Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No se aceptan devoluciones (Instructions Not Included) [Enero 21 USA]
#37
(11-20-2013, 08:10 PM)octavio escribió: Esta es la única razón que me hace querer verla, las críticas que he leído me dicen que es una "dramedia" cumplidora pero hasta allí, no a la altura de las demas películas mencionadas. ¿Qué fue lo que llevó a los gringos y mexicanos a verla en masa? bueno con una renta gratis o de 15 pesotes en Blockbuster lo sabré a su tiempo (tampoco urge, jeje).

Yo tengo una teoría, al menos para residentes mexicanos en EUA.
Muchos paisanos en el gabacho se sienten en una situación familiar similar a la del personaje de Derbez en la película, por ende sentían empatía al verla (y me tocó conocer casos en que sentían hasta una obligación de verla, para "apoyar al cine mexicano" y así).
Otra teoría es que quienes hayan emigrado, crecieron con Derbez en televisión y sentían curiosidad de verlo en el cine.
Muchos de mis colegas gringos la vieron, a ninguno le gustó. En lo personal a mí tampoco.

Cita:Lo que si me esta dando un poco de miedo es que de pronto me toque vivir el terror de Pacific Rim, o encontrarme con Hannibal Lecter y me coma porque como esos si son temas totalmente verosimiles pues...

En el caso de Silence of the Lambs es adaptación de un libro. En el de Pacific Rim, una cinta de sci-fi/monstruos. Ambas se presentaban como lo que eran y punto. La diferencia, opino, es el tono de solemnidad y seriedad que se cargaban tanto el director como la publicidad alrededor de "No Se Aceptan Devoluciones". Hay películas que claramente se toman muy en serio a sí mismas y se les juzga como tal. Mira que quejarse amargamente porque no hayan mandado su película a representar a Mexico a los Oscares...

Respecto al lanzamiento en bluray/DVD, en lo personal voy a pasar. Curioso, me agrada un poco más el semi-slip de Sears.
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Instructions Not Included (Enero 21 2014 MX / USA) - por JJ87 - 01-17-2014, 11:46 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)