Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Frozen (USA Marzo 18)
#1
Salio hoy en cines en USA y ya esta la pre-venta de los combos bluray/3D en Amazon
[Imagen: 51WxUbUA9wL.jpg]

[Imagen: d65c79b89248ab4067cf7128d0b7756d6d8d3213.jpg]
Frozen (Three-Disc 3D Blu-ray / Blu-ray / DVD + Digital Copy) + Music Bundle


[Imagen: 11728ad922b601ae0666ddbc79392b83ab8e6cd6.jpg]
Frozen (Two-Disc Blu-ray / DVD + Digital Copy)


[Imagen: 83cef9e391ed835168690baf3c0af82e46c99500.jpg]
87%
Rotten Tomatoes


Responder
#2
Esta es de las que voy a ver con gusto con mi hijita.
Ya está emocionada y hasta con las muñequitas de Anna y Elsa.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#3
Esta película está genial, tuve oportunidad de verla el fin de semana que estrenó, Enredados me encantó, pero esta la supera. Esperemos que el doblaje no la riegue, pues decidieron elegir a puros actores de doblaje en lugar de famosos (lo cual en Enredados fue un super acierto) y al ser musical, no siempre los actores de doblaje cantan como Idina Menzel o Jonathan Groff.
Además tendrá steelbook Tongue
[Imagen: 10883259-1386606642-732977.jpg]
Responder
#4
Ni soñando llegará el steel a México. Rayos.

Sent from my XT925 using Tapatalk
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#5
Yo escuche el soundtrack latino, y comparandolo con el de USA, Romina Marroquín canta mucho mejor que Kristen Bell, eso si Carmen Sarahí no llega a la voz de Idina Menzel, pero tambien lo hace muy bien, y los demás a mi parecer hacen un buen trabajo.

Aquí nos van a llegar el Bluray y el bluray 3D separados, y precios de robo
Responder
#6
Dónde lo escuchaste? Yo también lo quiero oir.
Responder
#7
portada del Combo USA (deepdiscount)

[Imagen: 786936838923.zoom.1.jpg]

nice!
ojala la portada del Combo 3D este igual de bien.
Responder
#8
En que fecha se estrena en México?

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#9
20 de diciembre
Responder
#10
Thanks!

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#11
Ahora si nos dejaron bien atrás con el estreno, hasta en España que siempre tardan hasta medio año hace semanas que se estrenó.
Peor para ellos, porque quien sabe cuando salga el BD nacional, que en este caso mil veces mejor importar.
Responder
#12
Pues con los sparrow y en línea ya tiene como tres semanas que esta.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#13
A esperar su salida oficial en cines y después en lo formatos oficiales, no hay que darle gusto a los piratas de arrebatarnos películas que ya están recomendando todos los que ya la vieron.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#14
El thanksgiving es una fecha muy fuerte para Estados Unidos en cuanto a cine, en México es uno de los tantos fines de semana comunes y corrientes que existen.
En cambio el 20 de Diciembre si es una fecha fuerte en México, es la única película animada que se estrenará en la temporada, se acerca la Navidad, además de 3 semanas de vacaciones para todos los niños.
No creen que si ustedes fueran comerciantes, harían lo mismo? El que la va a ver pirata lo hará, se haya estrenado en Noviembre o en Diciembre, el que llevará a sus hijos al cine, lo hará aunque en la esquina esté pirata.
Además, no creo que en pirata ya la tengan con doblaje, que es como la ven los niños.
Responder
#15
Romina canta espectacular! Y a Dios gracias que no metieron star talents, luego del fiasco que fue el doblaje de Enredados!
Gracias Disney por esto.
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
#16
(12-12-2013, 04:04 PM)vladvamp escribió: Romina canta espectacular! Y a Dios gracias que no metieron star talents, luego del fiasco que fue el doblaje de Enredados!
Gracias Disney por esto.

Me encanta ese detalle de Disney de siempre doblar las canciones de sus peliculas animadas, definitivamente le da un toque especial. Por ejemplo hace poco estabamos viendo la pelicula animada de Rio que es de Fox y todos coincidimos en fue un grave error de Fox el no haber doblado las canciones.
Responder
#17
(12-13-2013, 02:37 PM)Daniel_Legion escribió: Me encanta ese detalle de Disney de siempre doblar las canciones de sus peliculas animadas, definitivamente le da un toque especial. Por ejemplo hace poco estabamos viendo la pelicula animada de Rio que es de Fox y todos coincidimos en fue un grave error de Fox el no haber doblado las canciones.

