Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Carrie (2013) [USA Ene 14]
#1
[Imagen: 11198169606_8c5d1329f0.jpg]
Metro-Goldwyn-Mayer Studios and Twentieth Century Fox Home Entertainment have officially announced that they will release on Blu-ray director Kimberly Peirce's Carrie (2013), starring Chloë Grace Moretz, Julianne Moore, Gabriella Wilde, and Portia Doubleday. The release will be available for purchase on January 14th.


Blu-ray:
1080p, 2.35:1 video
DTS-HD Master Audio 5.1 English; Dolby Digital 5.1 French & Spanish audio
English, French, and Spanish subtitles
Alternate Ending
Bringing Back Carrie Featurette
Deleted/Extended Scenes with Commentary by Director Kimberly Peirce
Commentary by Director Kimberly Peirce
The Power of Telekinesis
Telekinetic Coffee Shop Surprise
Theatrical Trailer



Responder
#2
esa basura que la quemen y que el mundo se olvide de ella.... para colmo nio siquiera la supuesta existente versión del director va a salir en bluray.... basura, basura y más basura
Responder
#3
Al parecer esta es la portada oficial, Amazon la esta manejando asi.
[Imagen: 8abahu2e.jpg]



Enviado desde mi celular con Tapatalk
Responder
#4
^ un asco..... D:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#5
en serio es tan mala???
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#6
La verdad muy muy mala, pues como los ultimos remakes .......


Est modus en rebus
Responder
#7
Revelare un spoiler que puede hacer claro con tan sólo un pequeño ejemplo de porque es tan mala

Spoiler: Mostrar
aquí, Carrie VUELA, siiiii, vuela!!!!!!!! Sigo sin superarlo, lo siento, pero nunca se lo perdonare a esa farsante de directora

Eso y entre muchas otras cosas la hace de los peores remakes ( creo que peor que el de The fog y eso ya es mucho decir)
Responder
#8
yo creo que ese es el error de hacer remakes de CLASICOS PERFECTOS, para que hacer un remake de algo que es perfecto?
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#9
(12-06-2013, 11:58 PM)rafaelsalguero escribió: yo creo que ese es el error de hacer remakes de CLASICOS PERFECTOS, para que hacer un remake de algo que es perfecto?

Mejor no lo pudiste decir
Responder
#10
(12-06-2013, 11:58 PM)rafaelsalguero escribió: yo creo que ese es el error de hacer remakes de CLASICOS PERFECTOS, para que hacer un remake de algo que es perfecto?

Totalmente de acuerdo Big Grin
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#11
Pues yo no he visto la original y puedo decir que esta versión está ASQUEROSA, no me gustó nada y lo peor es que no me quedaron ganas de ver la original tampoco.
Responder
#12
Dicen que esta horrible! Pero no la he visto, aunque confió plenamente en ustedes.

Eso si pobre Chloë Grace Moretz no esta eligiendo bien sus proyectos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#13
yo creo que ella no los está eligiendo... aún es menor de edad y debe tener un o una apoderada.... ella cobra nomás... directo a la cuenta de banco para cuando cumpla los 18 o 21?
Responder
#14
Remake sumamente innecesario y asquerosos que solo quiere sacar dinero aprovechándose de los artistas famosos del momento, la película por lo menos me no me aburrió como me paso con el insoportable remake de Evil Dead lleno de incoherencias, pero aun así no se le salva el remake de Carrie, es malisimo en todo los aspecto; malos actores, malas actuaciones, mala musica. copia y pega de los diálogos de la obra maestra del 67, nada de carisma, nada de acción y tensión como en la original, malo malo y malo
Responder
#15
(12-09-2013, 03:14 PM)Roberto Gaytan escribió: Remake sumamente innecesario y asquerosos que solo quiere sacar dinero aprovechándose de los artistas famosos del momento, la película por lo menos me no me aburrió como me paso con el insoportable remake de Evil Dead lleno de incoherencias, pero aun así no se le salva el remake de Carrie, es malisimo en todo los aspecto; malos actores, malas actuaciones, mala musica. copia y pega de los diálogos de la obra maestra del 67, nada de carisma, nada de acción y tensión como en la original, malo malo y malo

