Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No se aceptan devoluciones (Instructions Not Included) [Enero 21 USA]
#31
(11-20-2013, 04:39 PM)NEOLEE escribió: Pues si, como dice uno que otro por aqui, fue mas la publicidad que le hicieron, segun me cuentan en Mexico si fue todo un exito de taquilla, pero tambien le invirtieron muchisimo en propaganda, por lo menos donde yo vivo, que es la ciudad mas grande de Arizona no fue para nada un suceso, si es verdad que estuvo por varias semanas en taquilla, pero lo que no dicen es que las salas nunca estuvieron llenas, me di cuenta por que cuando compras tu boleto en linea, te dice cuantos asientos hay disponibles en la sala, y yo que estuve 4 dias seguidos revisando, nunca tuvo mas de 30 o 40% de audiencia....esto no dice que en otras ciudades tal vez si logro mucho mas, pero aqui donde vive una comunidad latina muy grande, no lo tuvo. cuando yo la fui a verla al cine, la pareja que estaba sentada delante de mi al terminar la pelicula, el novio le dice a la novia, se te hace justo haber pagado 11dlls para ver una hora de derbez en cuando, y el resto de una mala novela tragica de la mama de derbez..pero cada quien su gusto...por cierto como dije antes, ami no me gusto para nada.
Quizás en tu localidad no fue el caso, pero en el resto del gabacho las cifras dicen todo lo contrario. "No se aceptan devoluciones", fue un exitazo en gringolandia. De hecho ganó más dinero allí que en el resto del mundo (según Box Office Mojo).
Y eso es precisamente lo que me llama la atención, pues superó a grandes películas como "El laberinto del fauno", "Il Postino", "Como agua para chocolate", "Amélie", etc. en la lista de películas NO habladas en inglés más taquilleras de todos los tiempos.

Está en 4to lugar de todos los tiempos, sólo por detras de "El tigre y el dragón" (que se exhibió doblada al inglés en muchísimas salas), "La vida es bella" y "Héroe".

Esta es la única razón que me hace querer verla, las críticas que he leído me dicen que es una "dramedia" cumplidora pero hasta allí, no a la altura de las demas películas mencionadas. ¿Qué fue lo que llevó a los gringos y mexicanos a verla en masa? bueno con una renta gratis o de 15 pesotes en Blockbuster lo sabré a su tiempo (tampoco urge, jeje).

Aquí la lista de las pelis no habladas en inglés más taquilleras de la historia del cine en los EUA.
http://www.boxofficemojo.com/genres/char...oreign.htm
Responder
#32
OFF TOPIC

No se cuenta como lengua extranjera el arameo que se hablo en "La Pasion de Cristo"... me parece que esa es la peli mas taquillera en idioma extranjero.....
Responder
#33
Para quien la quiera, ya esta a la venta en Sears, en Blockbuster todavia ni a la venta ni a la renta, y en Sanborns ya las estaban sacando de bodega al menos aca en mi ciudad, la voy a checar para decidir si importar o no. Smile

[Imagen: pavadu4a.jpg]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder
#34
No manches, cambienle el título a este tema!!!
Responder
#35
por que cambiarle el titulo?
Donde primero se hizo famosa la pelicula fue en USA ,no?
Responder
#36
(11-20-2013, 12:17 PM)LUIS escribió: Bueno, el punto es que la pelicula está mal dirigida, con actuaciones pateticas y una historia totalmente inverosimil de principio a fin, que me recuerda mucho a las producciones de Televicine, en las epocas de Lucerito, Pedrito Fernandez y Luis Miguel, que tambien atraian mucha gente a las salas. Es facil entender su exito dada la idiosincracia del mexicano, tanto los que vivimos aqui como los que viven en USA, por tal razon lo relaciono con la manipulacion de que somos objeto por parte de televisa (quien promocionó esta pelicula hasta en la sopa), como de los politicos (de quienes el actual presidente fue promovido por televisa y anexos) y la misma iglesia (la cual tambien nos la promocionan las televisoras).

Y podran decir, cada quien sus gustos, el problema es que el exito de estas cosas provoca que copien la formula y esto no le hará nada bien al cine mexicano.

En fin, es solo mi opinion, y para eso son estos foros.

Saludos!

Pues yo prefiero sobre esta las de Pedrito Fernández y Lucerito, no por que no sean bodrios, sino porque al menos no pretendían ser consideradas como buenas películas...,


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder
#37
(11-20-2013, 08:10 PM)octavio escribió: Esta es la única razón que me hace querer verla, las críticas que he leído me dicen que es una "dramedia" cumplidora pero hasta allí, no a la altura de las demas películas mencionadas. ¿Qué fue lo que llevó a los gringos y mexicanos a verla en masa? bueno con una renta gratis o de 15 pesotes en Blockbuster lo sabré a su tiempo (tampoco urge, jeje).

Yo tengo una teoría, al menos para residentes mexicanos en EUA.
Muchos paisanos en el gabacho se sienten en una situación familiar similar a la del personaje de Derbez en la película, por ende sentían empatía al verla (y me tocó conocer casos en que sentían hasta una obligación de verla, para "apoyar al cine mexicano" y así).
Otra teoría es que quienes hayan emigrado, crecieron con Derbez en televisión y sentían curiosidad de verlo en el cine.
Muchos de mis colegas gringos la vieron, a ninguno le gustó. En lo personal a mí tampoco.

Cita:Lo que si me esta dando un poco de miedo es que de pronto me toque vivir el terror de Pacific Rim, o encontrarme con Hannibal Lecter y me coma porque como esos si son temas totalmente verosimiles pues...

En el caso de Silence of the Lambs es adaptación de un libro. En el de Pacific Rim, una cinta de sci-fi/monstruos. Ambas se presentaban como lo que eran y punto. La diferencia, opino, es el tono de solemnidad y seriedad que se cargaban tanto el director como la publicidad alrededor de "No Se Aceptan Devoluciones". Hay películas que claramente se toman muy en serio a sí mismas y se les juzga como tal. Mira que quejarse amargamente porque no hayan mandado su película a representar a Mexico a los Oscares...

Respecto al lanzamiento en bluray/DVD, en lo personal voy a pasar. Curioso, me agrada un poco más el semi-slip de Sears.
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
#38
Ugh. Siento tanta repulsión por esta película.
Yo crecí con Derbéz, en verdad.

Veía todos su programas, tengo aún sus libros.

Pero lo que hizo con esta película fue algo muy barato y bajo. Es como un collage muy forzado de mejores películas.

Lo que más me molesta es que ahora se crea el Mesías del cine mexicano cuando hay otros tantos cineastas y artistas que han hecho más por la industria, con trabajos que de verdad valen la pena, que el con su "peli mexicana para gringos".

Es tan falsa y plástica como su Acapulco hecho por computadora.
Responder
#39
La película se llama No se aceptan devoluciones, aunque sea mas famosa en Timbuctú que en México.
No hay que ser tan malinchistas que hasta le decimos por el nombre en inglés a películas MEXICANAS.
Responder
#40
el tema se creo desde noviembre del año pasado, fuiste el primero en responder y apenas hasta hoy te quejas del nombre del tema

Lo puse en ingles por que lo abri con un preorder de amazon y parte del press release de Lionsgate.

Si gustan que lo cambien pero nadie se habia quejado hasta ahora.

saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder
#41
Ay no sean manchados, en inglés, en español, en chino, en lo que sea... Mala, buena, nos guste, no nos guste, no se claven tanto, porque de verdad pasan de hacer esto algo ameno, a algo chocante.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Responder
#42
[Imagen: 5wkp5x.gif]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#43
[Imagen: dydyvesy.jpg]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder
#44
Jajajajaja solo digo que no seamos tan malinchistas, déjenle el título que quieran.
Responder
#45
(01-18-2014, 08:53 AM)elchb escribió: Ay no sean manchados, en inglés, en español, en chino, en lo que sea... Mala, buena, nos guste, no nos guste, no se claven tanto, porque de verdad pasan de hacer esto algo ameno, a algo chocante.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