¿Seguro?, porque yo recuerdo que vi Rio en el cine, y las canciones si estaban dobladas.
Responder
#18
sip.... confirmo esto....

por cierto, el doblaje de Tangled a mi si me gustó... y mucho.... la voz de Chayanne media rara pero Danna Paola tiene una voz bellísima...
Responder
#19
Ya me estoy imaginando la edición mexicana sin el blu ray de extras ni la copia digital...
Responder
#20
Pues si esta película está mejor que Tangled, pues hay que verla este fin de semana.

A mi también me pareció muy bien el doblaje de Tangled, yo no sabía que Danna Paola hacía la voz de Rapunzel y concuerdo con Lucho, su voz es bellísima.

Yo no perdería las esperanzas de tener el Steel por acá, ya que Disney si los ha sacado por acá como el de Tangled, de cualquier manera si me gusta la película iré por esa edición de USA...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#21
Homero,

Seria un verdadero milagro en toda la extensión de la palabra que Disney MX haga eso, apostaría por una moneda al Steel
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#22
Por eso escribí que no perdería las esperanzas ya que lo han hecho anteriormente, no lo di como un hecho, pero una posibilidad de que traigan el Steel si existe, esperemos que haya un iluminado dentro de Disney y lo haga...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#23
Esa posibilidad es nula desde hace mucho tiempo, por lo menos scanavo ya no hace ni el intento de buscar al ratón, esta completamente negado a esa inversión.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#24
Entonces el Steel que subió Cuau GC es una información equivocada?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#25
Es es de UK Zavvi

Frozen 3D - Zavvi Exclusive Limited Edition Steelbook (The Disney Collection #12) £24.99

eso pasa por ser chilero al postear Tongue Big Grin con cero info solo showing off
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#26
Ok, entonces ya me queda claro, la edición de USA será...[/i]
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#27
He visto la movie y para nada le llega a Tangled que si es una obra maestra de Disney, en esta Frozen, no hay en si una historia, las canciones no son tan épicas como las de Tangled, el doblaje esta muy bien, los personajes no son tan fuertes como en cintas anteriores, la presencia del villano/a casi es nula y no tiene fuerza o carisma como otro, de ahí que la historia no acabe de cuajar, el final muy forzado, sin contar que le falta algo que Tangled si tenia... Chispa, ame al muñeco de nieve, la animación, impecable, de lo mejor, aclaro la película no es mala pero tampoco es muy buena; mientras que a Tangled le doy un 9 a este un 7 o 7.5 a lo mucho, lo que si ame fue el corto de Mickey antes de la película, una verdadera delicia y que ya lo veo nominado al Oscar...
Responder
#28
A menos que me equivoque, nadie dijo o se anuncio que esta película es Tangled 2 o es un pseudo spin off; por lo que no entiendo ¿la enajenación comparativa con Tangled?, estoy de acuerdo de que en teoría o mas bien lo que la lógica de espectador dictaría para el caso es que Disney debió de mantener el nivel desde su ultima entrega, pero es por demás sabido que SIEMPRE nos la juega al revés, por lo que en mi caso me limitare a disfrutar lo que nos entreguen y pasar un buen rato en familia en el cine. No la vi en USA para poder llevar a mis niñas aquí.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#29
mmmm...

No te equivocas, nadie en lo que va del tópico anunció que Frozen era Tangled 2 o spin off, en lo personal mi comentario lo hice por lo que escribió cuau_cg en el aspecto que Tangled le había encantado, pero que esta película la había superado.

Obviamente los comentarios de los compañeros son diversos y a algunos les gustó mucho y a otros no tanto.

Si estoy de acuerdo contigo que para evaluarla, no es objetivo compararla con Tangled, sin embargo es algo que creo que es inevitable, como todo cada quien tiene la mejor opinión...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#30
Siempre hacemos lo mismo con las de Pixar, comparamos las entregas más recientes con aquellas que sacaron antes. Aunque ahora que lo pienso, creo que antes de ésta salió Wreck-it Ralph, no?

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)