Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No se aceptan devoluciones (Instructions Not Included) [Enero 21 USA]
#30
(11-20-2013, 12:17 PM)LUIS escribió: Bueno, el punto es que la pelicula está mal dirigida, con actuaciones pateticas y una historia totalmente inverosimil de principio a fin, que me recuerda mucho a las producciones de Televicine, en las epocas de Lucerito, Pedrito Fernandez y Luis Miguel, que tambien atraian mucha gente a las salas. Es facil entender su exito dada la idiosincracia del mexicano, tanto los que vivimos aqui como los que viven en USA, por tal razon lo relaciono con la manipulacion de que somos objeto por parte de televisa (quien promocionó esta pelicula hasta en la sopa), como de los politicos (de quienes el actual presidente fue promovido por televisa y anexos) y la misma iglesia (la cual tambien nos la promocionan las televisoras).

Y podran decir, cada quien sus gustos, el problema es que el exito de estas cosas provoca que copien la formula y esto no le hará nada bien al cine mexicano.

En fin, es solo mi opinion, y para eso son estos foros.

Saludos!

Realmente tengo poco o nada que decir en cuanto a dirección porque ignoro totalmente del tema, el punto que puedo decir es que a mi si me entretuvo y a varias otras personas con quienes e platicado.
Lo que si me esta dando un poco de miedo es que de pronto me toque vivir el terror de Pacific Rim, o encontrarme con Hannibal Lecter y me coma porque como esos si son temas totalmente verosimiles pues...
Actuaciones buenas y malas creo que hay en la mayoria de las peliculas, sin embargo la actuación de Derbez no me parece mala y la de la niña tampoco es algo resaltante pero mala pues...
No es tratar de debatir tu opinión compañero, la cual es muy cierta, pero malisima la pelicula como dicen no lo es, yo hasta diria que es buenisima en comparación de muchas otras, por ejemplo mejor que Nosotros los nobles que de plano a mi si se me hizo muy simple (mi apreciación).
Ahora creo que llegamos a estos puntos de "controversia" gracias a quienes opinaron que es "malisima" porque quienes dijimos que la comprariamos o que nos gusto nunca expresamos que era siquiera buena, por lo que no me parece que deberia haber surgido tanta explicación de porque es mala.
Saludos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Instructions Not Included (Enero 21 2014 MX / USA) - por Lobit0 - 11-20-2013, 07:50 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)