Eviil Dead no se me hizo mala.... Pero esta es una grosería de película, espantosa en verdad!
Responder
#16
(12-09-2013, 03:14 PM)Roberto Gaytan escribió: Remake sumamente innecesario y asquerosos que solo quiere sacar dinero aprovechándose de los artistas famosos del momento, la película por lo menos me no me aburrió como me paso con el insoportable remake de Evil Dead lleno de incoherencias, pero aun así no se le salva el remake de Carrie, es malisimo en todo los aspecto; malos actores, malas actuaciones, mala musica. copia y pega de los diálogos de la obra maestra del 67, nada de carisma, nada de acción y tensión como en la original, malo malo y malo

están al revés tus números, es del 76 no del 67.... en lo demás apoyo todo lo dicho.... mala música, mala dirección, mala narrativa, cero tensión y las actuaciones de medio pelo
Responder
#17
(12-09-2013, 05:55 PM)elchb escribió:
(12-09-2013, 03:14 PM)Roberto Gaytan escribió: Remake sumamente innecesario y asquerosos que solo quiere sacar dinero aprovechándose de los artistas famosos del momento, la película por lo menos me no me aburrió como me paso con el insoportable remake de Evil Dead lleno de incoherencias, pero aun así no se le salva el remake de Carrie, es malisimo en todo los aspecto; malos actores, malas actuaciones, mala musica. copia y pega de los diálogos de la obra maestra del 67, nada de carisma, nada de acción y tensión como en la original, malo malo y malo

están al revés tus números, es del 76 no del 67.... en lo demás apoyo todo lo dicho.... mala música, mala dirección, mala narrativa, cero tensión y las actuaciones de medio pelo

La escena en la que vuela como borracha... fue el acabose, no paraba de reír con esa escena.
Responder
#18
Bueno y quién si la va a comprar?, a pesar de todo lo dicho, yo conozco uno!! Tongue
Responder
#19
(12-09-2013, 09:50 PM)cuau_cg escribió: Bueno y quién si la va a comprar?, a pesar de todo lo dicho, yo conozco uno!! Tongue

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA *se ahoga con su cena TongueTongue
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#20
entonces una edición sparrow nomás, no?
Responder
#21
Yo no recomendaria ni verla.
Responder
#22
Puedo decir que a mi me gustó. Es una sinópsis respetable que recurre a clichés de películas de mutantes y fenómenos más actuales para llegar a nuevas y más jóvenes audiencias. Mi esposa al verla se interesó en la original, pero al llegar a casa se moría de risa con el peinado del chavo que viene en la contraportada del bluray, por la época obviamente. Pero no odié el esfuerzo de la nueva. Pudo estar mejor si, pero no es un bodrio como otras.


Sent from my XT925 using Tapatalk
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#23
(12-09-2013, 09:50 PM)cuau_cg escribió: Bueno y quién si la va a comprar?, a pesar de todo lo dicho, yo conozco uno!! Tongue

quien?
Responder
#24
COUGH!lostheroCOUGH!
Responder
#25
Review

[Imagen: 79074_medium.jpg]

Movie 3.0
Video 4.5
Audio 4.5
Extras 3.0
Overall 3.5

Cita:Obvious care and craftsmanship went into the new Carrie, but I suspect that anyone familiar with the original will watch it ticking off the similarities and differences between it and De Palma's version rather than being drawn into the world of the film. Viewers new to the story may be entertained, but I suspect they may wonder what all the fuss was about. The Blu-ray satisfies on a technical level, but what MGM and Fox should really be working on is a remaster of De Palma's original. That would be recommended. This one is up to you.

hace poco vi la pelicula original y me encanto, ahora traigo ganas de ver este remake,si esta muy mala?
Responder
#26
Hazte un favor y quédate con el excelso buen sabor de la original. Eso si, debo aceptar que yo ya pedí el remake sólo por la edición lenticular, para que forme parte de mi colección [Imagen: utymameh.jpg]


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Responder
#27
Uuuy, hasta se me quitaron las ganas de verla con tantos comentarios negativos. Por cierto, hace tiempo vi el remake de los 90s y se me hizo malisimo asi que no creo que esta pelicula pueda ser peor.
Y hablando de malos remakes de peliculas de terror para mi uno de los peores fue el de The Stepford Wives con Nicole Kidman. Y un remake que todos calificaron como malisimo pero que a mi si me gusto fue el de The Wicker Man con Nicolas Cage.
Responder
#28
A mi Tanto Stepford Wives como Wicker man me gustaron!!!'


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder
#29
pues con eso de que viene con slipcover lenticular, ya me esta tentando Confused
Responder
#30
[Imagen: ypy8eba5.jpg][Imagen: y4ure7uj.jpg]

Así se ve el lenticular...

También la caja por atrás
[Imagen: y3adatap.jpg]


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Ya vi el final alternativo.... Muy shocking según ellos.... De verdad. Espero que Dios los perdone... Yo no puedo. Dejo una imagen, habla más que mil palabras.
Spoiler: Mostrar
[Imagen: panupyja.jpg]


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)