Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No se aceptan devoluciones (Instructions Not Included) [Enero 21 USA]
#22
(11-17-2013, 12:13 PM)Black_anghel escribió: Bueno tampoco eso de alquilar películas es que vaya ayudar mucho a la industria, sobre todo por qué estos negocios se ven con las necesidad de al tiempo revender las películas que compraron para rentar al público.Por eso le han dado también más impulso a las rentas digitales, ya que aquí si tienen más controlada la tajada que se llevan las distribuidoras por el hecho de comprarles los derechos.

En todo caso iba a realizar una compra en ciega sobre esta película (aunque sea DVD) pero viendo los comentarios que es producto más de Televisa, la bajé y pués sinceramente debo decir la película en efecto es mala, así que no contarán con mi compra.
no se trata de hacerle gordo el caldo a Blockbuster, Netflix, Mixup, o lo que sea. Ni se trata de ser más papistas que el Papa. Sólo (y siguiendo con la línea de pensamiento de Mediamex) se trata de tratar de señalar lo que es EVIDENTE. Tan evidente que ni mencionarlo debería ser necesario: el consumo de productos pirata (en forma física o descargas) es un acto ilegal e ilícito y constituye una violación a la ley y derechos de terceros, terceros que en otras circunstancias podríamos ser NOSOTROS mismos y a ver si entonces nos gusta que nos la apliquen!

P.ej. En México nos quejamos de que los chinos nos pirateen hasta la bandera, pero mientras nos indignamos por ese hecho, bajamos productos pirata todo el tiempo Rolleyes
O es como el carnicero aquel que se queja porque el lechero le vende leche rebajada con agua, cuando él a su vez le vende al lechero kilos de 900 gramos, mientras que el mecánico se ensarta a ambos (y ambos al mecánico), etc, etc, etc. Rolleyes

Esto señores se llama cultura de la ilegalidad. Cultura que el mexicano ha adoptado tristemente como propia y se nota desde algo relativamente inocuo como la piratería de películas hasta algo tan importante como el gobierno de un país. Es toda una cultura que se fomenta con pretextos mil, que para eso nos pintamos solos! Un lastre para este país y su progreso... en fin.

Aquí en México la mayoría aplica aquel nefando dicho "Cúmplase la ley en los bueyes de mi compadre". O lo que es lo mismo: que la ley se aplique para los demás pero nunca para mí Wink

No quería echarme un choro, pero ni paper, creo que el tema lo justifica. Ahora si: Back on topic!

La película no la vi en los cines. La verdad Derbez me aburre más que un partido del Necaxa. Me da curiosidad verla para tratar de entender cuál fue la razón de su éxito (sobretodo en el gabacho) y hasta allí. Pero me esperaré a verla LEGALMENTE ya sea en línea, en renta de DVD/BD o en TV. Slds.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Instructions Not Included (Enero 21 2014 MX / USA) - por octavio - 11-17-2013, 01:57 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: