo prefieren usar sus identidades de Google o Yahoo para entrar sin necesidad de recordar otro password más.

Como siempre estoy abierto a sus comentarios.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#2
Como dicen renovarse o morir. Pensó que sí la plataforma es nueva debe tener mucho para dar y si es dinámica a los requerimientos, que mejor. Me voy a logear con mi id de google.
Enhorabuena los cambios!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder
#3
vamos a probar este nuevo discourse...

mmm... hay que escalar posiciones para tener opciones nuevas.... por ejemplo no me permite subir fotos.... en fin... seguiré probando...
Responder
#4
(11-01-2013, 06:40 AM)Lucho Cohaila Guzman escribió: mmm... hay que escalar posiciones para tener opciones nuevas.... por ejemplo no me permite subir fotos.... en fin... seguiré probando...
Si permite subir fotos! http://discourse.supervaca.com/t/se-pued...magenes/18
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#5
el tema es que si se puede subir fotos, pero en mi caso, al ser nuevo, no tengo las facultades de hacerlo... por eso mi comentario de escalar posiciones...
Responder
#6
¡¡jejeje, me gusta, me gusta!! tiene buenas cosas y mas emoticons

cuidado se publican los nombres reales de cada usuario, vayan a su perfil y editenlo Idea
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#7
Interesante, llegando a mi casa le doy una checada.

Enviado desde mi XT605 usando Tapatalk 2
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#8
(11-01-2013, 07:55 PM)gonzalo MX escribió: cuidado se publican los nombres reales de cada usuario, vayan a su perfil y editenlo Idea
Si, eso del nombre real es totalmente opcional.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#9
Acabo de habilitar el login con Twitter y Facebook para quienes prefieran esas opciones.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#10
¡La verdad que gran cambio!
  • Solo con arrastrar las imagenes desde la pc se publican (no pongan posters, pls)
    Mas emoticons usando : y buscando con palabras en ingles
    Links de amazon están mas sexys (¿también apoyan al foro Eliseo?)
    Los videos de YT solo pegando el link

Big Grin Cool Big Grin
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#11
Sigo esperando sus comentarios positivos y negativos.

De hecho acabo de crear un tema para las quejas/cosas que faltan http://discourse.supervaca.com/t/que-es-...6?u=eliseo
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#12
Ya estoy posteando de nuevo alla
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#13
Nunca usé Discurse. Sigue funcionando?

Por otro lado, hay una página de supervaca en Facebook. Nada que ver con el foro. Pero me hizo pensar qué pasaría si se diera de alta una página en FB de esta comunidad.
Responder
#14
Pensó que seria otro medio, por ejemplo yo hace mucho que no entró al foro desde una pc o lap. Lo más fácil es tapatalk. La última vez que entre x pc fue para ver lo del correo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder
#15
A mi igual se me ha hecho más cómodo checar el foro con Tapatalk, a la página entro usualmente en el trabajo (en mis ratos libres) y el discourse si lo usé un par de veces, pero por lo visto no pegó mucho Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#16
A ver, otra prueba, acabo de importar toda la información actual del foro a Discourse para que se den una mejor idea de como se vería con temas reales, échenle otro vistazo:

http://discourse.supervaca.com/

Y traten de resetear su password y les llegará al email que ya tienen registrado.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#17
Alguien sabe si hay algún problema con tapatalk? Recibo notificaciones y todo, pero no!puedo postear
Responder
#18
El problema es que Tapatalk es un software externo que luego no se actualiza correctamente con las nuevas versiones de los foros, por eso quiero evitar tener que usarlo, desgraciadamente no puedo hacer nada hasta que no lo arreglen ellos.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#19
Yo insisto. La versión del foro con Discourse no me gusta. Desde mi punto de vista la navegación es poco intuitiva, y el espacio en pantalla se desperdicia con tantas áreas en blanco.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)