Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dream Theater Live At Luna Park
#1
Por si a alguien le interesa Cinepolis va a pasar este concierto del Súper Grupo Dream Theater los días 13 y 14 de noviembre a las 9:00 PM con un costo de $ 99.00 el boleto.

[Imagen: 167453r1.jpg]
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#2
lo que me pregunto de este tipo de eventos es si simplemente van a usar el Blu-ray o si tienen una versión en 4K disponible para que se vea más decentemente en la pantalla grande
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
De que va a ser digital, eso te lo aseguro, prácticamente todas las salas de Cinepolis son digitales, ahora si que no sé si van a utilizar el BD o una versión 4K de cualquier manera va a ser una experiencia nueva para mi, voy a ir con mi hijo y nos vamos a llevar las T Shirts del concierto para que vean que somos mega fans, jajajajajajajaja.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 1399166_10202177266374226_381293427_o.jpg]
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
(11-07-2013, 05:48 PM)Eliseo escribió: lo que me pregunto de este tipo de eventos es si simplemente van a usar el Blu-ray o si tienen una versión en 4K disponible para que se vea más decentemente en la pantalla grande
Yo vi Viva Hysteria de Def Leppard y se veia muy bien
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#5
y creo que unos 2 o 3 años antes pasaron en los cinepolis tambien el Big 4 de los trashers con Metallica, Slayer, Megadeth y Anthrax, e igual se veia muy bien, aunque si siento que el sonido mas que tuviera definicion solo estaba a un alto volumen, pero igual, buena experiencia.
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)