+1
Responder
#46
listo, cambiado el titulo por que no quiero armar mas pleito.
Buen fin de semana Smile


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder
#47
GRACIAS, tan simple.
Responder
#48
.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder
#49
Pero bueno, alguien la ha comprado a ver que tal viene?
Responder
#50
Pues esta es de esas películas que se fusilan historias como la de el Globero, o la de el Bolero del buen Cantinflas, esta superinflada por la publicidad que se le hizo, pero esta muy por debajo de películas como la de Salvando al Soldado Perez, Rudo y Cursi o Nosotros los Nobles ya que es una historia de lo mas cliché y el monito este la presume como Opera Prima.
Responder
#51
Y traerá doblaje latino?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#52
(01-21-2014, 05:57 PM)Salas escribió: Y traerá doblaje latino?

LOL
Responder
#53
(01-21-2014, 05:57 PM)Salas escribió: Y traerá doblaje latino?


Si es sarcamo es bueno, y si no "EPIC FAIL."Confused
Responder
#54
Yo la comprare hasta el 50% de bb en febrero, así saldrá en $124.50
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#55
yo no creo comprarla, la ví ya dos veces (una con mi novia y otra con mis papas) y creo que es ENOUGH! Big Grin
Responder
#56
Voy a jugar de ingenuo, ante tanto erudito en negocios & mercadologos, esperando que el Sr. Salinas nos regale un 50% para el inicio del nuevo maratón

Spoiler: Mostrar
[Imagen: maraton%2Bvale-madres.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#57
Yo aún no la veo, pero no me llama para nada la atención ver a Derbez en papeles dramáticos o en una tragicomedia. Sí he de reconocer que tiene talento para la comedia, pero Televisa nos los mete (sin albur, jeje) hasta en la sopa; con las repeticiones de sus programas, en las revistas de chismes y espectáculos, en los comerciales de TV y ahora en el cine, no gracias, yo paso. Y pronto seguro lo veremos en el mundial, uff!Confused

Saludos.
Responder
#58
(01-22-2014, 09:28 AM)alberto huesca escribió:
(01-21-2014, 05:57 PM)Salas escribió: Y traerá doblaje latino?


Si es sarcamo es bueno, y si no "EPIC FAIL."Confused

Es medio sarcasmo. Sinceramente no sé, y esto sin afán de ofender, si las películas que ya están en nuestro idioma las prefieran dobladas con las voces que tanto admiran.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#59
(01-22-2014, 12:22 PM)Salas escribió:
(01-22-2014, 09:28 AM)alberto huesca escribió:
(01-21-2014, 05:57 PM)Salas escribió: Y traerá doblaje latino?


Si es sarcamo es bueno, y si no "EPIC FAIL."Confused

Es medio sarcasmo. Sinceramente no sé, y esto sin afán de ofender, si las películas que ya están en nuestro idioma las prefieran dobladas con las voces que tanto admiran.

No me sorprendería nadita de nada que ciertas personas las prefirieran dobladas... pero afortunadamente no es el caso. Renté la película para ver qué tanto argüende con la misma, y aunque aún no la he visto, les confirmo que trae dos pistas en español latino :p DTS-HD MA 5.1 y Estéreo 2.0 (a 640 kbps)

Pero lo mejor es que trae subtítulos en español tanto parciales (sólo para los diálogos en inglés) como para la película completa. Creo que los subtítulos en películas en español son MUY útiles pues a veces algunos actores hablan como murmurando y apenas se les entiende, en estos casos los subtítulos te ayudan para no perderte nada de la trama. Espero que veamos más esta práctica en próximos títulos en español.

Por cierto trae como 40 mins de extras entre el "cómo se hizo", errores de grabación, avances y la sempiterna galería de fotos, que esta vez, para variar, sí es de fotos! no de capturas Cool

El video viene en 1080p, en su aspecto original y por lo que pude observar en un rápido chequeo, se ve tan bien como su típica comedia made in gringolandia, es decir bien, pero nada espectacular.

slds
Responder
#60
Y a todo esto, ¿la nacional es Zima?
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)