Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novela Gráfica secuela de Fight Club
#1
Chuck Palahniuk planea una Novela Gráfica como secuela a Fight Club

Chuck Palahniuk escribió:About the graphic novel, it's true. Chelsea Cain has been introducing me to artists and creators from Marvel, DC and Dark Horse, and they're walking me through the process. It will likely be a series of books that update the story ten years after the seeming end of Tyler Durden. Nowadays, Tyler is telling the story, lurking inside Jack, and ready to launch a come-back. Jack is oblivious. Marla is bored. Their marriage has run aground on the rocky coastline of middle-aged suburban boredom. It's only when their little boy disappears, kidnapped by Tyler, that Jack is dragged back into the world of Mayhem.

It will, of course, be dark and messy. Due to contract obligations it can't come to light for a while. Next year is "Beautiful You," followed by the story collection. But since the Fight Club sequel will appear serialized in graphic form, my book publisher might allow me to launch it earlier than 2015.

Feel free to release any or all of this information. We haven't started to court a specific publisher, not until I hammer out the complete story.

SHH!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
Después de tanto tiempo? No siento necesidad de saber más de los personajes, quedé satisfecho de como concluyó la novela y la película.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
(07-24-2013, 03:20 PM)Eliseo escribió: Después de tanto tiempo? No siento necesidad de saber más de los personajes, quedé satisfecho de como concluyó la novela y la película.

Yo tampoco siento curiosidad por saber mas de los personajes pero siendo Palahniuk estoy seguro que la novela sera una pachequez muy chida.
Responder
#4
Uds. saben de qué hace falta una novela grafica?
De LOST.
Momento! dejenme explicarles...
Una novela que siga la historia, mas o menos hasta la 4ta temporada.... cambiando algunos story lines en el transcurso... y luego cambie completamente la historia y la termine como debió ser!
Síp. Tres años despues todavia estoy picado...
Saludos.

Mi música
Responder
#5
pero la versión alterna es ver los episodios en un orden específico e incluso en un par de ellos hay que ver las escenas en retroceso.... no mentira... es joda....
Responder
#6
(11-08-2013, 12:23 PM)Eric escribió: Uds. saben de qué hace falta una novela grafica?
De LOST.
Momento! dejenme explicarles...
Una novela que siga la historia, mas o menos hasta la 4ta temporada.... cambiando algunos story lines en el transcurso... y luego cambie completamente la historia y la termine como debió ser!
Síp. Tres años despues todavia estoy picado...

En buen plan, ¿ como debio de terminar Lost ? o tu como esperabas, o como hubieras escrito el final ?
Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#7
(11-09-2013, 08:29 PM)Carlos Alanis escribió: En buen plan, ¿ como debio de terminar Lost ? o tu como esperabas, o como hubieras escrito el final ?
Saludos
Que no se me malinterprete. Fui superfan de Lost durante 5 temporadas. Hasta tengo la 'Lost Encyclopedia' y la colección completa en blu.
Pero cualquier otro final hubiera sido mejor que el cursi e insípido que nos dieron. Un final que se apegara más a la parte científica y menos a la 'espiritual' donde resulta que al final todo termino con....
Spoiler: Mostrar
todos dandose abracitos en una iglesia...
En la red hay docenas de versiones 'alt' hechas por fanaticos, que habrían sido más interesantes. Durante los años que duró la serie, se habló (mobisodes, juegos online y demás material paralelo) de story lines que al final nunca se aprovecharon. Había algunos que exploraban posibilidades interesantes como la guerra fria (experimentos nucleares, la bomba, etc). Otros exploraban la posibilidad de adentrarse más (en la serie sólo lo sugirieron) en el tema de universos paralelos, y el electromagnetismo, pero desde un punto de vista más científico. Y cuando digo científico no me refiero a darle demasiadas explicaciones. Me refiero a abordar las cosas al estilo de episodios perfectos como The Constant...
...Experimentos mentales (transferencia de conciencia), la leyenda de la isla de 'Ys', la leyenda de Mu, las 7 puertas del infierno.... Cualquiera de esas hubiera sido más interesante que...
Spoiler: Mostrar
todos dandose abracitos en una iglesia...
No se aprovecho el potencial de la historia de Walt, no se aprovechó el potencial de Desmond, y al final resulta que Faraday terminó
Spoiler: Mostrar
tocando el piano en aquel absurdo concierto...
. Por favor, esa escena... nadie más vió esa escena y pensó "esto es ridículo"?
Muchas de esas posibilidades se "sugirieron" a lo largo del desarrollo y material paralelo, pero no fueron parte integral del final. De nada sirvieron. Parecería que en algun punto los creadores pensaron en usar dichas teorías, pero como fueron 'descubiertas' por los fans, decidieron desecharlas para no darse por 'descubiertos'. Al final como no les quedaba de otra, apelaron por...
Spoiler: Mostrar
una luz brillante en el centro de la isla... ohh!
.
Y no, no soy de los que se quejan de que "no hubo respuestas". Claro que las hubo! Simplemente le dieron un giro emocional que a muy poca gente satisfizo.
Que no? Hasta George RR Martin acuñó el termino "hacer un Lost" para referirse a terminar mal una serie que empezó bien.
El gran error desde mi punto de vista consistió en que los creadores hicieron un monstruo tan grande, que no supieron cómo terminarlo. Por eso decidieron hacer algo 'emocional' apelando a sentimientos de la gente, dejando de lado otras posibilidades, con la excusa de "lo que importa es el desarrollo de los personajes". Dodgy
Pero bueno al final todo es cuestion de gusto. En mi opinion Lost pasará a la historia como una serie que pudo ser una de las mejores de la historia, si hubiera tenido un final a la altura.
No me extiendo más para no desviar el tema.
Saludos.

Mi música
Responder
#8
respetable tu opinión pero

Spoiler: Mostrar
que tiene de malo darse abracitos en la iglesia?... estas en contra del abrazo de la paz?
Responder
#9
(11-16-2013, 07:28 PM)Lucho Cohaila Guzman escribió: respetable tu opinión pero

Spoiler: Mostrar
que tiene de malo darse abracitos en la iglesia?... estas en contra del abrazo de la paz?

No tiene nada de malo. A lo que me refiero es a que fue un final mediocre (en el estricto significado de la palabra) para una serie que comenzó tan bien y tenia un potencial tan grande.
Estoy de acuerdo con los creadores de la serie cuando decian que 'ningun final habría satisfecho a todos'. Pero pareciera que de todos los finales posibles eligieron el más mediocre.
Fíjate un ejemplo de serie que comenzó, transcurrió y terminó bien: Breaking Bad. Un ejemplo de consistencia. No conozco a nadie que se queje del final. De hecho pareciera que después del final se habla más de la serie que cuando estaba al aire. Incluso en sitios y programas que no tienen que ver con TV. En cambio con Lost, al terminar, hubo un tiempo de gente en internet, hablando y discutiendo, y poco despues... silencio. Ya nadie quería ni mencionarlo. Como si fuera Voldemort...
Lost fue un carrusel que comenzó bien alto y terminó tirándose por un barranco. Aunque no todo es culpa de los creadores. También tuvo que ver el monetario deseo de ABC de alargarla más de lo necesario. La historia no daba para más de 4 o 5 temporadas.
Tampoco digo como algunos por ahí que 'perdí 6 años de mi vida'. Claro que no. Lo disfruté mientras duró. Al menos los primeros 5 años cuando todavía tenía esperanza de que el final estuviera a la altura del desarrollo.
Saludos.

Mi música
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)